|
||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo RS_M7MO.bin no tengo q meterlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
. Muchas gracias. Ahora voy a por la 0.22 y el update que habéis subido para el problema de la playstore y la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el problema de no ser root sabes algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, sí. Me da vergüenza hasta decirlo!!!! Es bonito estar al otro lado de vez en cuando y parecer un poco torpe... Pero bueno. Ya lo tengo funcionando con todo. Ahora mi duda vendrá cuando tenga que actualizar la ROM y mantener toda la configuración...
Por otro lado. A ver si alguien me puede contestar. Hay alguna manera de instalar aplicaciones que en principio te dice que no es compatible? Me refiero concretamente al Endomondo. Es una aplicación que parece que no da soporte para este modelo (En general para ningún modelo raro), pero no entiendo por qué, si la versión de android es nueva y evidentemente tiene GPS integrado... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, sí. Me da vergüenza hasta decirlo!!!! Es bonito estar al otro lado de vez en cuando y parecer un poco torpe... Pero bueno. Ya lo tengo funcionando con todo. Ahora mi duda vendrá cuando tenga que actualizar la ROM y mantener toda la configuración...
Por otro lado. A ver si alguien me puede contestar. Hay alguna manera de instalar aplicaciones que en principio te dice que no es compatible? Me refiero concretamente al Endomondo. Es una aplicación que parece que no da soporte para este modelo (En general para ningún modelo raro), pero no entiendo por qué, si la versión de android es nueva y evidentemente tiene GPS integrado... Alguna solución? ![]() . Para eso estamos hombre, pa ayudarnos!.Pues la apk esa no la he probado asique de eso ya no te puedo ayudar, prueba a bajartela de otro sitio que no sea el PlayStore :P Un saludo~ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Kacerolo, para hacerlo root, que versión de exynosabuse es mejor???
Tengo descargadas la 1.10, 1.20, 1.30 y 1.40 (A la 1.0 no llegué a tiempo en xda). Una vez rooteado, le meto el parche para el exploit o me espero??? Habéis metido algún recovery tipo CWMR o usáis el recovery que viene con el móvil, el android recovery 3e, creo que es? He estado buscando y no veo ningún CWMR por ahí, así que me puse manos a la obra y porté el CWMR 6.0.2.7 touch para el freelander/newman, pero aún no lo he probado. Si me decís que no tenéis ninguno, se lo endiño y os cuento... Lo digo por que con el CWMR o el TWRP hay muchas más posibilidades que con el android recovery 3e. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Problema!!!! Baje el exynox abuse 1.4,lo instale he hice root...perfecto hasta que empece a ver un video y se me reinicio el movil,luego de di a unroot y desintale el abuse x si era eso.como seguia el problema decidi volverlo a instalar pero no me da opcion a root.el caso es que si tengo recovery...asique ahora ni soy root,ni veo videos,no puedo actulizar ni nada...pido ayuda a los dioses( kacerolo y tedascuen) para ver si esto tiene solucion...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado varias veces y he llegado a la conclusión de que al parchear el video no funciona. Yo no sé porqué puede pasar éso, pero lo que sí que aseguro es que el vídeo funciona sin parche. Así que si alguien tiene el problema, ésta es la solución. También digo que hace falta reiniciar el teléfono después de eliminar el parche con la aplicación para que todo funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme si funciona correctamente el 3G en España ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, Has podido trastear lo de los menus ocultos que postee ayer? Tiene sentido que los mismos micros se fabriquen de manera estandar y que luega cada fabricante desactive o active frecuencias segun que pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eso es un misterio. Sentido no tiene pero lo adaptan a los parámetros de la rom para darle más seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia ahora mismo que conozcais entre el newman y el freelander ya sean errores o algo por el estilo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Any reason you are ignoring me guys? Am I offend you any way? If yes, please don't be angry on me, and let me know whats the problem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se podria meter en el primer post como hacer root y meter parches y roms para tenerlo actualizado...supongo que en cuanto empiecen a llegar a españa mas moviles, este hilo se podria llenar de post preguntando como se hace...asi que si se organiza en el primer post nos podriamos evitar que el hilo se llene de post con las mismas preguntas.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||