|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: custom rom neox blackstar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dato si funcionan... meterla desde la italiana, y no os olvideis de configurar vuestros datos que se borran al wipear
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver.... el enlace de la italiana es simplemente la actualización de la rusa??? es que ya francamente tengo la cabeza echando humo.... jjjjjjjj.... y quiero saber qué narices es lo que estoy haciendo mal. Podeis ponerme el enlace de esa rom italiana aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta la italiana
![]() panda salaos que sois....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin tengo la italiana!!!! al menos ahora me ha salido lo de next turbo....
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va todo perfecto.
El único pero es que no me lo reconoce el Kies para recuperar la copia de seguridad de los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁAAAAAAAAAAAAA!!!!!
joer, síiiiiii.... por fin!!! coñoya, jajajajajjajajajajajja perdonadme la euforia, pero joer... es que me echa humo la cabeza ya.... no sé las veces que he resucitao a mi macgiver.... DDJavifdezwow.... mil gracias, chato. Bueno, a tí y a todos, por ayudarme y aguantarme. Wow!!! jajajajajjaaa |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo único es encontrar la forma de ver todo un pelín más grande.... que me he acostumbrado a la otra rom y ahora esto lo veo mú pequeñito....
![]() edito: descargando fuentes estoy..... y el kies ahora no me reconoce a macgiver.... aig.... qué gracia ver lo de next turbo cuando arranca, jjjjjj.... la verdad es que va rápido de narices ahora. Última edición por nemado Día 16/01/13 a las 01:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: custom rom neox blackstar
ahora lo único es encontrar la forma de ver todo un pelín más grande.... que me he acostumbrado a la otra rom y ahora esto lo veo mú pequeñito....
![]() edito: descargando fuentes estoy..... y el kies ahora no me reconoce a macgiver.... aig.... qué gracia ver lo de next turbo cuando arranca, jjjjjj.... la verdad es que va rápido de narices ahora. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como va esto.
Primero hago todo lo que pone en Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps. y luego todo lo que pone en stock italiana LG1 2012 por Odin. y ya por ultimo instalo lo que dice aquí. Es correcto lo que digo? yo tengo puesta la optimus no se si tengo que hacer algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya tenido problemas con el Kies, después de instalar esta rom, y que lo haya solucionado?
Por favor, ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he vuelto a instalar el Snap Pea para windows, y va bien. Busca en google, que lo encuentras, y una vez que lo inicias, desde ahí le das permiso para que lo instale en el móvil. Es muy facilito de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente quería el Kies para recuerar mis contactos, porque había hecho una copia de seguridad. Pero, como también los tenía en Outlook, al final pude sincronizarlos con mi cuenta de google y ahora ya los tengo en el teléfono.
Muchísimas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, muy rápido pero el botón de datos se queda pillado y al final lo tengo que quitar desde ajustes. y la batería no hay ninguna forma de hacer que se vea el porcentaje(sin meter aplicaciones)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los unicos inconvenientes que trae la ROM amigo... yo lo que hago que tengo puesto un bloqueo de los que trae la ROM y cuando lo desbloqueo en la pantalla de bloqueo me sale el porcentaje de la bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la rom mas fluida que he probado hasta el momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||