|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Aquí nadie quiere vender sus productos o que? Ahora los de mediamarkt quitan la oferta, pero esto que es!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con vuestras adquisiciones. Mi próximo movil será un nexus. El 4 o el 5. Un saludoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el Nexus 4!!!
![]() Lo pedí en Alemania, corriendo el riesgo de que me echaran para atrás el pedido porque la tarjeta era de aquí y supuestamente eso no se vale. Si a mi me ha llegado y en Alemania ya los están repartiendo, digo yo que no tardará mucho en salir aquí, ¡¡ánimo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Helenadraven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Donde lo has pillado, solo por curiosidad eh!, no salia el 29 de enero? http://image20.it168.com/201210_500x...8a79031a50.jpg
Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 15:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
igual q hayan quitado la oferta en el MM es otra senyal..manyana sale fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una señal si hubieran hecho una oferta mejor para quitarse los S3 de encima ante la salida de nuevo del Nexus. Pero no se que tipo de señal es que los pongan mas caros xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado porque se ha agotado los que tenían previstos con tal oferta, igual que en TPH que los 3 días locos para el S3 han terminado a las 14h del día de hoy. Hasta esta noche continúan el S3 Mini y el Note 2.
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo rápido que pasan dos meses.
Si parece que fue ayer cuando entraba en el Play a cada rato... Bueno, y antes de ayer, y el anterior a antes de ayer, y el anterior del ant.............................. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me habeis obligado a registrar despues de 2 meses
DDDcuando os lei por primera vez, dije, joder dudo mucho que les vaya a dar resultado la jugada, no por mal, pero me parecia demasiado arriesgado y el premio demasiado bueno como para que fuese a funcionar. FUNCIONO. Sólo puedo deciros que me alegro muchisimo por vosotros. Que lo disfruteis, porque os lo mereceis y y que el resto nos quedamos esperando meh
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os lei por primera vez, dije, joder dudo mucho que les vaya a dar resultado la jugada, no por mal, pero me parecia demasiado arriesgado y el premio demasiado bueno como para que fuese a funcionar. FUNCIONO.
Sólo puedo deciros que me alegro muchisimo por vosotros. Que lo disfruteis, porque os lo mereceis ![]()
Última edición por alonepk Día 16/01/13 a las 15:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el Nexus 4!!!
![]() Lo pedí en Alemania, corriendo el riesgo de que me echaran para atrás el pedido porque la tarjeta era de aquí y supuestamente eso no se vale. Si a mi me ha llegado y en Alemania ya los están repartiendo, digo yo que no tardará mucho en salir aquí, ¡¡ánimo!! ![]() lo pregunto porque yo en el curro creo que me asocian el frances...asi que de salir por ahi podría tambien intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail de primer post
tengo abiertas 18 pestañas y postee en la equivocada. Era pa felicitar a los que hicieron el pedido a Germanyland y les salio bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Intronaut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria recordarme el email de google para intentar que me respondan algo , aunque sea un automensaje , gracias ¡
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo, a ver que responden (si responden)...
"Hola de nuevo, buenos días... Insisto en mi pregunta ahora que parece que Google está reanudando los envíos de Nexus 4 en otros paises... ¿cuándo habrá stock a la venta en España de Nexus 4?, ¿volverá a estar a la venta en Google Play ó sólo volverá a estar disponible a traves de terceros?. Gracias por vuestras respuestas de forma anticipada." ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin la promo del S3 a 369, el Nexus 4 parece una "joda de Videomatch"....
¿¿!!Dios porque me has abandonadoo!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede encontrar señales en todo lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Yo acabo de ver un perro pasar por debajo de la ventana y curiosamente tenia 4 patas ¿coincidencia? ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos los que esperais como yo...
una pregunta, los programas que hay para android para ver si hay disponibilidad funcionan? y si es así, cuál me recomendais? Muchas gracias. Ánimo, que la próxima vez que salga es nuestro! |