|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como coprar aplicacion sin tener tablet
Bueno, no se si esto se podra hacer, he intentado comprar tapatalk hd para tablets ya ke hoy esta de oferta de lanzamiento, pero claro todavia no tengo mi nexus 7 la tendre en una semana, el caso es ke no puedo comprarla desde el ordenador porke no tengo ninguna tablet asociada. Puedo hacer algo? O tendre ke joderme y pagar los 5 euros cuando tenga el tablet en vez de 1 euro ke vale hoy? Gracias y a ver si me echais un cable rapidillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... pues la verdad es que nunca había pensado en eso.
Lo único que se me ocurre es que pidas a algún amigo que te deje introducir en su tablet tu mail de google y comprarlo entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
coño pues la solución de biohazard creo que va ser la más acertada e? porque no se me ocurre ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como coprar aplicacion sin tener tablet
Si es buena pero no posible... los unicos dos amigos con tablet son de los de la manzana... bueno creo ke me tca resignarme... gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar emular un terminal android con el skd o un programa que no me acuerdo como se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el google play vía web? Yo lo tengo hecho pero para movil cuando se me esteopeara el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado aplicaciones desde la web de google play antes de tener la tablet, así que poder se puede. Cierto es que también tengo un móvil android e igual por eso me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatallk HD solo es para tablet, entonces al no tener una tablet asociada al google play no te deja comprarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||