|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que hay que hacer creo que es "rootear" o hacer root.
Voy a empezar a mirar por ahí . Aunque en un post Kacerolo comentaba esto: Bueno es igual si hay que hacerlo se hace y si no, no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEWMAN N2
o 259 € + Gastos de envío (sólo terminal) o 262 € + Gastos de envío (terminal+ funda silicona) · FREELANDER i20 o 267 € + Gastos de envío (sólo terminal) o 270 € + Gastos de envío (terminal +funda silicona) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mas caro el freelander? ¿es mejor?
Ese precio, ¿a cuantas unidades minimo? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me dijeron:
Podrás comprobar que hay un precio más competitivo en el Newman N2 que en el Freelander i20. Nuestro proveedor nos ha pasado una nueva cotización y dado que parece ser que se han solucionado los problemas de stock del Newman, el precio de este ha bajado, si bien como ya sabéis se trata en ambos casos del mismo terminal exactamente con distinta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado???
A mi si... ![]() Lo he arrancado sin sim y me venia configurado en español directamente. Supongo que han sido los de pandawill, pues había 1 llamada realizada que supongo que sería para probarlo... Lleva la rom 00.04 de freelander. Lleva el playstore, pero ni rastro de google maps... Lo he mirado muy por encima y veo que la versión que lleva, pese a ser una 4.0.3, tiene bastantes cositas sin traducir al español. Están en inglés. De todos modos, a esa rom le queda poca vida en el móvil. Mañana lo rooteo y voy probando roms de newman ![]() Bueno, me piro a dormir que ya va siendo hora, que esperando al puto móvil, aún no me he acostado. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, para hacerlo root, que versión de exynosabuse es mejor???
Tengo descargadas la 1.10, 1.20, 1.30 y 1.40 (A la 1.0 no llegué a tiempo en xda). Una vez rooteado, le meto el parche para el exploit o me espero??? Habéis metido algún recovery tipo CWMR o usáis el recovery que viene con el móvil, el android recovery 3e, creo que es? He estado buscando y no veo ningún CWMR por ahí, así que me puse manos a la obra y porté el CWMR 6.0.2.7 touch para el freelander/newman, pero aún no lo he probado. Si me decís que no tenéis ninguno, se lo endiño y os cuento... Lo digo por que con el CWMR o el TWRP hay muchas más posibilidades que con el android recovery 3e. |
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, para hacerlo root, que versión de exynosabuse es mejor???
Tengo descargadas la 1.10, 1.20, 1.30 y 1.40 (A la 1.0 no llegué a tiempo en xda). Una vez rooteado, le meto el parche para el exploit o me espero??? Habéis metido algún recovery tipo CWMR o usáis el recovery que viene con el móvil, el android recovery 3e, creo que es? He estado buscando y no veo ningún CWMR por ahí, así que me puse manos a la obra y porté el CWMR 6.0.2.7 touch para el freelander/newman, pero aún no lo he probado. Si me decís que no tenéis ninguno, se lo endiño y os cuento... Lo digo por que con el CWMR o el TWRP hay muchas más posibilidades que con el android recovery 3e. ![]() Sobre el recovery yo uso el que viene de fabrica y creo que Kacerolo también, anunciaron un CWM chino aqui en el foro pero yo creo que aún se ha conseguido/probado por aquí. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Can you look at on #493, please?
Btw can I flash with Windows XP mode? Just because no 64 bit drivers included for our phones. Última edición por thefiqs Día 16/01/13 a las 14:22:55. Razón: added one more q |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!!
![]() Uno mas que se une al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema!!!! Baje el exynox abuse 1.4,lo instale he hice root...perfecto hasta que empece a ver un video y se me reinicio el movil,luego de di a unroot y desintale el abuse x si era eso.como seguia el problema decidi volverlo a instalar pero no me da opcion a root.el caso es que si tengo recovery...asique ahora ni soy root,ni veo videos,no puedo actulizar ni nada...pido ayuda a los dioses( kacerolo y tedascuen) para ver si esto tiene solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Tengo uno.
Me salio por 222.85€ al cambio. Lo compre en Pandawill con el codigo de pep17. Lo pedi el 13/12/2012 y me ha llegado hoy. ![]() P.D. Gracias Pep17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tarmac yo estoy pensando en pedirme uno pero es que el jueves pasado me llego el haipai n7102 y la verdad me gusta y nose si venderlo, pero esos 4 nucleos del free y del new me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Última edición por pep17 Día 16/01/13 a las 16:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema!!!! Baje el exynox abuse 1.4,lo instale he hice root...perfecto hasta que empece a ver un video y se me reinicio el movil,luego de di a unroot y desintale el abuse x si era eso.como seguia el problema decidi volverlo a instalar pero no me da opcion a root.el caso es que si tengo recovery...asique ahora ni soy root,ni veo videos,no puedo actulizar ni nada...pido ayuda a los dioses( kacerolo y tedascuen) para ver si esto tiene solucion...
![]() Para aplicar updates desde el recovery no es necesario ser root, pero tengo saber que FW tienes metido... Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el mismo problema que a otro que comentaba más arriba:
Al intentar instalar la ROM del newman 0.20 o 0.22 me dice: Finding update package Opening update package Verifying update package Installing update Installation aborted. Soy nuevo en esto, pero creo que he seguido todos los pasos correctamente. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da el mismo problema que a otro que comentaba más arriba:
Al intentar instalar la ROM del newman 0.20 o 0.22 me dice: Finding update package Opening update package Verifying update package Installing update Installation aborted. Soy nuevo en esto, pero creo que he seguido todos los pasos correctamente. Alguna ayuda? ![]() Que version tienes ahora mismo metida? Mete primero la 00.20 y luego la siguiente. Simplemente te dice aborted? no te da el motivo del fallo? es muy raro... Prueba lo que te dicho, mete la 00.20, solo el update.zip y prueba porque hay algo que no encaja... Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de fábrica. Tenía algunas aplicaciones instaladas, pero al hacer el wipe se me borró todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hayas conseguido vuelves a hacer lo mismo con la 00.22. Un saludo~ |
![]() |
Estás aquí