|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias pasarnos algun zip para meter mas temas de los que aplican algun fondo?
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
Ya está pprfin el parche preparado y listo para funcionar ahora si que si
(RECOMIENDO INSTALARLO CON LA ROM RECIEN INSTALADA) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.2 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 16/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Parche ya funciona pero se queda con walkman original, (instalar cuando recien instalen la rom)
Última edición por andilien Día 16/01/13 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ps la he instalado de cero y con el nuevo parche, y a mi el walkman no me funciona da Fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, te hago una consulta, he desistalado los launcher de samsung y el Trebuchet, lo hize eliminando las aplicaciones en la carpeta system/app/, pero despues de reiniciarlo, constantemente me sale este mensaje "lamentablemente la aplicacion Trebuchet se ha detenido", como puedo hacer para que ya no salga mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va todo perfecto con los pasos que os puse
aun asi probare el nuevo parche pero cual de los dos? jeje que liooo Última edición por ekagas Día 16/01/13 a las 21:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces??? K ago
para k Mr vasya
|
||||
|
||||
|
Instalar la que esta en el post es la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí 2 cual de las 2? y cual trae el editor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santiago1104;7188410]Andilien, te hago una consulta, he desistalado los launcher de samsung y el Trebuchet, lo hize eliminando las aplicaciones en la carpeta system/app/, pero despues de reiniciarlo, constantemente me sale este mensaje "lamentablemente la aplicacion Trebuchet se ha detenido", como puedo hacer para que ya no salga mas?[/QUOTReinicia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andilien;7188691]
Andilien, te hago una consulta, he desistalado los launcher de samsung y el Trebuchet, lo hize eliminando las aplicaciones en la carpeta system/app/, pero despues de reiniciarlo, constantemente me sale este mensaje "lamentablemente la aplicacion Trebuchet se ha detenido", como puedo hacer para que ya no salga mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual se instala de las dos amigo
DESCARGA V1.2(SE INSTALA DESDE CERO): http://db.tt/Qtw5vOB9 PARCHE V1.2.1(UPDATE): http://db.tt/phmxFB6Q (RECOMENDADO INSTALAR EN LA ROM RECIEN INSTALADA Contiene: -Widget del Walkman ( SOLO FUNCIONA EN EL LAUNCHER DE SONY) -Borrado Álbum e integrado la Galería de Google( debido a fallos del álbum) -Cámara 3D cual trae el editor de música? |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de musica no lo pongo porque da FC, si quieres te lo pongo y lo testeas
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae el editor es este testealo y me dices si te da FC, http://db.tt/lPJIWlWk si no lo quieres testear descarga el que pone v1.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekagas Día 16/01/13 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la pongo ICS limpia mi ROM y el parche funciona, no se porque a los demás no
|