|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he flasheado encima del otro y sin hacer nada más al reiniciarlo el movil por segunda vez, sin tocar nada, pone estado: normal. Lo único que me queda es que el contador está en 2 veces (las dos roots que le hecho al movil). Me da un poco de yuyu pasarle el triangle away solo para eso.. no se si dejarlo así..
Ahora ya está rooteado, protegido 100% y con Kies y OTA disponibles.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
Yo ya lo he flasheado encima del otro y sin hacer nada más al reiniciarlo el movil por segunda vez, sin tocar nada, pone estado: normal. Lo único que me queda es que el contador está en 2 veces (las dos roots que le hecho al movil). Me da un poco de yuyu pasarle el triangle away solo para eso.. no se si dejarlo así..
Ahora ya está rooteado, protegido 100% y con Kies y OTA disponibles.. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como miro el s-boot en este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo eso y ademas he pasado en triangle away y no hay manera que me quede en estado normal, siempre me pone modificado y en cuanto al contador si que se me ha quedado a cero pero no en estado normal, no se si hay algo que no hago bien o esque con este recovery no hay manera de quedarlo en estado normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado por odin el nuevo cf auto root seguis manteniendo el acceso al recovery? Yo es que lo he perdido... ¿? no entiendo nada...
EDITO: Ya lo he recuperado. Por si alguien más le pasa, tenia instalado el ultimo recovery de philz y al flashear el cf auto root me he quedado sin recovery. La solución ha sido volver a flashear el recovery de philz, desde la app de CWM flashear el recovery. Una vez tenemos el recovery de CWM he flasheado de nuevo la rom con Odin volviendo a recuperar el recovery. He flasheado el cf auto root nuevo y todo correcto, vuelvo a tener el recovery original. Última edición por ninox Día 16/01/13 a las 18:43:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo eso y ademas he pasado en triangle away y no hay manera que me quede en estado normal, siempre me pone modificado y en cuanto al contador si que se me ha quedado a cero pero no en estado normal, no se si hay algo que no hago bien o esque con este recovery no hay manera de quedarlo en estado normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho tres o cuatro veces y no hay manera, el contador me lo pone a cero pero en status system siempre queda custom y en ajustes el estado aparece como modificado. ¿Que tal si restablezco de fábrica? En cuanto a lo de meter solo el recovery no hay manera, he creado un tar con el recovery de la española y otro con el que trae el nuevo auto-root y empieza a flashear con odin pero no hay manera. Ahora voy a probar desde el recovery a ver si lo coge como actualización, pero también lo dudo. Luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho tres o cuatro veces y no hay manera, el contador me lo pone a cero pero en status system siempre queda custom y en ajustes el estado aparece como modificado. ¿Que tal si restablezco de fábrica? En cuanto a lo de meter solo el recovery no hay manera, he creado un tar con el recovery de la española y otro con el que trae el nuevo auto-root y empieza a flashear con odin pero no hay manera. Ahora voy a probar desde el recovery a ver si lo coge como actualización, pero también lo dudo. Luego os cuento
![]() Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que me preocupaba un poco lo del estado y símbolo de excepcional, ahora paso bastante, tengo el móvil como me gusta, con kernel siyah y recovery de philz y tan contento, lo único que me gustaría saber cuantos recovery protegidos hay.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos casos en los que se queda a 1 por mucho que pases el triangle. Si te fijas cuando inicias la app te lo indica, creo que tienes que tener boot, kernel y stock rom. Si quieres más info sobre el triangle away te paso el enlace de la web de xda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos casos en los que se queda a 1 por mucho que pases el triangle. Si te fijas cuando inicias la app te lo indica, creo que tienes que tener boot, kernel y stock rom. Si quieres más info sobre el triangle away te paso el enlace de la web de xda.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es restaurar de fabrica, y te entiendo, es una pereza hacerlo y dejar todo otra vez como estaba. Mucho usuarios tal vez no manejan informacion importante en sus moviles pero los que si es dificil hacer wipes y restaurar de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||