|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta compartida en BOX - Note 2
Si eso ya esta hecho, el problema es que me siguen apareciendo cada 5 min en el correo y eso es lo que me funde la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esta iniciativa, muchas gracias.
mi e-mail; joinma arroba gmail punto com
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desmarqué desde la web, y tardó varias horas, pero ya no llegan ejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que alguien ha borrado algunos epubs, imagino que habrá sido sin querer... bueno aunque se borre algo sin querer, hay un apartado que se llama papelera donde se mantienen un tiempo los archivos borrados y en caso de querer recuperarlos hacerlo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da error de slow no se que al subir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
ES UNA PASADA DE IDEA, deberían ponerla como importante, de donde habeis sacado tantos wallpapers para este movil, yo no encontraba ninguno, la carpeta para subir fotos de nuestros telefonos me parece genial yo he subido unas cuantas.
Las aplicaciones no estoy de como instalarlas, me he bajado el rayman y lo he instalado pero cuando le doy a la app se me abre y se me cierra, alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si puede ser mi correo
dinis punto gonzalez arroba gmail punto com |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podéis poner que cualquiera pueda invitar a la carpeta? Así todos podemos echar una mano para agregar a la gente del foro y poder meter a algúnos amigos que no frecuentan HTCmania!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la idea. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa es genial, pero yo le veo un problema de inseguridad ya siendo tantos usuarios.Si todos podemos borrar archivos, subir lo que sea, tiene su riesgo.
Me refiero a que voluntaria o involuntariamente, alguien pueda dar al traste con todo lo almacenado, no hay manera de limitar ese posible problema?'. Hablo desde la ignorancia, por lo demas estoy encantado con esta iniciativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de esta carpeta es obra de un genio sin duda, pero digo yo no como se puede descargar a un disco duro por qué desde mi ordenador no me da opción ninguna alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas de éstas hay unas cuantas por todo el foro. La idea es compartir archivos entre nosotros. Si alguien entra y se dedica a borrar cosas pues es un pedazo de $%&$!"), hay que correr ese riesgo ya que la cuenta de box es gratuita y solo permite dos tipos de colaboraciones, la de EDITOR que permite subir, bajar, borrar, crear, etc. y la de VISUALIZADOR que solo permite eso, y pues no tendría mucho sentido. Así que todos somos EDITORES.
De todas formas, como dije antes, hay un apartado que se llama papelera, donde van los archivos y carpetas que se han borrado, y donde permanecen un tiempo (1 mes creo) y en caso de que algun troll se meta, se puede saber quien es y hecharlo fuera y recuperar los archivos. La idea de esta carpeta era compartir cosas exclusivas para nuestro NOTE 2 pero claro, cada uno es cada uno y comparte lo que considera exclusivo para él jaja, así que lo bueno de ésto es que todos compartamos algo, por poco que sea, y si no sabes donde ponerlo o te equivocas de sitio, alguien lo colocará bien, porque esto lo hacemos todos!! Y sobre lo de dejar abierto el ingreso de mails por todos, de momento creo que es mejor que el que quiera entrar, deje aqui su email y yo lo meteré en cuanto pueda, ya que si no esto va a ser un descontrol total. Bueno, perdón por el tochaco.
|