ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Has calibrado y hecho la supercarga?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Me va d lujo, enhorabuena. Solo una cosa xq se ha basado en android 2.3.6 y no. 7 ?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Al final siempre pasa lo mismo. Leillo siempre vuelve al redil con una Rom de las de tipo oficial. Tras tunear esta a mi gusto (fuera Autotaskkiller, el programa de los mensajitos y el onendcall, o algo así); y hacer unos cuantos ajustes para que me durase la batería (WifiTxPower a 4dB, el WifiSupplicant en 300, smartass2 y noop y la frecuencia mínima a 122), tengo todo lo que le pido a una rom, sobre todo la estabilidad.

Pero hay algo que me tiene tremendamente mosqueado, y es el tema de la duración de la batería. Me pasa algo muy extraño. Normalmente apago el telefono por las noches, y en el caso de esta rom el apagado es el que permite el encendido rápido, por lo que no es un apagado total. El caso es que por ejemplo ayer se me quedó el telefono con un 60-70% de batería, más o menos, y por la mañana cuando lo encendí tenía solo un 29%, lo cual no me parece para nada normal. No es lógico que consuma más con el apagado que con el modo avión. Hoy voy a probar con el apagado total a ver si me lo hace.

¿Os pasa a alguno de vosotros algo parecido?

Si no hay solución siempre queda el modo avión o el apagado total.

Saludos,
Lo mas probable es que sea alguna aplicacion que se queda cono bloqueada, y consuma tanta bateria por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tengo un problemilla con la rom a ver si me echais un cable:

Despues de muchos meses con ella puesta, he notado que al entrar al menu desde el telefono estando este encendido (vamos dandole al boton de arriba y desbloqueando la pantalla ), pulso cualquier icono para arrancar una apli o muevo la pantalla para pasar a otro menu y me tarda muchiiiiisimo en responder, como si tuviera la memoria vacia y tardara en tener que acceder a memoria. ¿a alguien le pasa? ¿que parametros tengo que tocar para que vaya fluido ese tema porque en la oficial de yoigo por ejemplo no pasa eso?

Otro problema que tengo es que no me deja instalar nada porque me dice que no tengo espacio en memoria cuando realmente si lo tengo, tengo muchas menos aplicaciones instaladas que con otras rom y por ejemplo actualizar el whatsapp o cualquier apli de mas de 5 megas no me deja , es como si tuviera llena la partición de cache o algo asi u otro tipo de memoria porque memoria para instalar aplis tengo casi 30 megas libres en el telefono y de sd varios gigas, asi que a ver si me echáis un cable para ver que memoria es la que tengo que liberar o como borrar otra memoria de las particiones o algo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Tu operador: Yoigo
Según lo que dices, parece que se te llene demasiado la Ram, por lo que al estar saturada no permite abrir nuevas aplicaciones o se retrasa al ejecutarlas. Si tu swap es de 64 Mb, te recomiendo bajarlo un poco para que no se sature (dentro de adsgui, bajas el swapiness de 30 a 20) (esto parece contradictorio, quitar Ram para que haya más, pero el swap no debería estar nunca lleno del todo o esto sucede). También puedo recomendarte la aplicación "ES administrador de tareas" que te permite cerrar aplicaciones abiertas que te consumen Ram.
Con respecto al espacio de memoria interna, selecciona todas las aplicaciones que puedas (que no sean de sistema) con el link2sd y pásalas a la sd, además haza que el programa instale las apps en la tarjeta sd (Ajustes: enlace automático.)
A ver si funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Fridiork Ver Mensaje
Según lo que dices, parece que se te llene demasiado la Ram, por lo que al estar saturada no permite abrir nuevas aplicaciones o se retrasa al ejecutarlas. Si tu swap es de 64 Mb, te recomiendo bajarlo un poco para que no se sature (dentro de adsgui, bajas el swapiness de 30 a 20) (esto parece contradictorio, quitar Ram para que haya más, pero el swap no debería estar nunca lleno del todo o esto sucede). También puedo recomendarte la aplicación "ES administrador de tareas" que te permite cerrar aplicaciones abiertas que te consumen Ram.
Con respecto al espacio de memoria interna, selecciona todas las aplicaciones que puedas (que no sean de sistema) con el link2sd y pásalas a la sd, además haza que el programa instale las apps en la tarjeta sd (Ajustes: enlace automático.)
A ver si funciona.
muchas gracias voy a probarlo los swapines los tenia en 60 a ver que tal ahora, y con el link2sd me aparecen muchas aplis que parece desde el system de android que estaban en la sd pero desde link2sd me deja volver a moverlas a la sd, es muy raro, igual se ha echo un lio con esas aplis al recuperarlas con titanium.

