|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Movil Libre 250€ Máximo
Os dejo aqui lo que busco:
- Movil Libre de fábrica,no liberado por Imei - A poder ser con Doble Núcleo y 1GB de Ram - Máximo 250€ - Con Factura - Pago en mano en Madrid o Paypal - A poder ser con Android 4.x EN PERFECTO ESTADO Un saludo! Última edición por pktptk Día 16/01/13 a las 18:57:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venta moviil
hola tengo un samsung galaxy R con doble nucleo y 1 giga de ram. con factura y todo correcto en su caja. tiene dos protectores de pantalla y una funda. lo malo es que no es libre de fabrica, sino liberado por imei, pero yo he estado en varias compañias y no me ha dado ningun problema
graciaas y saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este en venta en perfecto estado, igual te encaja. http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post7130808 Un saludo. Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro Movil Libre 250€ Máximo
Buenas a todos! Estoy a la espera de un galaxy Nexus, si falla el vendedor retomare el ver otros móviles! Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||