|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última pregunta, lo prometo ;) Cómo accedo a la interna ahora mismo? Al activar el USB storage sólo me abre la SD? Todavía no he tocado nada, lo he hecho para pasar la ROM al PC, y de ahí a la emmc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te deberia salir mount emmc, si no, hazlo desde el pc y asi te aseguras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso no he tocado nada, he accedido directamente a mount USB storage, pensando que me abriría las 2 memorias en el PC y sólo me abre la SD. Sé que esto no debe ser tan complicado, de verdad siento estar mareando tanto la perdiz. A ver si me explico, quiero tener la certeza de poder acceder a la interna tras formatearla tanto a ella como a la SD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale unmount /emmc y unmount /sdcard desde el Mounts and Storage Menu.
De eso no he tocado nada, he accedido directamente a mount USB storage, pensando que me abriría las 2 memorias en el PC y sólo me abre la SD. Sé que esto no debe ser tan complicado, de verdad siento estar mareando tanto la perdiz. A ver si me explico, quiero tener la certeza de poder acceder a la interna tras formatearla tanto a ella como a la SD. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROMs para mi S2 y esta es la que más me gusta con diferencia, para mi es la mejor.
Solo tengo un problema. La primera vez que la flasheé(cuando no existía el UPDATE) había unas instrucciones en el primer post en las que se incluía un limpiador de kernel y más cosas. En este post esas instrucciones no están y la ROM me va bastante menos fluida. Creo que debí hacer algo mal en la instalación. Dónde puedo encontrar esas instrucciones?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shugui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
mira, olvidate de montar las memorias desde recovery, conectalo al pc y las administras desde alli, luego ya accede a recovery y haces todo el demas proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo (hasta donde sé) no puedo gestionar nada desde el PC (ubuntu 12.04), de ahí mi problema. De haber podido lo habría hecho desde el principio
Última edición por Alejandro_Tomas Día 16/01/13 a las 14:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues mira, flashea prumero la rom sin wipes, y mira a ver si inicia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROMs para mi S2 y esta es la que más me gusta con diferencia, para mi es la mejor.
Solo tengo un problema. La primera vez que la flasheé(cuando no existía el UPDATE) había unas instrucciones en el primer post en las que se incluía un limpiador de kernel y más cosas. En este post esas instrucciones no están y la ROM me va bastante menos fluida. Creo que debí hacer algo mal en la instalación. Dónde puedo encontrar esas instrucciones?? ![]() Se me olvidaba, cuando lo hice yo solo estaba el update de la 5.2, puse primero la 5.1 y luego el update de la 5.2 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebo otra cosa, haz format system e instala de nuevo a ver que ocurre, si no funciona, vas a tener que hacer toda la instalacion limpia desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que poner con odin, una rom con 3 archivos, vamos, la lph, que es de ics. Busca en este subforo del s2, la HCTRom ICS y en los primeros post tienes lo necesario para ponerla... Una vez que tengas de nuevo ics, es solo seguir los pasos que ponemos en el segundo post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía, bendita ignorancia! Eso que comentas parece bastante complejo... Muchas gracias por tu rápida atención, compañero. Quedan pendientes unas cervezas de mi parte, que lo sepas... Qué post es? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Última edición por Alejandro_Tomas Día 16/01/13 a las 15:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, sigue igual
![]() Madre mía, bendita ignorancia! Eso que comentas parece bastante complejo... Muchas gracias por tu rápida atención, compañero. Quedan pendientes unas cervezas de mi parte, que lo sepas... Qué post es? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ![]() Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung. En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery. -Pasar a Pc Backups titanium, nandroid y todo lo que necesites(fotos, videos, música,...). -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código: - Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Dejar iniciar una vez. -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código: -Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) A partir de aqui y viendo que funciona bien, te pasas oor el segundo post de este hilo para instalarla... O siguiendo los consejos de kakarotto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, 666roi666.
Voy a hacerte caso, aunque voy bastante asustado. No tengo gran idea del tema, y es la primera vez que manejo ODIN. Parece que en el post que me has copiado está todo bien claro. Espero que vaya bien. Respecto al backup, lo hice desde CWM 6.0.2.7 la semana pasada. Es necesario hacerlo también con el Titanium? No guardo nada que quiera conservar sí o sí. Me da igual perder lo que hay si el teléfono vuelve a ir bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema, aunque no se si se deberá a está magnífica rom. Resulta que hace unos días, ya con la versión 5.2, zipee un archivo para cambiar el bootanimation. A partir de allí, perdí el imei, que recupere con una copia y con el k tool. Pero, ahora, cada vez que flasheo un zip, se me va el imei, o lo tengo, pero no reconoce la sim. Cada vez me cuesta más recuperad la red móvil, a pesar de los bk de la efs, y de restaurar nandroids de diferentes fechas. Me extrañó no encontrar el archivo nv backup en la carpeta efs, sólo el bin. Tendrá algo que ver? Será algo con la versión 5.2? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas cuantas horas con esta ROM y de momento 0 problemas. Le acabo de pasar Quadrant y me da 4223, que debe ser de los valores más altos, sino el más, de todas las que he probado.
Por cierto, ¿se puede hacer captura de pantalla con alguna combinación de teclas? Las habituales no van. Ahora me queda mirar cómo va lo de los temas, que veo aquí unas capturas de lo más originales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diego F. su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||