Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Re: El precio, "ya no es un chollazo"

editado por el admin: Respeto
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Bueno,entonces... ¿quién la tiene mas grande?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Otra del cocowawa porque no tiene desperdicio...escribe : " un procesador de 4 nucleos una gpu potente y dos gigas de ram es lo que busca alguien que va a por un nexus" o algo similar... vamos te cagas... qué nexus de los 4 han estado a la vanguardia en hardware? Solo este chaval...por si no te has enterado y no en todo como camara, chip de audio. Micro Sd pa que? Tengo un ipad de 32 gigas. Bateria pa que? Yo nunca la he cambiado. Preferiria un galaxy nexus a un S3 o um HTC (ENTIENDO EL ONE X)... y radio no porque tengo tune in que me chupa un huevo de datos. O sea si tus argumentos para rebatir son esos macho esfuerzate mas porque no llegas al nivel.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Asique sigue justificandote subcampeon, que el campeon soy yo
jajajajaja

Aqui como con las mujeres, la de cada uno es la mejor....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Jajajaja que frustrado! Yo no me compro el movil para ver peliculas...digo que si quiero verlas tiro de ipad, que es lo suyo, no voy a ver peliculas en 4 pulgadas. Y que los nexus nunca han estado a la vanguardia? Hay algun telefono mas potente que el nexus 4? Ninguno llega a los 2 gigas y haber si t queda claro. Para mi y muchos otros lo principal es tener actualizaciones oficiales de google, y un movil potente. Parece que cuando dices lo del chip de audio es que no se escuchanada el nexus. Que se escucha mejor en el s3 no lo se. Primero me fijo en hardware como procesador, gpu, pantalla junto con software de google. Para los del s3 es mas importante la sd,bateria extraible y radio....donde va a parar! Espero que el galaxy 4 se pjeda quitar la tapa...y tranquilo que saldra de nuwbo el nexus al mercado, no llores, que podras ha erte con uno y presumir de tener el mejor movil de google ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Como un patio de colegio con el "y tú más"

Voy reportando para que pongan un poco de orden aquí que telíta con los comentarios que se leen.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que hace esta persona e el subforo del nexus hablando del s3. Despues de tantas semanas me cansa que las pequeñas pegas del movil las hagan un mundo vaya tela...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono, no sé dónde piensa alguno que está, pero en HTCMania respetamos a las personas y a las opiniones de los demás. Espero no tener que repetirlo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 16/01/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7

Por favor, sigamos con el hilo y dejemos las alusiones personales de lado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

En fin, no paráis de dar cabezazos contra la pared.
Yo por mi parte estoy encantado con mi Note 2 y simplemente digo que pienso que justificar la calidad de un terminal sobre otra aludiendo a que utilizas otro aparato para ejecutar dicha tarea es totalmente offtopic.
Lo digo por los "yo tengo un iPad, ver pelis en un móvil es tontería" para defender el poco almacenamiento del Nexus 4. O el "tengo un mp3" o el "tengo una reflex" o "tengo tarifa de datos ilimitada".

No te jode, con 2000 € para gastar cualquiera puede prescindir de muchas de las características de un móvil!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En fin, no paráis de dar cabezazos contra la pared.
Yo por mi parte estoy encantado con mi Note 2 y simplemente digo que pienso que justificar la calidad de un terminal sobre otra aludiendo a que utilizas otro aparato para ejecutar dicha tarea es totalmente offtopic.
Lo digo por los "yo tengo un iPad, ver pelis en un móvil es tontería" para defender el poco almacenamiento del Nexus 4. O el "tengo un mp3" o el "tengo una reflex" o "tengo tarifa de datos ilimitada".

No te jode, con 2000 € para gastar cualquiera puede prescindir de muchas de las características de un móvil!
Totalmente de acuerdo, es un poco absurdo, siguiendo ese argumento te da igual que el móvil no lleve cámara, total, ya tienes una réflex.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Cada cual que se pille el terminal que quiera, eso esta clarisimo .

Lo que a mi me gustaria puntualizar una cosa...

Siempre se destaca el tema de nexus puro, actualizaciones y tal , como si los otros terminales fueran "mal " ... no se si esa gente que dice eso ha probado un note2 o s3, en cuando la fluidez es asombrosa con sus roms stock , estan totalmente depuradas y van como un tiro , asi que ese argumento para mi ya no es determinante en la eleccion del terminal ..

Es un terminal mas, y punto , cuando se anunció parecia la bomba, pero pasa el tiempo y para mi ya es uno mas, y nunca ha sido el rey de los smartphones ya que cuando salió, el note 2, iphone 5 ya estaban en el mercado, ..

