ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
No tendria por que ser asi...

Mas bien sera un flasheo incorrecto...

De lo contrario la rotacion como minimo tendria que funcionar...

Viejo 11/01/13, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues de momento, después de los 3 wipes del recovery y una nueva instalación marcando también todos los formats que lleva el instalador excepto el de la sd y al arrancar igual, ni rotación ni wifi.

Por cierto esta vez no se ha quedado en negro al reiniciar después de la instalación, supongo que es por que hice con el rktools. Y si al hacer eso y permitir que arranque la tablet es cuando se fastidia lo otro? Es por dar ideas...

Por más instalaciones que hago con kernels distintos y formats y wipes cuando arranca la rom al final es lo mismo. Se supone que el BT tiene que ir? Es que no recuerdo si esta tablet lleva o no.

Estoy por rendirme ya...

Última edición por Alexaxm Día 11/01/13 a las 13:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
haces también lo de Mount and storage ----> Format system ??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
haces también lo de Mount and storage ----> Format system ??
Sí, lo hago.

Voy a probar la 1.1.5.

edit: la 1.1.5 tampoco.

Un repaso de lo que hago para instalar: entro en el recovery, hago los 3 wipes, hago el format system de mounts and storage, me voy a install zip from sdcard, instalo el zip de la rom y reinicio.

Última edición por Alexaxm Día 11/01/13 a las 13:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Yo la he instalado hoy para probarla,y tengo el mismo problema que Alexaxm.El wifi no se enciende y la rotación tampoco va.
La mia es la de 4gb.
Lástima que no me funcione,porque parece una tablet nueva.Gracias por el trabajo,de momento voy a reinstalar por si acaso y si no me va el wifi me volvere a la de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tócate los coj... lo que me acaba de pasar. Eso si lo he hecho de pura coña.

Ayer no toqué la tablet porque la dejé como cosa perdida. Mi novia me dijo, has hecho que funcione el wifi? Digo no, te tengo que poner la rom que viene de fábrica.

Ahora la he cogido y no encendía, le he tenido que pulsar reset y la he encendido. Algo que por cierto, le pasa bastante a esta rom, se queda congelada ya sea usándola o en reposo y hay que estar pinchando en el reset (Es la 1.1.6 con el kernel de joaquim)

Intento reiniciar en el recovery... no me deja... Eso tb me he dado cuenta que este kernel no te deja reiniciar en el recovery, pero sin embargo la imagen que colgó badwolf para que yo lo flasheara sí. Tienen que ser distintos porque el de badwolf cuando arrancas sale una pantalla de presentación azul y en el kernel que viene con la rom no.

Bueno, digo pues para entrar en el recovery no hay más huevos que iniciar en modo jtag y hacer lo del rktools. Lo hago completo, con todas las opciones y me arranca en el CMW Recovery 5. Quería hacer un restore, pero me doy cuenta de que cambié la sd y no tengo el backup y reinicio por ver que pasa con la rom que hay instalada... Me arranca la rom y pone actualizando android, y lo primero que me llama la atención es que rota la pantalla de apaisado a posición vertical. Cuando acaba me sale el fondo del lobo y me salen unos comandos abajo sobre la rotación (aunque luego no la puedo apaisar). Me voy a los ajustes de wifi y me salen las redes para conectarme... Y va, está claro. La primera vez se me ha congelado la pantalla y he tenido que hacer un reset, a la siguiente vez ya me he conectado y ahí sigue.

En fin, hay alguna incompatibilidad por ahí instalando la rom por el procedimiento normal, pero no hay que confundir con cuando instalas la rom y se te queda negro, que hay que poner otra vez el rktools y desmarcar un par de opciones, eso no tiene nada que ver.

Cuando había dado la rom por perdida me ha pasado esto... Ya tenéis algo para investigar porqué pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
jlmao jlmao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Hola, en primer lugar agradecer a BadWolf, Vurrut y compañía el enorme esfuerzo que han puesto en el desarrollo de nuestras Pascalitas, así como felicitarlos por la ROM tan fantastica que se han currado.

