|
||
|
|
||||
|
||||
|
multimedia
Yo actualmente reinstale 4.1.2 española y ahora e rooteado y mira mis resultados.
Esto ya te digo todo stock esperando el kernel de javilonas para meterlon en la room stock 4.1.2 española ¿como lo ves? yo creo que bastante pobre ya que nunca me lelga al final del dia la bateria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estara el nuevo kernel javi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Lo que si e notado con el 04.1su.esque al cargarlo y llegar al 100%se queda pillado,y tengo que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suprema 0.4 igual que tu y no me pasa eso, yo lo dejo toda la noche cargando y cuando me despierto esta en 100% y no está pegado, funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, todas estas cuestiones las deberiais de plantear en otro sitio, más que nada porque este es el hilo del kernel de javi, no el de los liteos ni congelaciones. Yo solo postee mis resultados con el stock ya que otro compañero puso las suyas con el stock para que se viera que no era un caso único, sino que el kernel stock XXELLC va bastante bien. Por favor, sigamos con este kernel y no "distorsionemos" más el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea.
De todas formas, todas estas cuestiones las deberiais de plantear en otro sitio, más que nada porque este es el hilo del kernel de javi, no el de los liteos ni congelaciones. Yo solo postee mis resultados con el stock ya que otro compañero puso las suyas con el stock para que se viera que no era un caso único, sino que el kernel stock XXELLC va bastante bien. Por favor, sigamos con este kernel y no "distorsionemos" más el hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde q tengo el S3 he probado ROM stock , omega v33, v35, v36 y v37....con sus respectivos Kernel Stock y Kernel Lonas.
Desde las comprobaciones q he realizado con todas ellas tanto rendimiento, fluided, bateria etc... he de decir q me quedo con la omega v36 y kernel lonas 04.1-r2 extremo. Es una pasada lo bien que funcionan estos kernel. Una vez más gracias Javi!!!! Enviado desde SIII Omega v36
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi gente a algien mas le a pasado que con el kernel su se le congela al terminar de cargar. gracias
|