|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar enhorabuena por la ROM ya que hasta la fecha es la que mejor resultados me está dando,... ahora bien tengo un pequeño gran problema ni se me oye ni me oyen cuando llamo. Si que funciona el resto, escuchar canciones, grabar voz, el S Voice,... e incluso si grabo la llamada, luego el fichero si que se graba la conversación, pero durante la llamada, no se oye nada ni me oyen ![]() He desactivado el AC!D SoundMod por si las moscas pero nada... ¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser por el módem? La Wifi, BT, y conexión HDSPA si me funcionan correctamente. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foguet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar enhorabuena por la ROM ya que hasta la fecha es la que mejor resultados me está dando,... ahora bien tengo un pequeño gran problema ni se me oye ni me oyen cuando llamo. Si que funciona el resto, escuchar canciones, grabar voz, el S Voice,... e incluso si grabo la llamada, luego el fichero si que se graba la conversación, pero durante la llamada, no se oye nada ni me oyen ![]() He desactivado el AC!D SoundMod por si las moscas pero nada... ¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser por el módem? La Wifi, BT, y conexión HDSPA si me funcionan correctamente. Gracias! ![]() El Acid tiene q ver con la calidad de sonido, y el modem controla las conexiones a la red (gsm, 3g, wifi, potencia de señales....) tampoco tendría q ver, en principio. A ver que averiguo al respecto y te digo. Por casualidad no seras de Orange verdad? te lo pregunto xq hace un rato he hablado con un compañero de orange q tiene un LG y me decía q tiene un problema similar, oye, pero no puede hablar, ha ido a orange y le dicen q es algo común... ![]() ![]() ganas de trabajar 0 pelotero?? incompetencia total y absoluta?? vaya usted a saber, tampoco ha sabido concretarme más mi compañero xq anda perdido con lo de los moviles y no se entera mucho pero....Voy a ver si encuentro el post que te decía...
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar enhorabuena por la ROM ya que hasta la fecha es la que mejor resultados me está dando,... ahora bien tengo un pequeño gran problema ni se me oye ni me oyen cuando llamo. Si que funciona el resto, escuchar canciones, grabar voz, el S Voice,... e incluso si grabo la llamada, luego el fichero si que se graba la conversación, pero durante la llamada, no se oye nada ni me oyen ![]() He desactivado el AC!D SoundMod por si las moscas pero nada... ¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser por el módem? La Wifi, BT, y conexión HDSPA si me funcionan correctamente. Gracias! ![]() PD soy de pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno a las malas vuelvo a la V2, creo que se desborda ya el número de flasheos en la pantalla de download
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con esto, desactivando la opcion de reduccion de ruido como dijo el compi. He reiniciado y de momento parace que se oye bien. Con la v2. no había tenido problemas.
" ffiruzi 20/06/12, 22:46:58 El problema es global en todos los telefonos samsung galaxy s3 en cuanto lo separas un poco de la boca. La solución es la siguiente: - Botón de llamada > botón de menu > ajustes de llamada > ajustes adicionales > reducción de ruido (desmarcar)" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reloadedz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con esto, desactivando la opcion de reduccion de ruido como dijo el compi. He reiniciado y de momento parace que se oye bien. Con la v2. no había tenido problemas.
" ffiruzi 20/06/12, 22:46:58 El problema es global en todos los telefonos samsung galaxy s3 en cuanto lo separas un poco de la boca. La solución es la siguiente: - Botón de llamada > botón de menu > ajustes de llamada > ajustes adicionales > reducción de ruido (desmarcar)" ![]() es bueno saber q no es problema de la rom, aunq una putada q sea generalizado
Última edición por salvavf Día 16/01/13 a las 18:33:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Me he pasado al lonas... Iré comentando, pero creo que no hay color
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
· Reinstalo la V3 y sigue sin funcionar. · Instalo la V2 y sigue sin funcionar. · Instalé la CyanogenMod nightly y funcionaba. · Volví a instalar la KRoM v3 y nada no funcionaba. · Instalo otra cocinada, y si funciona. Como no me terminaba de gustar... · Instalo la KRoM v3 y milagro!!! Funciona!!! Lo único que hizo fue la otra cocinada cambiarme el kernel, pero supongo que al instalar de nuevo la KRoM v3 instalaría el suyo propio. Por supuesto siempre todos los wipes. Así que de momento... estoy funcionando!!! así que cruzaré los dedos... ![]() Gracias por la ayuda prestada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foguet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada
a mi lo unico que me ha pasado en esta V3 es que cuando bajo el volumen, el popup q sale con la barrita se me queda pillado y no sale como sube y baja, de resto todo ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probé y nada, seguían sin oirme y sin oirles. Al final lo que hice...
· Reinstalo la V3 y sigue sin funcionar. · Instalo la V2 y sigue sin funcionar. · Instalé la CyanogenMod nightly y funcionaba. · Volví a instalar la KRoM v3 y nada no funcionaba. · Instalo otra cocinada, y si funciona. Como no me terminaba de gustar... · Instalo la KRoM v3 y milagro!!! Funciona!!! Lo único que hizo fue la otra cocinada cambiarme el kernel, pero supongo que al instalar de nuevo la KRoM v3 instalaría el suyo propio. Por supuesto siempre todos los wipes. Así que de momento... estoy funcionando!!! así que cruzaré los dedos... ![]() Gracias por la ayuda prestada ![]() ![]()
Última edición por salvavf Día 17/01/13 a las 13:00:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.5.4/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN/4WAY REBOOT/ KILLER APP/AC!D
Es normal que suene tan mal el s3.. El s2 suena muy bien en comparación con este... Los tono de llamadas retuban mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reporto mismo problema de fallo de micro al llamar o recibir llamadas.
he visto posibles soluciones, probare. por el resto estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo a tope no suena bien... Lo he bajado un poko y ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilite las nuevas apps de control de sonido. pero tampoco fue solución durante mucho tiempo. sospecho de que al desconectar los cascos, se quede reconociéndolos.no se es una simple sospecha. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
![]() |