|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, espero no haberla cagado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena compañero.
Yo aunque no dije nada si fui de los que pensó "éste se queda sin dinero y sin nexus", pero debo decir que aunque no dijera nada me estoy tragando lo que pensé. Como bien han dicho, el que no arriesga no gana, tú te arriesgaste y parece ser que te sale bien la jugada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helenadraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehh... no sé que habrás pensado tú.. pero yo me refería a beber... a beber!!!!
Jajajajjaa ¡malpensado! (mmmm.... ¿o bienpensado...?)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helenadraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WonderHelen y ComRaider...tengo un conocido que trabaja en DHL España, si queréis (con el nº de seguimiento) podría pedirle más info sobre el envío. Aunque no prometo nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy lerda no sé colgar fotos aquí. Me pide el url y yo quiero colgar una foto de una carpeta propia.
De todas formas, la foto que me ha mandado mirmana es una mierda y no se ve nada, pero si, ya llegó el Nexus 4!!!! ![]() ![]() Ahora sólo falta que la muy perra no se lo quede y me lo mande pronto. La cosa quedó así, pedí el nexus 4 cuando salió otra vez a la venta en Alemania, el día 5. Lo pedí a través de la cuenta de gmail de mirmana pero con mi tarjeta de crédito. Me lo podrían haber cancelado por dos razones, la primera que el titular de la tarjeta no correspondía a los datos del solicitante y la segunda, por ser tarjeta española en un pedido alemán. Tras muchos mensajitos con atención al cliente de google nunca quedó claro si me lo iban a mandar. Diana decía que ni de coña, Jesús decía que bueno, no sé, tal vez, quizás si se alinean los planetas pues espérate a ver. El caso es que ya está. Voy a ver dónde me compro una funda chuli. Los demás intrépidos ¿cómo váis? Espero leer buenas noticias también de vuestra parte. Gracias a todos los foreros por lo mucho que he aprendido aquí (proxis, tarjetas virtuales, bananas que bailan...) Besitos en los morritos para todos!! (si, ggVelez, aquí estamos todos en el mismo barco, igual de necesitados, jajajaja) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Helenadraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy lerda no sé colgar fotos aquí. Me pide el url y yo quiero colgar una foto de una carpeta propia.
De todas formas, la foto que me ha mandado mirmana es una mierda y no se ve nada, pero si, ya llegó el Nexus 4!!!! ![]() ![]() Ahora sólo falta que la muy perra no se lo quede y me lo mande pronto. La cosa quedó así, pedí el nexus 4 cuando salió otra vez a la venta en Alemania, el día 5. Lo pedí a través de la cuenta de gmail de mirmana pero con mi tarjeta de crédito. Me lo podrían haber cancelado por dos razones, la primera que el titular de la tarjeta no correspondía a los datos del solicitante y la segunda, por ser tarjeta española en un pedido alemán. Tras muchos mensajitos con atención al cliente de google nunca quedó claro si me lo iban a mandar. Diana decía que ni de coña, Jesús decía que bueno, no sé, tal vez, quizás si se alinean los planetas pues espérate a ver. El caso es que ya está. Voy a ver dónde me compro una funda chuli. Los demás intrépidos ¿cómo váis? Espero leer buenas noticias también de vuestra parte. Gracias a todos los foreros por lo mucho que he aprendido aquí (proxis, tarjetas virtuales, bananas que bailan...) Besitos en los morritos para todos!! (si, ggVelez, aquí estamos todos en el mismo barco, igual de necesitados, jajajaja) ![]() Del que no se nada es de el5elemento que todavía ayer no había recibido el mail.
|
||||
|
||||
|
Juas, me alegro por vosotros chicos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! y espero que lo pongan aqui ya, joder, LLEVO 4 MESES SIN MOVIIIIIL!!!!! Fucking Google
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, espero no haberla cagado
Pues sigo sin el mail con el número de envío...
Me he puesto en contacto con ellos, incluso les he dicho que sé de gente que lo compró un día mas tarde y ya le ha llegado y me han dicho que el pedido sigue su curso pero que no pueden decirme una estimación del envío. Me he hecho la película de que como me he registrado con el Nexus 4 de mi novia pues que saben que no me corre prisa jajajaja Os mantengo informados... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo les he mandado una consulta sobre el stock en españa y sobre conprarlo en terceros paises y esto es lo que me ponen: Hola , Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, este es un soporte de asistencia técnica y no podemos ayudarte con este tipo de cuestiones comerciales. Para este tipo de casos te recomendamos que estés atento a los anuncios que se hagan en nuestra página de Google Play. Para facilitarte esta tarea te sugerimos que uses el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Por otro lado, no te recomendamos que realices la compra a través de Google Play en terceros países. El principal motivo es que no podemos asegurar que el pedido llegara a tu domicilio y, aunque lo hiciera, la garantía de Google Play no es global, si no que esta gestionada desde el país de compra. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Daniel T. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Asi que cuidadin con el tema de la garantia, espero que no haya que ponerles a prueba. Suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras también decían que no aceptaban tarjetas de otros países y que no hacían envíos fuera del territorio del Google Play correspondiente. Yo empiezo a pensar que eso son excusas para que la gente no empiece a comprar fuera de su territorio, porque visto lo visto.... imaginate que esto lo hubiera sabido la peña cuando entró la segunda remesa, te aseguro que la mitad de los N4 que hay hoy por hoy en Alemania estaban aquí en España.
|
||||
|
||||
|
Pues tambien tienes razon jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no.
De todas maneras también decían que no aceptaban tarjetas de otros países y que no hacían envíos fuera del territorio del Google Play correspondiente. Yo empiezo a pensar que eso son excusas para que la gente no empiece a comprar fuera de su territorio, porque visto lo visto.... imaginate que esto lo hubiera sabido la peña cuando entró la segunda remesa, te aseguro que la mitad de los N4 que hay hoy por hoy en Alemania estaban aquí en España. ![]() Y ya no solo eso, sino comprarlo en USA y ver si hay suerte y cae aqui... Con el cambio euro/dolar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si yo fuera vosotros estaría atento a como van los stock por toda Europa y si sale en algún lado me lanzaría al ataque