|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos tengo una duda que seguro que se aclaro pero no lo encuentro cuando instalo los toogles me da fc el sistem ui alguien me puede aclarar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Ese mod da problemas con esa rom.vas a tener que reflashear con todos los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la nueva 4.3 incluye los 23 toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info lo imaginé y lo flasee de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya esta listo el tema azul 100% compatible con simplistic
espero que les guste http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=2 ![]() Muchisimas gracias por tu tiempo, trabajo y por compartirlo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
el tema azul esta disponible en el post 2, gracias crash por actualizar
bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me duró 2 dias 1hora 31 minutos. ... y 6 horas y 23 minutos de pantalla. .... muy bien. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una dudilla no se xq tengo la cortina transparente komo puedo ponerla negra? como se llama el archivo png?, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una dudilla no se ke e echo y la cortina me sale semi transparente? como puedo ponerla negra? no la parte baja de la cortina sino la cortina en si en general, como se llama el archivo png a sustituir?, un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que lo de las 23Toggles es irresoluble, oki ...esperaremos una nueva version sin problemas y apoyo la idea de hace unos post de ponerlos de serie en la proxima Crash.
Y una peticion: de donde puedo sacar, en la rom, el fondo de pantalla y el de la pantalla de bloqueo para guardarlos bajo llave para el futuro????? Son los mejores que he visto nunca..... |
|
|
||||
|
||||
|
una prgunta sabeis komo se puede poner el clima en pantalla de bloqueo en grande pero kon el mod simplistic instalado?, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash y colaboradores! Necesetio que me hecheis una mano!
Llevo tus ROM desde hace ya un mes y pico! Un trabajo excelente! Pero me gustaria saber si podríais hacer algo para que se pueda conservar el widget del calendario del touchwiz (ese de la pantalla con todo el mes) en otros launchers (en mi caso Apex). Es que el apex es el que más me gusta pero es que ese calendario es super bueno y lo utilizo un monton! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash y colaboradores! Necesetio que me hecheis una mano!
Llevo tus ROM desde hace ya un mes y pico! Un trabajo excelente! Pero me gustaria saber si podríais hacer algo para que se pueda conservar el widget del calendario del touchwiz (ese de la pantalla con todo el mes) en otros launchers (en mi caso Apex). Es que el apex es el que más me gusta pero es que ese calendario es super bueno y lo utilizo un monton! Gracias y un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=60 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que lo de las 23Toggles es irresoluble, oki ...esperaremos una nueva version sin problemas y apoyo la idea de hace unos post de ponerlos de serie en la proxima Crash.
Y una peticion: de donde puedo sacar, en la rom, el fondo de pantalla y el de la pantalla de bloqueo para guardarlos bajo llave para el futuro????? Son los mejores que he visto nunca..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el mod 23toggles desde cero
si alguien lleva la rom SIN SIMPLISTIC podría decirme si le funciona yo lo probé y cero fallas pero si alguien mas lo prueba me dice antes de instalar wipe cache y dalvik http://d-h.st/yxH |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||