|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [04/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.1 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
Lo siento, chicos. Me esperan un par de dias muy liados, asi que mínimo hasta el martes no podré compilar la nueva versión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo part!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos como novia en feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas para sincronizar los repositorios... por cierto, cuando consiga sincronizar ya será la 19.3, que ya ha salido
|
|
||||
|
||||
|
Re: [04/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.1 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
Gracias partner, por tu trabajo y por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Offtopic] Se agradece amigo tu trabajo. Lo primero es lo primero. Actualmente estoy usando la STOCK limpia de Telpalbrox (GB) y estoy gozando como un enano. Va muy muy fluida. En cuanto se estabilice la cosa de JB o salga la ICS de Sony nueva cambiaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la 19.3
![]() Edit. Subida. ¡A disfrutarla!
Última edición por partner Día 15/01/13 a las 17:37:07. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias part!! el kernel es el mismo de la anterior versión o tambien lo has actualizado?¿ un saludo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar que de bien sera o mejor que las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
El kernel está actualizado, pero el recovery sigue siendo el CWR
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias una pregunta segun me dijo un amigo esta version 4.1.2 tiene una opcion de ahorro d energia es asi? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y cada dos por tres me salta fallo del teclado de Android . Estoy por quitarlo porque uso otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas.pues estoy probando la ultima version y por ahora ningun fallo.pendiente del consumo de bateria.pero tengo una duda-problema.
uso mucho la radio fm pero esta version que instala la rom no tiene o no la veo yo la opcion de ponerlo para que se escuche a traves del altavoz del movil. como podria instalar otra que tenga esa funcion o la de serie?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie funciona pero tiene su truco y sus pequeñas molestias. Yo para hacerla funcionar tengo que hacer varias cosas. Primero en la config de sonido quitar el 'sonido al tocar'. Después conectar los auriculares, y antes de abrir la app de radio, subir un poco el volumen y que se escuche por el altavoz. Entonces ya puedes abrir la radio, seleccionar emisora, y al darle al icono del altavoz de arriba a la derecha ya se escucha por el altavoz. Después para tocar el volumen hay que hacerlo con la pantalla apagada o con la app de radio en primer plano. Si te sales al launcher o a cualquier otra app y tocas el volumen, se apaga la radio, y hay que entrar de nuevo en la app de radio, cerrarla, y volverla a abrir para que funcione por altavoz. Tb se apaga al recibir notificaciones. Es un poco coñazo pero es lo que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie funciona pero tiene su truco y sus pequeñas molestias. Yo para hacerla funcionar tengo que hacer varias cosas. Primero en la config de sonido quitar el 'sonido al tocar'. Después conectar los auriculares, y antes de abrir la app de radio, subir un poco el volumen y que se escuche por el altavoz. Entonces ya puedes abrir la radio, seleccionar emisora, y al darle al icono del altavoz de arriba a la derecha ya se escucha por el altavoz. Después para tocar el volumen hay que hacerlo con la pantalla apagada o con la app de radio en primer plano. Si te sales al launcher o a cualquier otra app y tocas el volumen, se apaga la radio, y hay que entrar de nuevo en la app de radio, cerrarla, y volverla a abrir para que funcione por altavoz. Tb se apaga al recibir notificaciones. Es un poco coñazo pero es lo que hay.
![]() ok muchas gracias por la respuesta,la toquetearemos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta seria, se podria portar la estatus bar y la pantalla de bloqueo a la ultimate HD? soy boot cerrado pero me encanta eso de esta ROM.
O haciendo algun mod o algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntilla ¿que significa el icono del ¿sombrero?porque a mi me parece un sombrero cuando desplegamos la barra de notificaciones?
|
|
|