|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio me estoy haciendo :
Alguno me puede decir, ¿que me tengo que bajar el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 o el ELLC_recovery.img.tar??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks all! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que nos pueda hechar una mano de como meter ese recovery? Por Odin en PDA no pasa de NAND write start... Despues de flashear el cf auto root le he metido el recovery de Philz ya que me había quedado sin acceso al recovery... Así ya estoy 100% protegido pero intriga saber porque nos da error al instalar el nuevo recovery de chainfire ELLC...
Thanks all! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=391 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que nos pueda hechar una mano de como meter ese recovery? Por Odin en PDA no pasa de NAND write start... Despues de flashear el cf auto root le he metido el recovery de Philz ya que me había quedado sin acceso al recovery... Así ya estoy 100% protegido pero intriga saber porque nos da error al instalar el nuevo recovery de chainfire ELLC...
Thanks all! ![]() Con Triangle Away bajar el contador a cero si quereis pero nada mas. Ya está rooteado, protegido y con Kies y OTA disponibles Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear encima el nuevo CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 que viene con el ELLC_recovery actualizado, y sin hacer nada más al reiniciarlo el movil por segunda vez, sin tocar nada, pone estado normal.
Con Triangle Away bajar el contador a cero si quereis pero nada mas. Ya está rooteado, protegido y con Kies y OTA disponibles Slds! ![]() EDITO: Ya lo he recuperado. Por si alguien más le pasa, tenia instalado el ultimo recovery de philz y al flashear el cf auto root me he quedado sin recovery. La solución ha sido volver a flashear el recovery de philz, desde la app de CWM flashear el recovery. Una vez tenemos el recovery de CWM he flasheado de nuevo la rom con Odin volviendo a recuperar el recovery. He flasheado el cf auto root nuevo y todo correcto, vuelvo a tener el recovery original. Saludos! Última edición por ninox Día 16/01/13 a las 18:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmarmelo, que cuanto mas leo menos me aclaro,
meter la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE por odin en PDA meter el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin en PDA todo sin reiniciar ni desconectar del odin. o reiniciando entre cada paso? Encender el móvil y ahora ya tendríamos el ultimo firmware y con el recovery protegido. Si después queremos meter una rom cocinada supongo que estas te instalan su recovery, si lo traen implementado en la rom, y por lo tanto perdiendo el recovery protegido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmarmelo, que cuanto mas leo menos me aclaro,
meter la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE por odin en PDA meter el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin en PDA todo sin reiniciar ni desconectar del odin. o reiniciando entre cada paso? Encender el móvil y ahora ya tendríamos el ultimo firmware y con el recovery protegido. Si después queremos meter una rom cocinada supongo que estas te instalan su recovery, si lo traen implementado en la rom, y por lo tanto perdiendo el recovery protegido. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por la noche me pongo a ello, ya no se si dejarle la stock con el recovery modificado y pasarle el triangle y dejarlo así, por si las moscas. Cada vez estoy mas acojonado pues tengo el que peta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco igual de perdido que los compis de por ahi atras
acabo de actualizar mi 4.1.1 a 4.1.2 todo stock española ahora evidentemente he perdido el root y el recovery cwm que tenia puesto he leido que tengo que instalar el cf autoroot por odin y ya estoy rooteado, pero mi duda, que pasa con el recovery? sigue siendo el recovery stock? es que la otra vez que yo rootee no me acuerdo como era pero instalaba el root y el cwm a la vez si no me equivoco, lo mismo estoy diciendo gilipolleces.... xd no esta el recovery cwm touch con el parche para lo de la muerte subita? o lo instala el cf autoroot? o el cf autoroot solo rootea y punto? perdon por tanta pegunta ya se que estais cansados de siempre las mismas pero como han dicho por ahi atras no hay mas que dudas y confusiones y hasta que te aclaras.... telita |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi 4.1.1 a 4.1.2 todo stock española ahora evidentemente he perdido el root y el recovery cwm que tenia puesto he leido que tengo que instalar el cf autoroot por odin y ya estoy rooteado, pero mi duda, que pasa con el recovery? sigue siendo el recovery stock? es que la otra vez que yo rootee no me acuerdo como era pero instalaba el root y el cwm a la vez si no me equivoco, lo mismo estoy diciendo gilipolleces.... xd no esta el recovery cwm touch con el parche para lo de la muerte subita? o lo instala el cf autoroot? o el cf autoroot solo rootea y punto? perdon por tanta pegunta ya se que estais cansados de siempre las mismas pero como han dicho por ahi atras no hay mas que dudas y confusiones y hasta que te aclaras.... telita ![]() . Tambien tengo la 4.1.2 stock española por OTA y voy a rootear por primera vez. ¿Solo con eso estoy protegido o necesito algo mas? Tambien me uno a las disculpas pero es que llevo 3 dias leyendo y estoy igual que al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
acabo de actualizar mi 4.1.1 a 4.1.2 todo stock española ahora evidentemente he perdido el root y el recovery cwm que tenia puesto he leido que tengo que instalar el cf autoroot por odin y ya estoy rooteado, pero mi duda, que pasa con el recovery? sigue siendo el recovery stock? es que la otra vez que yo rootee no me acuerdo como era pero instalaba el root y el cwm a la vez si no me equivoco, lo mismo estoy diciendo gilipolleces.... xd no esta el recovery cwm touch con el parche para lo de la muerte subita? o lo instala el cf autoroot? o el cf autoroot solo rootea y punto? perdon por tanta pegunta ya se que estais cansados de siempre las mismas pero como han dicho por ahi atras no hay mas que dudas y confusiones y hasta que te aclaras.... telita ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno chabales como ya lo he rooteado y me ha salido todo bien os cuento
si estais como yo, es decir s3 con stock 4.1.2 recien puesta con recovery stock debeis hacer esto: -descargais el cf autoroot (enlace directo): http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip lo teneis en este post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957273 -lo flasheais por odin poniendolo en pda listo, a que era facil? jajaja este autoroot viene sin ningun recovery, te deja el de stock le he pasado el triagle away pero el contador sigue a 1 y status custom, no sesupon que al no tener revoery modificado deberia estar todo correcto? supongo que esto sera igual para todo el mundo pero yo digo lo que he echo en mi movil con la rom recien instalada.... lo que ya os he dicho al principio en cuanto al contador de flasheos a ver si alguien nos dice que pasa, ahora mismo solo tengo root y me sigue saliendo modificado. en el recovery me sale el bicho de android tirado en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo rojo con una exclamacion, supongo que eso significa modificado no? ademas el triangle away tambien dice contador a 1 y status custom si no hay manera de quitar el 1 del contador de flasheos y la garantia esta ya perdida entonces voy a instalar el cwm (si es que lo hay con el parche que no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el cf autoroot nuevo y el estado me pone modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, un par de dudas:
1- Del primer post, ¿qué hay que instalar en el pc? ¿Solamente el samsung kies por los drivers o lo otro del sdk también hace falta? 2- ¿Puedo rootear solamente con Odin y el archivo auto root sin tener ni kies ni eso del sdk en el pc? No sé qué hacer, a ver si alguien me echa una mano... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es necesario el kies pero lo otro seguro que no, ni se lo que es ni lo he tenido nunca y ya he flasheado varias veces
El kies es necesario por los drivers pero estan por aqui por el foro mil veces subidos y con eso en teoria sobra Espero haberte ayudado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||