|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperais algo por encima de 4.2 en SIII es que no habeis tenido un samsung antes, o teneis mucha fe compañeros
Samsung saca 1 actualización, 2 como mucho. Y pobre del usuario al que le toque un dispositivo problematico al que hay que sacarle actualizaciones de seguridad. Porque yo tuve una Galaxy tab P1000 (la primera) y me vino en 2.2. La primera actualización fue a 2.3.3 y la segunda que en teoría iba a ser a 3.0 me metieron 2.3.6 porque había errores en 2.3.3 y ahi murió P1000. Esta gente se rebana los sesos de una forma importante, pero está claro que no es adaptando versiones de android. 2 por dispositivo, 3 si tiene buenas ventas como es el caso del SII. Por desgracia nadie recordará esto que escribo y ojalá me equivoque para todos los que la esperan, pero no habrá 4.2 ni en SII ni en SIII, al menos de forma oficial. Siempre está cyanogen y otros mil desarrolladores de roms a los que acudir. Mientras samsung nos saca una actualización menor de 4.1.1->4.1.2 y nos da palmaditas en el hombro, los desarrolladores llevan android 4.2, 4.3 o los siguientes cuando salgan. Porque os aseguro que el S2 es movil para muuucho rato. El dual-core garantiza terreno durante años. Sin ir más lejos, garantiza el soporte de ubuntu os mobile (el cual estoy en proceso de aceptación en la alpha). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperais algo por encima de 4.2 en SIII es que no habeis tenido un samsung antes, o teneis mucha fe compañeros
Samsung saca 1 actualización, 2 como mucho. Y pobre del usuario al que le toque un dispositivo problematico al que hay que sacarle actualizaciones de seguridad. Porque yo tuve una Galaxy tab P1000 (la primera) y me vino en 2.2. La primera actualización fue a 2.3.3 y la segunda que en teoría iba a ser a 3.0 me metieron 2.3.6 porque había errores en 2.3.3 y ahi murió P1000. Esta gente se rebana los sesos de una forma importante, pero está claro que no es adaptando versiones de android. 2 por dispositivo, 3 si tiene buenas ventas como es el caso del SII. Por desgracia nadie recordará esto que escribo y ojalá me equivoque para todos los que la esperan, pero no habrá 4.2 ni en SII ni en SIII, al menos de forma oficial. Siempre está cyanogen y otros mil desarrolladores de roms a los que acudir. Mientras samsung nos saca una actualización menor de 4.1.1->4.1.2 y nos da palmaditas en el hombro, los desarrolladores llevan android 4.2, 4.3 o los siguientes cuando salgan. Porque os aseguro que el S2 es movil para muuucho rato. El dual-core garantiza terreno durante años. Sin ir más lejos, garantiza el soporte de ubuntu os mobile (el cual estoy en proceso de aceptación en la alpha). ![]() Como he dicho antes el SIII ira a la úlitma en android hasta que el SIV vea la luz... y si los rumores son ciertos, seran antes que el SIII tenga un año en el mercado, a partir de aquí pasara ser el nuevo SII, y nostros el S. Pero bueno ya sabemos que todo esta historia de las actualizaciones (ya que hasta el nexus S, ya ha quedado por el camino), tiene un nombre y es las Absolescencia programada... menos mal de los grupos de desarrollo que consiguen reprogramarla de nuevo... Por ahora el SIV esta en la lista de posibles substitutos de mi SII, cuando este deje de dar guerra, y le queda recordido. Al igual que el sera próximo Nexus 5?? siempre que mi pobre SII no le de un infarto o accidente catastrófico. ejeje. Última edición por spobler Día 16/01/13 a las 12:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
No se cuando la tendrán pero bueno, a mi me da igual teniendo el peazo equipo que hay por aquí cocinando roms mucho más saturadas de contenido y a la vez fluidas como el viento como el de hoy en Madrid. Yo me acuerdo cuando tenía la HTC Diamond que era un vicio el flasheo y eso que era bastante cortita de procesador pero lo aguantaba to la jodia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
No se cuando la tendrán pero bueno, a mi me da igual teniendo el peazo equipo que hay por aquí cocinando roms mucho más saturadas de contenido y a la vez fluidas como el viento como el de hoy en Madrid. Yo me acuerdo cuando tenía la HTC Diamond que era un vicio el flasheo y eso que era bastante cortita de procesador pero lo aguantaba to la jodia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya que tener el Go...
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo por que la gente exige que se le actualice el terminal, y es mi opinion solo mi opinion que nadie se ofenda, pero cada uno de nosotros compramos el s2 con lo que venia, incluido el sistema operativo y es lo que tenia en ese momento, el s2+ aunque con especificaciones inferiores (alguna) es superior por esto mismo, por que tiene jelly bean y el s2 pelado no lo tiene, si yo me compro un golf, cuando salga el golf+ con menos cinlindrada y mas caballos me fastidio, y no exijo una actualizacion... en fin. Es mi opinion.
que conste que estoy deseando que llege la actualizacion. un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo por que la gente exige que se le actualice el terminal, y es mi opinion solo mi opinion que nadie se ofenda, pero cada uno de nosotros compramos el s2 con lo que venia, incluido el sistema operativo y es lo que tenia en ese momento, el s2+ aunque con especificaciones inferiores (alguna) es superior por esto mismo, por que tiene jelly bean y el s2 pelado no lo tiene, si yo me compro un golf, cuando salga el golf+ con menos cinlindrada y mas caballos me fastidio, y no exijo una actualizacion... en fin. Es mi opinion.
que conste que estoy deseando que llege la actualizacion. un saludo a todos. ![]() en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que conste que estoy deseando que llege la actualizacion. un saludo a todos. ![]() simplemente se exige pq sabemos que con las actualizaciones se mejora el terminal, y podre sacar así todo el potencial... y como he dicho antes los retrasos de los fabricantes en actualizar es mas la famosa absolescencia programada... y francamente hemos gastado mucho dinero para que se no deje tirados o se nos trate como usuarios de segunda. Que volviendo al ejemplo del coche, a mi me tratan igual que un cliente que tiene el León tope gama. a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los años la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara..... ![]() En fin hemos pagado por una cosa, y hay que exgir un buen servicio post venta, sea la compañia que sea... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spobler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los años la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara..... ![]() No podemos comparar un coche con un móvil o un pc, en los que es muy necesaria una actualización para mejorar la seguridad y el funcionamiento. Sobre los contínuos retrasos, pues que queréis que os diga, me da por cul* bastante pero no es el fin del mundo. Esperemos que entre finales de enero y principios de febrero se filtre una ROM oficial de JB y a probarla en nuestros teléfonos. Porque es que nos llevan dando la paliza con que "very soon" que si "inminente", que si la abuela fuma y hasta ahora nadie ha dicho: sale tal día. A mi si me dicen sale en el mes de febrero desde el principio (en octubre 2012) pues me jode pero bueno se va esperando y por lo menos sabes una fecha concreta y no estás cada dos por tres ilusionandote a lo tonto. Y sí, digo ilusionarme porque la 4.1.2 beta ha dado un salto increíble en vistosidad y usabilidad. Si encima la final está mejorada y con los fallos más importantes corregidos como se espera, es como volver a estrenar móvil sin exagerar, y lo digo porque he tenido que poner la 4.0.4 de orange para llevarlo al SAT y ya la Leak le da mil vueltas en fluidez y estabilidad. En fin, que esperemos que salga pronto y no nos puteen más porque me juego el cuello a que la 4.1.2 está ya lista. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del sistema es MANTENIMIENTO, no renovación. En un coche, como parte del mantenimiento, te actualizan las partes electrónicas (SW y FW), e incluso podrían cambiarte alguna parte física (digamos HW) si se ha detectado un fallo de diseño (no fallo por uso).
El problema reside en que las empresas fabricantes de móviles han reducido este período de mantenimiento, en favor de sacar nuevos terminales en menor tiempo. Han visto un negocio muy lucrativo en sacar cada 11 meses un nuevo top de gama, reduciendo el mantenimiento de su anterior buque insignia para que te compres el nuevo. Son simplemente estrategias comerciales, en nuestras manos está no caer en ellas. Si todos los poseedores de un S2 no se pasaran al S3 y aguantaran, seguramente la próxima vez seguirían otra estrategia diferente (en teoría). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta sea la definitiva, otro cambio de última hora y tiro el teléfono por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega en febrero de verdad, pues perfecto porque jelly bean merece la pena.
Nuevo retraso, si. Un mes mas, aprovechad para quedar con las novias y amigos antes de empezar a flasear la oficial y luego las cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
atencion ..hace 3 min...
http://live.samsung-updates.com Galaxy S2 GT-I9100P pero 4.0.4..... no sé a que se dedican |
|
|
||||
|
||||
|
atencion ..hace 3 min...
http://live.samsung-updates.com Galaxy S2 GT-I9100P pero 4.0.4..... no sé a que se dedican ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que pasa que hay mas gente que ni se entera de actualizar que los que si nos ansiamos por ello.. conozco mucha gente cn el S2 y la mitad con la 2.3.5 2.3.6 y los que se lo han comprado mas reciente con la 4.0.3 o 4.0.4 osea que la gente mayoritaria no hace nada con los moviles ni se enteran de lo que tienen entre las manos!! solo dicen mira mi S2..
y yo les enseño el mio y flipan jajajajaja a si que no se esfuerzan tanto supongo en darnos lo ultimo ya que la gran mayoria no lo reclama.. si no piensa en cambiar de terminal
Última edición por MASSELING00 Día 16/01/13 a las 16:56:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo veo bien que lo saquen cuanto mas tarde mejor mas pulida y con nuevas características añadidas a nivel de software, por que yo también veo que esta va ser la ultima que catemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que pasa que hay mas gente que ni se entera de actualizar que los que si nos ansiamos por ello.. conozco mucha gente cn el S2 y la mitad con la 2.3.5 2.3.6 y los que se lo han comprado mas reciente con la 4.0.3 o 4.0.4 osea que la gente mayoritaria no hace nada con los moviles ni se enteran de lo que tienen entre las manos!! solo dicen mira mi S2..
y yo les enseño el mio y flipan jajajajaja a si que no se esfuerzan tanto supongo en darnos lo ultimo ya que la gran mayoria no lo reclama.. si no piensa en cambiar de terminal![]()