HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pixeles muertos

Que es lo que esta pasando con HTC?
A mi novia le llegó el otro día su Hero y vino con un pixel vago de regalo. Como ella es así pues no dijo nada y no la quiso cambiar...
Hoy me ha llegado la mía y otro pixel vago. Que pasa, que no es importante el tener una pantalla en condiciones?
No hay problema, me la cambian, pero claro, visto lo visto nada me asegura que llegue con otro regalito... mas vale malo conocido? esta vez no

Empiezo a tener mis dudas sobre los standares de calidad de HTC, es inaceptable algo así.
Algunos de sus productos pierden piezas por el camino con uso normal (mi diamond)
Las pantallas las podían hacer no plásticas... no se, no son terminales económicos precisamente
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

pues si que has tenido mala suerte.
la mia vino bien.
tanto se nota?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burton-ng Ver Mensaje
Que es lo que esta pasando con HTC?
A mi novia le llegó el otro día su Hero y vino con un pixel vago de regalo. Como ella es así pues no dijo nada y no la quiso cambiar...
Hoy me ha llegado la mía y otro pixel vago. Que pasa, que no es importante el tener una pantalla en condiciones?
No hay problema, me la cambian, pero claro, visto lo visto nada me asegura que llegue con otro regalito... mas vale malo conocido? esta vez no

Empiezo a tener mis dudas sobre los standares de calidad de HTC, es inaceptable algo así.
Algunos de sus productos pierden piezas por el camino con uso normal (mi diamond)
Las pantallas las podían hacer no plásticas... no se, no son terminales económicos precisamente
La mia tambien tiene un pixel vago, pero bueno se ve sobre todo cuando la enciendes y está la pantalla en negro, luego no se ve y por eso no me he quejado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

yo me di cuenta ayer en la pantalla de encendido, se ven muy poco pero hay como tres...apenas se nota y prefiero no cambiarlo para no tener que configurar todo. además que tengo entendido que los fabricantes se desentienden un poco del tema con el argumento de que es 'normal' que aparezcan...al menos sony con los vaio..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
evckenny evckenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

hola, me uno al clan de los pixeles muertos. Me llegó la hero hace 3 o 4 dias, y me di cuenta de que tenia un pixel muerto en la esquina inferior izquierda. Me pensé cambiarla, pero bueno, tampoco se nota nada, y como deciis mas vale lo malo conocido... y es que hoy le ha llegado a mi novia su hero, y viene con dos pixeles muertos, también en la esquina inferior.
Espero que todo se quede ahí. Son terminales que por su precio deberian de tener mejores controles de calidad, pero bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /