|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería del nexus 4
Quisiera saber la duración de la batería del nexus 4.
Horas de pantalla encendida ? En modo reposo con 3g o wifi? estoy muy interesado en este terminal, bueno cuando salga jjj tengo un iphone 5 y no quiero equivocarme , ya que la batería es muy importante para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla encendida ? En modo reposo con 3g o wifi? estoy muy interesado en este terminal, bueno cuando salga jjj tengo un iphone 5 y no quiero equivocarme , ya que la batería es muy importante para mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el foro de nexus 4 y veras los comentarios de los poseedores de este movil contestando a tus dudas,abrimos post nuevos como si abrieramos chocolatinas
|
||||
|
||||
|
Comprate un motorola razr maxx hd a esos si le duran la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duración de batería del nexus 4
Mejor comprar una batería de coche y una mochila y ne te quedas nunca colgao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla encendida ? En modo reposo con 3g o wifi? estoy muy interesado en este terminal, bueno cuando salga jjj tengo un iphone 5 y no quiero equivocarme , ya que la batería es muy importante para mi. ![]()
Última edición por vndiesel Día 18/01/13 a las 13:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Son moviles distintos, t recuerdo q el note 2 tiene 3100 de bareria... Pero vamos, prefiero el i5 sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si... No os fieis xq yo saco aun mas automomia con el iphone 5 de lo q pone ahi... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued creetelo compañero.... De hecho es lo q garantiza apple.. Si n llegas a esa cifra es motivo de devolucion, muchos lo han hecho.
Yo con 3g me pego mas de 6 horas rozando las 8 con whatsapp y navegando Última edición por vndiesel Día 18/01/13 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas devoluciones habría. En modo avión aún, quien sabe, pero vamos, lo dicho, esas cifras no son muy reales. El iphone 4S no le dura casi 9 horas de pantalla ni de coña tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio que gano yo diciendo esto??? es lo que hay y punto.. cuando android gestione bien la batería hablaremos... le doy una oportunidad = galaxy s4
Y SI TENEIS ALGUNA DUDA http://www.fansdeapple.com/showthrea...=50908&page=14 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() 4h de pantalla y aun queda. Habrá gente que no les gustará esos valores. Pero ese e mi uso, perfecto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|