Tengo una Pascal2 de 4 Gb y la verdad es que ya la usaba poco porque me parecía lenta, incluso llegué a pensar en venderla antes de navidad pero nunca me decidí. Ayer por casualidad entré en el foro y cuando vi el hilo de esta ROM y el de proyecto de kubuntu casi se me caen dos lagrimones. La babilla puedo aseguraros que se me cae desde ayer pensando en el dual boot JB LunaWolf + Kubuntu.

Después de leerme de un tirón ayer las 137 páginas en tapatalk que hay ya de este hilo, hay una duda que sigo teniendo y que espero me aclaréis si sois tan amables. En la rom 1.1.6 se menciona que tiene soporte Bluetooth pero algunos reportáis que no os funcionan los BT usb que habéis probado. No sé si ésto os ocurre a todos o es en función del BT usb que se pincha.

Lo digo porque mi idea es poder usar un teclado bluetooth con la tablet. En concreto:

Ya sé que es específico para la nexus 7 y que no encajará perfectamente, que además no trae ñ y otras pegas...pero por 16 euros me parece muy tentador dado que las medidas de la Pascal2 y la Nexus 7 son casi idénticas.

Después de la chapa que os he dado, la pregunta es...Alguién ha podido pinchar un BT usb y que le funcione correctamente? Gracias de antemano a todos por vuestra paciencia y vuestras ganas de ayudar a los demás. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
No tiene Bluetooth.

Creo recordad que el USB host si funcionaba. Sino recuerdo mal...

Salu2
Viejo 14/01/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
kobeone kobeone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq pascal 2, Samsung galaxy Mini
No funciona el bluetooth por ahora, seria un gran avance que funcionase pero sera muy dificil, te recomiendo que compres un teclado que funciones por usb hay varios por internet que son tipo funda con teclado como esta:

En amazon hay varias para 7" si le echas un vistazo fijo que encuentras.

Se que no es lo que andabas buscando pero es la mejor opción que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
jlmao jlmao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Gracias Gelroos y kobeone...no es lo que buscaba. Preguntaré en el hilo de nexus 7 a ver si alguno que tenga el teclado puede decirme si además de por BT también funciona mediante cable.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
DaremoS DaremoS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G4; Samsung Note 3
MTP vs Mass Storage

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Usar el modo MTP, no se que mania teneis con usar almacenamiento masivo siendo que MTP hace la misma funcion y esta aplicada de fabrica...
Antes que nada quiero felicitarlos por el magnifico instalador de la rom... no había visto nada así.

Respecto a eso del almacenamiento masivo y el MTP, tienes un error, el MTP está concebido para ver contenido multimedia. NO es manía, conectado al PC, no sirve para ver archivos no multimedia. los archivos zip por ejemplo, no se ven. Además, desde el PC, no se pueden acceder los archivos directamente, si no que los transfiere primero.

Esta falla la tienen todas las rom JB para RK2918 que he testeado. Oma, Xteam, Moage, Renegade, Morka y ahora la tuya, lobito feroz.

No es extraño que pase esto porque Android lanzo JB junto con su tablet (Nexus 7) que NO tiene sdcard externa. así que solo muestra uno de los dispositivos de almacenamiento en el caso de la Toiiki la nand flash. Se puede cambiar con los parches que agregan generosamente en el paquete *.zip. También los felicito por esto.

Otro asunto es que en JB, android cambio la sintaxis en la vold.fstab y agrego uno nuevo que es /storage/sdcard0 para nand y /storage/sdcard1/ para sd externa. Para implementar esto se deben cambiar también las entradas en INIT.RC y otro .rc que no puedo precisar porque no trabajo en Linux.

En todo caso reitero las felicitaciones por el excelente paquete que entregáis.

Un saludo de un sudaka chileno

Última edición por DaremoS Día 17/01/13 a las 17:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias por la rom va fantástica!

Alguien sabe como instalar el WhatsApp? Siempre me dice lo mismo que no vale para tablets..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
bueno.
antes de empezar, como todos. dar las gracias a badwolf y al team por el curro. la habeis dado vida a una tablet patata.
1º/ y antes de postear. me he leido todos los hilos y todos los comentarios buscando mi problema.
soy otro de los usuarios a los que no les funciona el wifi.....DDD
bueno, hago todo el proceso de 0, formateando y todo. y si arranco con esa primera version 1.0 creo. me funciona todo perfectisimo. el wifi ok, la tablet va como un tiro. y la pantalla bueno, no gira, pero funciona todo, camara, sonido, wifi y rapidisima.
sigo el proceso e instalo 1.1.6. y bueno.
la version pro, no he conseguido ni arrancarla en mi tablet. he leido que esa aun no es estable.
la version AOSP,me ha costado y he probado las siguientes combinaciones.
con kernel vurrut y con kernel joaquin, ambos me funcionan bien, pero sin wifi.

he probado a hacer wipe cache, data/media. vuelta a instalar. he probado todas las conbinaciones posibles. y al final me quedo con la version 1.0. que me va de perlas!!!
a esperar a la nueva version!!!

un saludo y gracias, quedare atento a hilo, a la espera de la nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Y yo he intentado instalarla pero windows no me la reconoce en adb... dice dispositivo desconocido
He probado de todo... y nada de nada.. Alguna sugerencia?
Viejo 24/01/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Buenas y frias tardes compañeros del foro, tengo un problemilla chorra, a lo mejor alquien me puede ayudar.

Lo primero volver a agradecer a badwolf el currazo de la rom, que tiene mucho merito porque ni los de bq se atreven con lo que ha echo. Gracias Campeon.

Bueno al tema, el problema lo tengo al jugar a juegos que utilizan el "giroscopio" no se como se llama, pero en juegos tipo need for speed o a todo gas que tienes que girar la pantalla para que gire el coche.
el problema esta en que no funciona el coche en este caso se va a la derecha, solo va recto si pones la pantalla vertical y la putada es que el juego te pone la pantalla horozontal.

Otro problema en con el juego de avatar, cuando llevas 5 minutos jugando o incluso menos el juego se cierra y dice que la aplicacion avatar se detibo inesperadamente o algo asi.

Espero que si se puede se le de solucion a estas tonterias pero tampoco es algo primordial.

Gracias badwolf por la rom que nos has dado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

lo primero dar las gracias por el tremendo trabajo realizado.

he instalado tanto la 1.1.6 como la 1.1.5 y no me funciona el wifi, alguna sugerencia???

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Yo tuve ese mismo problema del wifi, incluso a veces me instalaba unos programas y otras veces otros, me da la sensación como si se quedara algo en memoria y por mas que flasehes sigue estando ahí, al final lo soluciones instalando la stock rom y volviendo a flasehar desde ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
lo primero dar las gracias por el tremendo trabajo realizado.

he instalado tanto la 1.1.6 como la 1.1.5 y no me funciona el wifi, alguna sugerencia???

Muchas gracias
Elbwifi x mucho que hagas no te va a funcionar. Sin embargo si dejas instalada la primera versión. Te funcionara todo salvo el acelerómetro. yo tengo la primera versión y va genial. La 1.5by la 1.6 le fallan igual.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

al final he instalado la version 1.4 y me funciona de maravilla, muchas gracias por las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Antikdunkelheit Antikdunkelheit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Estoy en la parte donde hay que instalar la ROM, esta tablet es una mierda, se me queda colgada hasta intalando esto la he reiniciao mil veces, tengo que estar reiniciando pa que siga instalando otros 5 segundos y se vuelva a quedar pillada.

Última edición por Antikdunkelheit Día 28/01/13 a las 21:32:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 21:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /