|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntero no funciona bien
Buenas,
a ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe si tiene solución. Me llegó hace unos días el MINIX Neo x5, lo encendí, puse en el usb el bluetooth de mi mini teclado (un Rii Mini Wireless Keyboard, concretamente, éste de aquí: http://es.engadget.com/2010/03/05/ri...endo-a-gritos) El teclado funciona bien, pero el puntero aparece en la parte inferior de la pantalla y sólo se desplaza horizontalmente. He probado de poner un mouse inalámbrico, y no pasa eso. Y he probado con el Rii Mini en el portatil y también funciona bien. Pero en el Minix no hay manera. He actualizado el firmware a la versión 4.1.1 por si las moscas, pero pasa lo mismo. ¿Alguna idea de qué ocurre? ¿Alguien lo ha probado con este teclado? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tardan los pedidos desde hong kong post por envio estandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he comprado nunca en geekbuying, es la primera vez,pero en aliexpress algunos me han tardado 15 dias y otros 21. He comprado el neo x5 y el sábado me dieron tracking,pero aún no aparece en track 17 ni por supuesto en correos.Según geekbuying si en 3 días no tengo información,me dicen que me ponga en contacto con ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he comprado nunca en geekbuying, es la primera vez,pero en aliexpress algunos me han tardado 15 dias y otros 21.
He comprado el neo x5 y el sábado me dieron tracking,pero aún no aparece en track 17 ni por supuesto en correos.Según geekbuying si en 3 días no tengo información,me dicen que me ponga en contacto con ellos. Saludos. ![]() Yo lo he comprado por amazon en una web de hong kong pero no me han dado traking,debería pedírselo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el x5 conectado a un monitor no a una television. El monitor es un tft de 17 pulgadas con entrada vga no tine hdmi. He comprado un cable adaptador de hdmi a vga ( en el chino: http://www.aliexpress.com/snapshot/211254602.html ), tambien lo he visto en ebay. Comentar que funcina sin problemas, el cable no es una conexion de pin a pin, lleba en su interior un chip que gestiona la transformacion por lo que entiendo. Los hay sin salida para sonido y son un poco mas economicos, pero como iba un poco a ciegas y no sabia si funcionaria la salida de sonido en el x5 pues lo cogi con salida para altavoces en el cable adaptador. Comentar tambien que lo he probado con el monitor que tengo en el ordenata donde tengo conetados dos cpu al mismo monitor con un switch KVM (Keyboard-Video-Mouse) y tambien lo detecta y funcina de maravilla. arranco el ordenata y el x5 y con el conmutador cambio de uno a otro. No he tenido tiempo de hacer mas pruebas y eso que me ha llegado el mando que pedi tambien al chino un mele f10, (los chinos estan que se salen, embio en menos de 15 dias
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AguilaRoja2012 Día 14/01/13 a las 23:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el código de tracking después de 4 días pero por dos semanas esto no actualizó en la pagina de singpost. Luego, después de dos semanas de silencio, empezó a decir 'en transito' y 4 días después de este cambio lo tenía en casa (España)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito a través de amazon ayer pero nada de nada,no me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia,yo tengo el tracking desde el sabado,pero no aparece ni en correos ni en singpost,les mandare un correo(hablo de geekbuying)a ver si me cuentan algo.
|
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por dónde te lo mandan?Por hong kong post?.El problema esque a mi me lo mandaron el viernes y no se absolutamente nada del envio,menos mal que lo compré por amazon yneso me da cierta tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea,el tracking termina en SG,que pertenece a Singapur,de hecho he entrado hace un rato en la página de singpost.com y me pone orden recibida,pero dice que no significa que esté el paquete en la oficina de correos,sino que es como que les sale reflejado ese tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En primer lugar decir que soy un novato total: Nuyevo en el foro, nuevo con los miniPCs y nuevo con Android (yo solo he usado blackberry de empresa, nunca un android... así que estoy muy pez). Mirando internet por un HTPC barato y que consuma poco llegue a los miniPCs android y de ahi a este foro, que debo decir que me ha gustado bastante... Respecto a los que comentáis del envío, yo compré el mío el día 27 o 28 de diciembre en geekbuying y me llegó a casa el 11 de enero (mediante hong kong post)... Eso sí, lo del tracking era de risa... nunca aparecia nada ininteligible... así que solo os puedo decir que paciencia, y si tenéis suerte que os llegue ápido como a mi... En cuanto al cacharro...aún no me ha dado tiempo de probarlo (y tardare unos das todavía), pero por lo que he visto hasta ahora bien, se conecta bien a internet por el wifi, va rapidillo.... no puedo decir nada.. cuando empiece a trastear ya os preguntare... solo me ha veindo con "el problema" que la cara frontal del mando (donde están los botones viene despegada)... he llamado y me dicen que se lo reenvíe y que me mandan uno nuevo... vere a ver lo que me cobran por el envío.... la verdad, contando que tengo el mele F10 (ese si que es una maravilla), casi que lo pego con un poco de loctite y a seguir.. Si me gustaría hacer un par de preguntas: 1. Alguien lo ha utilizado para descargar torrents o algo parecido?? Se calienta mucho?? No se si la temperatura puede ser un problema para dejarlo funcionando "con carga de trabajo" 24 h al dia... 2. Sabéis si se le pueden acoplar 2 o 3 discos duros por USB y usarlo como servidor de archivos?? Por el precio que tiene (este o el G4) y por el consumo que tiene he pensado en comprar otro y usarlo como NAS... solo en el sentido de servirdor de archivos para streaming, no quiero nada de redundancias, ni de Raid ni nada similar Vamos que la idea seria usar un cacharro como media center y otro para descargar torrents y como servidor para peliculas...me sale mas barato que un NAS de los de "toda la vida" e incluso con un menor consumo Perdonar por el tocho y muchas gracias a todos.... Última edición por timeslave Día 16/01/13 a las 15:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En primer lugar decir que soy un novato total: Nuyevo en el foro, nuevo con los miniPCs y nuevo con Android (yo solo he usado blackberry de empresa, nunca un android... así que estoy muy pez). Mirando internet por un HTPC barato y que consuma poco llegue a los miniPCs android y de ahi a este foro, que debo decir que me ha gustado bastante... Respecto a los que comentáis del envío, yo compré el mío el día 27 o 28 de diciembre en geekbuying y me llegó a casa el 11 de enero (mediante hong kong post)... Eso sí, lo del tracking era de risa... nunca aparecia nada ininteligible... así que solo os puedo decir que paciencia, y si tenéis suerte que os llegue ápido como a mi... En cuanto al cacharro...aún no me ha dado tiempo de probarlo (y tardare unos das todavía), pero por lo que he visto hasta ahora bien, se conecta bien a internet por el wifi, va rapidillo.... no puedo decir nada.. cuando empiece a trastear ya os preguntare... solo me ha veindo con "el problema" que la cara frontal del mando (donde están los botones viene despegada)... he llamado y me dicen que se lo reenvíe y que me mandan uno nuevo... vere a ver lo que me cobran por el envío.... la verdad, contando que tengo el mele F10 (ese si que es una maravilla), casi que lo pego con un poco de loctite y a seguir.. Si me gustaría hacer un par de preguntas: 1. Alguien lo ha utilizado para descargar torrents o algo parecido?? Se calienta mucho?? No se si la temperatura puede ser un problema para dejarlo funcionando "con carga de trabajo" 24 h al dia... 2. Sabéis si se le pueden acoplar 2 o 3 discos duros por USB y usarlo como servidor de archivos?? Por el precio que tiene (este o el G4) y por el consumo que tiene he pensado en comprar otro y usarlo como NAS... solo en el sentido de servirdor de archivos para streaming, no quiero nada de redundancias, ni de Raid ni nada similar Vamos que la idea seria usar un cacharro como media center y otro para descargar torrents y como servidor para peliculas...me sale mas barato que un NAS de los de "toda la vida" e incluso con un menor consumo Perdonar por el tocho y muchas gracias a todos.... ![]() ¿Te cobraron aduanas al mandàrtelo por hong kong post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||