|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion automatica
Hola a todos, tengo la 4.1.1 en mi note 2 y resulta que me ha salido la notificacion de actualizar a la 4.1.2 pero de momento no quiero y no me deja cancelarlo, nada mas aplazarlo como mucho 3 horas... ¿Alguna manera de que no salga la notificacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que entras en ajustes, acerca del dispositivo, actualizacion de software y desmarcas la casilla actualización automática.
Pero, por qué no quieres actualizar? a mi me va mejor que la 4.1.1!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion automatica
Prueba a desactivar todos los datos (wifi y 3g) y despues pinchas en la actualizacion y se cancelara x no tener conexion a datos!! Despues vas a ajustes donde esta lo de atualizaciones por OTA y desmarcas el que encuentre actualizaciones automaticamente!!
Para terminar, cuando quiers acrualizar vas a ajustes y le das a buscar actualizaciones y listo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tendre fallos en el teléfono si actualizo vía OTA sin instalación limpia??? Me refiero a gastarse antes la bateria... lags... menos fluidez...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion automatica
Pues no hay ninguna razón para tener problemas. De ser así no habría OTA pero si te quieres asegurar puedes actualizar y hacer restaurar los valores de fábrica. Así tendrás una 4.1.2 "limpia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mediante kies ya que no me entraba la ota y de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo problemas con el brillo en la 4.1.2 y es que sube, pero no baja, y además tengo la sensación de que la multitarea no funciona como antes, parece que los procesos se matan tras un tiempo de inactividad, cosa que en la anterior no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, voy a abrir un hilo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me anime y actualice ya. Los motivos de porque no queria actualizar eran basicamente por los comentarios sobre el consumo de bateria de la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso recomiendan.
Y por cierto yo los he restaurado y la bateria es un desastre... no paso de 5h y media de pantalla y con esa activacion unas 20h... Antes en la 4.1.1 con esas horas de activacion hacia mas de un dia sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el mismo problema con la 4.1.2, restaurado y todo. la bateria me dura muchismo menos.
por la noche me descarga 13 % de bateria cuando antes solo 1 o 2% como mucho...un asco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||