Saludos ;)

**Larga espera a los nexus ..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Cada cual que se pille el terminal que quiera, eso esta clarisimo .

Lo que a mi me gustaria puntualizar una cosa...

Siempre se destaca el tema de nexus puro, actualizaciones y tal , como si los otros terminales fueran "mal " ... no se si esa gente que dice eso ha probado un note2 o s3, en cuando la fluidez es asombrosa con sus roms stock , estan totalmente depuradas y van como un tiro , asi que ese argumento para mi ya no es determinante en la eleccion del terminal ..

Es un terminal mas, y punto , cuando se anunció parecia la bomba, pero pasa el tiempo y para mi ya es uno mas, y nunca ha sido el rey de los smartphones ya que cuando salió, el note 2, iphone 5 ya estaban en el mercado, ..

Saludos ;)

**Larga espera a los nexus ..
Un amigo mío tiene un Galaxy S3 y el otro día estuve trasteando un poco. Anteriormente yo tenía un Galaxy Nexus, y por lo que ví, la fluidez era notablemente menor, sobre todo en las transiciónes en el escritorio y cajón de aplicaciones, en general se notaba menos "fino". Eso sí, el rendimiento en las aplicaciones, cámara y demás excelente. El problema, como siempre, TouchWiz, que es una basura, pese a que a muchos les pueda parecer bonito (a mí personalmente no me disgusta) no está nada optimizado y se podría mejorar muchísimo.

Lo del Note 2 no te digo nada, pero el iPhone 5 ni me lo plantearía. De echo, si algún día me regalasen uno lo vendería rápidamente y tendría dinero suficiente para comparme un Nexus 4/Note 2 y una Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Lo mejor es que hayan este tipo de competencias entre terminales , ojala todos los meses sacaran algo nuevo jeje .. asi bajarian precios rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que se diferencia los nexus del resto android: fluidez. un s3 seguro que es más rapido que un galaxy nexus, pero no más fluido
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
es lo que se diferencia los nexus del resto android: fluidez. un s3 seguro que es más rapido que un galaxy nexus, pero no más fluido
Sí, yo la verdad que pensaba que no se notaba tanto, sobre todo en terminales de gama alta como es el S3, pero me sorprendió cuando pude trastear un poco con él. Claro que siempre existe la posibilidad de instalar la CM o cualquier otra rom con Android "limpio".
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Ya si es un chollazo otra vez

Yo no se a que juega MM pero esta tarde ha vuelto a subir de precio al S3 pasando de 419 a 459 € por lo que aun quitando los 50 de promocion se queda en 409 €...
Ayer iba ha cacer la compra de éste pero no lo hice poniendo en la balanza al N4 y al S3 y no lo compre y esta mañana estaba aun a 419 y ahora a las 18:30 que he vuelto ha meterme en MM ... 459€

Que salga ya de una puñe..... vez el Nexus 4. Bueno que repongan el stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Hace dos años 512 MB de Ram eran suficientes, un procesador mononucleo a 1Ghz también, pero Android evoluciona y las aplicaciones del Google play cada vez son más pesadas, y entonces llegan las limitaciones....... REALIDAD: mi nexus S con cerca de dos años, aunque se mueve muy dignamente, ya se queda corto.

Android no se queda estancado y si Google ha optado esta vez por un procesador tan potente y las 2GB de RAM es por que los terminales en un futuro próximo lo van a necesitar.

Yo lo que tengo muy claro es que quiero que mi smartphone me vuelva a durar en torno a los 2 años. Y lo que esta claro, es que la generación que viene ahora son los cortex A15 y las 2GB de Ram, que hoy no, pero en un futuro muy próximo van a aumentar los requisitos mínimos de aplicaciones y juegos.

Así que SI, me parecerá un CHOLLO poder comprar un Smartphone con las tripas de esta nueva generación, al precio que salen los Nexus 4, por que los que van a venir detrás, serán caros de c...... es.

Última edición por Ekine Día 16/01/13 a las 19:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

El snapdragon S4 no es cortex A15, cuantas veces hay que decirlo? Coge algunas cosas de dicha arquitectura, pero no es A15.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El snapdragon S4 no es cortex A15, cuantas veces hay que decirlo? Coge algunas cosas de dicha arquitectura, pero no es A15.
Krait es la versión propia modificada de Qualcomm en base a A15.

PD: al igual que los Scorpion eran sobre base A8.

Última edición por Ekine Día 17/01/13 a las 00:19:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /