|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que debo modificar, eliminar o poner en el archivo playercodefactory para que se reproduzca con el MX Player Pro? Gracias! <playercorefactory> <players> <player name="TvdVideo" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.TvdVideo</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="MPC-HC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="SoftWinner" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.wifidisplayreceiver</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="VLC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>org.videolan.vlc.betav7neon</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> </players> <rules action="prepend"> <rule video="true" player="SoftWinner"/> </rules> </playercorefactory>
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que debo modificar, eliminar o poner en el archivo playercodefactory para que se reproduzca con el MX Player Pro? Gracias! <playercorefactory> <players> <player name="TvdVideo" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.TvdVideo</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="MPC-HC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="SoftWinner" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.wifidisplayreceiver</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="VLC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>org.videolan.vlc.betav7neon</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> </players> <rules action="prepend"> <rule video="true" player="SoftWinner"/> </rules> </playercorefactory> ![]()
|
||||
|
||||
|
no funciona en la xoom la ultima que puso non neon segarra.. lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
y todos igual
aparte la tengo con jellybean jejeje pero me dijeron en xda que no es por eso que es algo del procesador no se que |
|
|
||||
|
||||
|
en un foro de xbmc for android no sabeis los xml que hay, flipantes, pero en cuanto lo tenga bien masticado los colgarea aqui por que de momento no hay cambios importantes, funciona igual a como lo tenemos
si logran mas estabilidad los colgare! voy a investigar si se puede meter enlaces rmtp en el plugin de rmtpgui y si se puede a ver si lo consigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en un foro de xbmc for android no sabeis los xml que hay, flipantes, pero en cuanto lo tenga bien masticado los colgarea aqui por que de momento no hay cambios importantes, funciona igual a como lo tenemos
si logran mas estabilidad los colgare! voy a investigar si se puede meter enlaces rmtp en el plugin de rmtpgui y si se puede a ver si lo consigo saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xbmc con Reproductor Externo: Version Frodo RC 2
Como sigamos así no la versión final va a funcionar en la xoom, lo que no entiendo es como no han dado ya con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Segarra!!
Una pregunta, la carpeta del box esta "out of bandwidth" !! Estaba intentando descargar el rtpmgui de Marianote!! Tiene algo de especial o diferente al de djd2!!! a mi es que ese no me funciona!!! Por lo demas probada la rtmp y va bastante bien , aunque aun no me he puesto a ver ninguna peli entera pero rular rula!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Segarra!!
Una pregunta, la carpeta del box esta "out of bandwidth" !! Estaba intentando descargar el rtpmgui de Marianote!! Tiene algo de especial o diferente al de djd2!!! a mi es que ese no me funciona!!! Por lo demas probada la rtmp y va bastante bien , aunque aun no me he puesto a ver ninguna peli entera pero rular rula!!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 17/01/13 a las 07:39:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Segarra!!
Una pregunta, la carpeta del box esta "out of bandwidth" !! Estaba intentando descargar el rtpmgui de Marianote!! Tiene algo de especial o diferente al de djd2!!! a mi es que ese no me funciona!!! Por lo demas probada la rtmp y va bastante bien , aunque aun no me he puesto a ver ninguna peli entera pero rular rula!!!!! ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que se ve que controlas no te atreveras con el x-sopcast no??? Ayer emcontre un foro donde lo tienen funcionando en la rc3 pero solo para linux!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa tambien entrar al dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa poder entrar a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria algun Addon donde puedas buscar musica suelta y poderla descargar, tipo invenio. No se si existe algo de eso...
Opcion de poder ver las pelis de tomapelis.com no hay nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre cuando finalice la reproducción (o algo parecido, no recuerdo bien el mensaje). Es como sin no localizara el programa que tiene que abrir para reproducir el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago la modificacion que comentas, pero al acceder a un contenido de películas a la carta cuando tiene que reproducir un vídeo aparece el mensaje de:
Cierre cuando finalice la reproducción (o algo parecido, no recuerdo bien el mensaje). Es como sin no localizara el programa que tiene que abrir para reproducir el vídeo. ![]() Y que tienes instalada la versión de pago del MX Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 18/01/13 a las 09:36:18. |