Lo dicho gracias y a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
javier castro javier castro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

hola la rom va muy bien pero he notado una cosilla que quisiera pedir opinion, la bateria cuan se me acaba la conecto al cargador de pared y mientras se va en sendiendo de 0 que estaba se pone en ese tiempo en un 35% o mas luego cuando lo pongo en el google maps la bateria baja mucho en poco tiempo solo con el gps sin datos, algunas veces lo reinicio y el % de bateria sube un poco, mi pregunta es esto es debido a que la bateria esta mal o por el kernel no se haber que opinais.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javier castro Ver Mensaje
hola la rom va muy bien pero he notado una cosilla que quisiera pedir opinion, la bateria cuan se me acaba la conecto al cargador de pared y mientras se va en sendiendo de 0 que estaba se pone en ese tiempo en un 35% o mas luego cuando lo pongo en el google maps la bateria baja mucho en poco tiempo solo con el gps sin datos, algunas veces lo reinicio y el % de bateria sube un poco, mi pregunta es esto es debido a que la bateria esta mal o por el kernel no se haber que opinais.
Pues lo primero te diria que calibres la bateria. Si con eso no se soluciona, o bien es fallo de la instalacion, que te saltaste algun paso, y tendras que reinstalar de nuevo, o, que sea alguna aplicacion que te esta devorando la bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 17/12/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hagas mucho caso al tanto por ciento de la batería, el indicador hace cálculos según el consumo que está realizando, por lo que si te conectas a google maps te bajará rápido el % porque te da la cifra estimada si usas de forma constante la app, igual que si usas un juego te baja más rápido, o llamas muy seguido por teléfono. Realmente no sabe cuanta batería le queda y te hace una estimación, por ello baila mucho y siempre se recomienda hacer una limpieza, supercarga y todo eso cuando instalas una rom nueva. Además hay que tener el cuenta que como va todo por estadísticas, hasta después de una semana de uso común y constante, las cifras no serán realistas.
Viejo 23/12/12, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
coromines coromines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 3 9005
No veas como se come la batería no me dura ni dos hora y lo echo to de puta madre lo único que falla es eso que la batería se la come muy lijero y sin jugar ni na solo wasap y yasta
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Carga y descarga de forma completa el móvil dos veces, dejando el móvil cargando cuatro horas sin tenerlo encendido, parece que tienes efecto memoria en tu batería, cosa que sucede si no haces una carga descarga total una vez al mes.
También puedes hacerlo más radical, poniendo la batería con media carga dos días en el congelador dentro de una bolsa de plástico, y haciendo una carga descarga completa.
Viejo 23/12/12, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coromines Ver Mensaje
No veas como se come la batería no me dura ni dos hora y lo echo to de puta madre lo único que falla es eso que la batería se la come muy lijero y sin jugar ni na solo wasap y yasta
Haz la supercarga y listo.
Dale 3 ciclos de carga, y si sigue igual, comprueba con better battery stats, que es lo que te esta consumiendo bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
la acabo de instalar y el whatsapp me esta dando fallos en la deteccion del numero..es problema del whatsapp o a alguno mas os ha pasado¿? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por poxolo_vk Ver Mensaje
la acabo de instalar y el whatsapp me esta dando fallos en la deteccion del numero..es problema del whatsapp o a alguno mas os ha pasado¿? Gracias
Haz wipe cache y wipe dalvick cache. Puede que sea cosa de la aplicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo una duda con los pubtos 4-5 y 6. de como rootear la 2.3.6

En el 4, se supone que ejecuto el archivo desde
el pc? la secuencia que pone entre parentesis
que es exactamente?
En el 5 ejecuto el archivo desde el pc dentro
del MOD 5.0.2.7?
Y ya en el paso 6 se supone que es cuando
puedo desconectar el cable del pc verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
krassh krassh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

estoy pensando en cambiar la rom que tengo xq tengo el cynogen mod y me va como el culo queria saber que tal va esta

pdt: estando en 2.3.7 como lo tengo que hacer??? o no sirve?

Última edición por krassh Día 16/01/13 a las 18:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM

Cita: Originalmente Escrito por krassh Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar la rom que tengo xq tengo el cynogen mod y me va como el culo queria saber que tal va esta

pdt: estando en 2.3.7 como lo tengo que hacer??? o no sirve?
Pues es cuestion de que la pruebas y veas si se adapta a tus necesidades.
Da igual si estas en 2.3.7 o lo que sea. Haces todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y flasheas la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues es cuestion de que la pruebas y veas si se adapta a tus necesidades.
Da igual si estas en 2.3.7 o lo que sea. Haces todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y flasheas la rom.
usando el metodo de 2.3.6 ??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por krassh Ver Mensaje
usando el metodo de 2.3.6 ??
Que método dices?¿?
No hay ningún método. Te metes en recovery, y haces todos los wipes y formats como te dije en el post aterior. No hay más. Después de instalarla, sigues las instrucciones sobre las particiones y configuracions como dice klurosu y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oks ... hay algun mirror??? no me arranca la descarga -.-''

Perdon, no puedes descargar mas de 1 archivos al mismo tiempo. Actualiza a Premium

Download faster and without limits - Get Premium now!

pero no estoy bajando nada ...

Última edición por krassh Día 16/01/13 a las 21:41:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /