|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda
una consulta, tengo la rom stock 4.1.2, no he actualizado porque el shadowgun deathmatch aun no es compatible con 4.2 , si hago el root(por ende desbloquear el bootloader) seguire recibiendo actualizaciones OTA ?? me aconsejan ya actualizar a 4.2 antes de hacer esto ?? tambien esta mi problema en que he leido por alli que en 4.2 no sea puede usar el USB OTG? espero que alguien me pueda hechar un cable, recien me lo compre el lunes, y ya quiero hecharle manoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo la rom stock 4.1.2, no he actualizado porque el shadowgun deathmatch aun no es compatible con 4.2 , si hago el root(por ende desbloquear el bootloader) seguire recibiendo actualizaciones OTA ?? me aconsejan ya actualizar a 4.2 antes de hacer esto ?? tambien esta mi problema en que he leido por alli que en 4.2 no sea puede usar el USB OTG? espero que alguien me pueda hechar un cable, recien me lo compre el lunes, y ya quiero hecharle manoo
![]() ![]() Respecto al OTG investiga un pelin mas XD porque en todo momento a funcionado por lo menos con Nexus Media Importer, el stickmount como decia el propio chainfire en el playstore estaba por actualizar, ahora ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , si se hace root , usando la herramienta esta , abre el bootloader y demas. Se puede volver a bloquear el bootloader y restaurar el recovery para que las actualizaciones via OTA que te llegen se instalen?
Gracias , Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener el bootloader bloqueado para recibir las OTAs. Para poderlas instalar lo que es necesario es tener el recovery original. Puedes usar esta herramienta para desbloquear el bootloader, hacer root la Rom Original luego cuando llega una OTA, te instalas el "voodoo rootkeepeer" y así mantienes el root.
Pero no tienes porque volverlo a bloquear, la unica diferencia es que cada vez que inicies la tablet te saldra un candadito abajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo nexus 7 3g y solo quiero ser root no me intereza cambiar la rom usare la de stock.... Q debo hacer e leído todo y me mareo de tanto y tengo miedo de cagarla.... Espero q alguien me ayude .... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, lee más tranquilamente y no te perderas, justo 3 post arriba tuyo esta dicho como lo tengo yo puedo para mantener la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y intente robot pero en mi pc tengo windows xp y no puedo instalar los drivers( paso 1) cuando me sale descargar windows xp de 32 bits y dos opciones mas pero ninguna la acepta. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en bootloader a la tablet me la reconoce como asus tranformer prime q puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya EH podido resolver todo y ya tengo robot y todo en la tablet pero tengo una duda cuando quiero entrar al recovery cuando no esta enchufada me sale el androide acostado con un signo de exclamacion en rojo q podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.0.0 Para todos aquellos que os quejabais que había que pagar ya esta solucionado. 4.2.1 compatible y gratis!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la opción 9.
Quise poner la stock teniendo la paranoid y se me quedo el proceso a medias y tuve que hacerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, e abierto el bootloader, y cuando le doy a hacer root en todos los procesos me pone failed...como lo soluciono?
un saludo! Edit: solucionado, a la tercera a sido la vencida! jaja Última edición por carlinhos_93 Día 18/12/12 a las 23:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado este metodo de root en una Nexus con 4.2.1 stock? Es que por lo que he entendido en la pagina de XDA es posible pero en algunos foros no lo ven demasiado claro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||