|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habitualmente, los comercios que disponen de web no suelen tener los mismo precios en ambos sitios. La tienda web es como una tienda aparte con sus precios y sus ofertas, normalmente porque tienen un mantenimiento muy distinto y diferente al de una tienda física y pueden permitirse abaratar ciertos productos para venderlos, quitarse stock, hacerse publicidad...
El radicalismo no hace falta. Si comprándolo por web está más barato y en la tienda lo tienen más caro pues cómpralo por la web, que problema no hay ninguno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac funciona exactamente igual, pero no lo tienes en dos horas, lo tienes en lo que tarden en enviarlo del almacen central, aunque la tienda donde recojas tenga en estoc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace para que os animeis un ratejo jejejeje:
http://www.adslzone.net/article10449...stalacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentan sobre algo no relacionado con el Nexus 4. Yo sinceramente agradecería que os vayáis con vuestros iphones, samsungs o lo que sea a otro foro a comentar vuestra fantástica compra y así de paso nos liberáis de que noticias importantes como la entrevista a una directiva de LG pasen desapercibidas, para el que no lo haya visto:
Hago un resumen de los más importante de esa noticia. - la cifra real de dispositivos Nexus 4 vendidos es muy superior a la cifra dada de 375.0000. - Como ejemplo, la previsión de ventas en Reino Unido y Alemania fue 10 veces superior. Vendemos más en esos países que en Francia. - Google baso sus previsiones de venta y encargó el stock en base a las cifras de los anteriores Nexus, la alta demanda hace parecer que el producto no se pueda comprar. - A día de hoy, si quieren aumentar la producción, esto llevará 6 semanas de retraso. - El nexus 4 está aumentado su producción. - A mediados de Febrero, no habrá más tensión en los mercados. Mi humilde opinión: Google ha planeado mal sus previsiones de venta, LG sólo suministra lo pactado e incrementar su producción conlleva 6 semanas de retraso. Y lo más importante, una fecha orientativa, mediados de Febrero ![]() Además de que muchos esperaran a el Xperia Z/Galaxy S4/Oppo find 5/ HTC M7 Pero bueno, al menos yo me quedo tranquilo conociendo una fecha orientativa para esperar... A mi l que más me queda es que no dan una cifra o fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article10449...stalacion.html ![]() Otro gallo les cantaría si se hubiesen aliado con Android. Estoy segurisimo que ahora estaría muy cerca de Samsung, si no por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una estructura de empresa diferente. La empresa online no trabaja para las físicas sino que es una más, y como tal, tiene que vender. ¿Ventajas de eso? Pues que al tener menos coste de mantenimiento se pueden ajustar más los precios y ponerlos más baratos para ayudar a venderlos. ¿Inconvenientes? Hay una espera hasta que te llega el producto. No te lo llevas al momento, que es lo que pasaría en una tienda física, la cual ya ha tenido su tiempo de espera para tener ese stock, pagado ese transporte y tenerlo retenido en el almacén hasta que alguien lo compre, generando gastos de mientras. ¿Qué pasaría si online respetara precio de tienda física? Pues que tú enfado no existiría porque no habrías visto el Note 2 más barato, porque tendría el precio de la tienda física. Simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentan sobre algo no relacionado con el Nexus 4. Yo sinceramente agradecería que os vayáis con vuestros iphones, samsungs o lo que sea a otro foro a comentar vuestra fantástica compra y así de paso nos liberáis de que noticias importantes como la entrevista a una directiva de LG pasen desapercibidas, para el que no lo haya visto:
Hago un resumen de los más importante de esa noticia. - la cifra real de dispositivos Nexus 4 vendidos es muy superior a la cifra dada de 375.0000. - Como ejemplo, la previsión de ventas en Reino Unido y Alemania fue 10 veces superior. Vendemos más en esos países que en Francia. - Google baso sus previsiones de venta y encargó el stock en base a las cifras de los anteriores Nexus, la alta demanda hace parecer que el producto no se pueda comprar. - A día de hoy, si quieren aumentar la producción, esto llevará 6 semanas de retraso. - El nexus 4 está aumentado su producción. - A mediados de Febrero, no habrá más tensión en los mercados. Mi humilde opinión: Google ha planeado mal sus previsiones de venta, LG sólo suministra lo pactado e incrementar su producción conlleva 6 semanas de retraso. Y lo más importante, una fecha orientativa, mediados de Febrero ![]() Bueno al menos ya tenemos un clavo al que agarrarnos. Vamos Google, no me dejes caer en las garras de Samsung otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hace más que manchar la imagen de Nokia y tirarla por los suelos. Que error más grande cometieron dedicándose sólo a Microsoft.
Otro gallo les cantaría si se hubiesen aliado con Android. Estoy segurisimo que ahora estaría muy cerca de Samsung, si no por encima. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Hago un resumen de los más importante de esa noticia. - la cifra real de dispositivos Nexus 4 vendidos es muy superior a la cifra dada de 375.0000. - Como ejemplo, la previsión de ventas en Reino Unido y Alemania fue 10 veces superior. Vendemos más en esos países que en Francia. - Google baso sus previsiones de venta y encargó el stock en base a las cifras de los anteriores Nexus, la alta demanda hace parecer que el producto no se pueda comprar. - A día de hoy, si quieren aumentar la producción, esto llevará 6 semanas de retraso. - El nexus 4 está aumentado su producción. - A mediados de Febrero, no habrá más tensión en los mercados. Mi humilde opinión: Google ha planeado mal sus previsiones de venta, LG sólo suministra lo pactado e incrementar su producción conlleva 6 semanas de retraso. Y lo más importante, una fecha orientativa, mediados de Febrero ![]() Cosas como esta interesan!!! Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras han quitado el note 2 de la web de Media Markt!!! jajaja, ahora ya a precio de tienda! 549 €.
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/article10449...stalacion.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Con las salidas del orbe y las noticias mencionadas parece q febrero será por fin una fecha real. Así q ya queda menos, en febrero nos veremos todos x aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os voy a poner los dientes largos, acabo de desprecintar mi Nexus 4 recién
traido de San Diego, y ganado en una subasta de Ebay el día 09/01.Ya lo tengo aqui, para mi , mucho más rápido de lo que esperaba y sin problemas de aduanas o similares. Solo deciros que yo iba con una vieja blackberry, y que me quería cambiar de smartphone, pero el único que quería era el Nexus 4.Ni S3 ni HOX ni leches,quería una experiencia pura de Android combinada con un muy buen hardware, esto es lo que hizo que solo quisiera ese terminal.Mi nivel de cansancio de esperar fue tal , (necesitaba cambiar de teléfono porque la blackberry iba de pena) que decidí lanzarme a pujar en Ebay , y tas perder dos pujas , finalmente conseguí ganar una por un precio final de 378 € , más 30 € de gastos de envío .(me ha tardado solo tres días Seguiré visitando el hilo a ver que novedades hay por aqui. Ale voy a trastear
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaneloni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, con eso y la vuelta a la normalidad tambien del galaxy s3 ya no hay tentaciones de por medio. Que alivio. Nexus 4 alla vamos (por favor que se arregle un poco la camara)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os voy a poner los dientes largos, acabo de desprecintar mi Nexus 4 recién
traido de San Diego, y ganado en una subasta de Ebay el día 09/01.Ya lo tengo aqui, para mi , mucho más rápido de lo que esperaba y sin problemas de aduanas o similares. Solo deciros que yo iba con una vieja blackberry, y que me quería cambiar de smartphone, pero el único que quería era el Nexus 4.Ni S3 ni HOX ni leches,quería una experiencia pura de Android combinada con un muy buen hardware, esto es lo que hizo que solo quisiera ese terminal.Mi nivel de cansancio de esperar fue tal , (necesitaba cambiar de teléfono porque la blackberry iba de pena) que decidí lanzarme a pujar en Ebay , y tas perder dos pujas , finalmente conseguí ganar una por un precio final de 378 € , más 30 € de gastos de envío .(me ha tardado solo tres días Seguiré visitando el hilo a ver que novedades hay por aqui. Ale voy a trastear ![]() ![]()