|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo tenéis. La pantalla es de 4,5 pulgadas pero es ancha? Me explico, antes tenia un s2 y me encantaba la pantalla eran 4,3 pulgadas. Se me jodió y me compre un arc s que son 4,2 pulgadas, osea casi lo mismo, pero al ponerlos juntos la del s2 es bastante mas ancha lo que hace mas cómodo escribir y leer, por ejemplo.
La del g3 debería ser mas grande pero no se si lo es a lo largo o también a lo ancho. No se si lo he sabido explicar. Que tal la radio fm? La uso bastante... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
A mi esta mañana m llego el correo del que pago estaba realizado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo llamándolos desde las 2 primero sonaba y sonaba , ahora salta el buzón de voz, ya empieza a mosquearme el tema, tengo muy mala suerte para estas cosas.
Edito: Acabo de llamar y ya me ha aceptado el pago, me explicó algo de que a veces no lo hacia automáticamente, así que nada ahora a esperar que llegue. Última edición por djguty Día 15/01/13 a las 17:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo informaros de que han salido los terminales del tercer LOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir los dos jiayus G3 que había pedido. Todo correcto, ahora sólo queda trastear con ellos. Los dos míos son de la tercera tanda.
Muchas gracias a Rpgranados/ Pacificator por la paliza, la paciencia, el interés y la dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Hola chicos. Yo también he recibido esta mañana mi jiayu. Todo perfecto y me gustaría reseñar la amabilidad, buena comunicación con la gente de beewip y por supuesto agradecer el trabajo de pacificator!
Nos vemos en las próximas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros de q aun queda algun pago x recibir d la cuarta y quinta tanda, q entiendo q iran bastante juntas.
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibirlo. Soy de la 3ª tanda. Gracias Pacificator por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se espabilen. Que soy de la 6 y toy esperando para el pago. Si no pa la 7
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso de mrw mañana por la mañana tengo el movil, soy de la 3ª tanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator, nos puedes aclarar cuanta gente falta por pagar de la 4 y de la 5 tanda?
Creo q ya se ha dado margen mas que de so es para q realicen el pago. Al final nos metemos en el año nuevo chino, por culpa de algún perezoso. |
|
|
||||
|
||||
|
recibidos 3a tanda mis dos moviles, agradecer mucho las gestiones a pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me está picando mucho este móvil, sobretodo por no tener que esperar al G4 o al GN4, que véte a saber para cuándo estarán a la venta...
Sin embargo veo que no tiene Wifi N, es normal? pasa algo si sólo tiene b/g? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator hay alguna novedad de bw de si han pagado todos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va la cosa:
Hay 2 pendientes de pedido/pago en cada tanda (4ª y 5ª). En la nuestra son: TORTELLINI1 YOKAESAR Y ya están avisados, asi que si no dan señales de vida mañana se les saltará. En cuanto a los siguientes les recuerdo a 7juanjo7 y a raulacden que deben darme el nombre completo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss a pagar todo el mundo q nos dan las uvasss jaajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado una semana desde que se dieron los códigos. Creo que si aun no han pagado los dos que faltan, debería pasar a los dos siguientes, porque estamos 8 personas a esperas de confirmar los 10
|