ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/13, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Si esperais algo por encima de 4.2 en SIII es que no habeis tenido un samsung antes, o teneis mucha fe compañeros.

Samsung saca 1 actualización, 2 como mucho. Y pobre del usuario al que le toque un dispositivo problematico al que hay que sacarle actualizaciones de seguridad.

Porque yo tuve una Galaxy tab P1000 (la primera) y me vino en 2.2. La primera actualización fue a 2.3.3 y la segunda que en teoría iba a ser a 3.0 me metieron 2.3.6 porque había errores en 2.3.3 y ahi murió P1000.

Esta gente se rebana los sesos de una forma importante, pero está claro que no es adaptando versiones de android. 2 por dispositivo, 3 si tiene buenas ventas como es el caso del SII.

Por desgracia nadie recordará esto que escribo y ojalá me equivoque para todos los que la esperan, pero no habrá 4.2 ni en SII ni en SIII, al menos de forma oficial. Siempre está cyanogen y otros mil desarrolladores de roms a los que acudir. Mientras samsung nos saca una actualización menor de 4.1.1->4.1.2 y nos da palmaditas en el hombro, los desarrolladores llevan android 4.2, 4.3 o los siguientes cuando salgan. Porque os aseguro que el S2 es movil para muuucho rato. El dual-core garantiza terreno durante años. Sin ir más lejos, garantiza el soporte de ubuntu os mobile (el cual estoy en proceso de aceptación en la alpha).
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Es el Go taskmanager, pero sorprendentemente funciona con cualquier launcher. Esta muy bien y completo
Entonces tengo que instalarme el Go launcher? EMe dice mi dispositivo que lo tengo instalado pero no veo el widget en el apex launcher
Viejo 16/01/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Si esperais algo por encima de 4.2 en SIII es que no habeis tenido un samsung antes, o teneis mucha fe compañeros.

Samsung saca 1 actualización, 2 como mucho. Y pobre del usuario al que le toque un dispositivo problematico al que hay que sacarle actualizaciones de seguridad.

Porque yo tuve una Galaxy tab P1000 (la primera) y me vino en 2.2. La primera actualización fue a 2.3.3 y la segunda que en teoría iba a ser a 3.0 me metieron 2.3.6 porque había errores en 2.3.3 y ahi murió P1000.

Esta gente se rebana los sesos de una forma importante, pero está claro que no es adaptando versiones de android. 2 por dispositivo, 3 si tiene buenas ventas como es el caso del SII.

Por desgracia nadie recordará esto que escribo y ojalá me equivoque para todos los que la esperan, pero no habrá 4.2 ni en SII ni en SIII, al menos de forma oficial. Siempre está cyanogen y otros mil desarrolladores de roms a los que acudir. Mientras samsung nos saca una actualización menor de 4.1.1->4.1.2 y nos da palmaditas en el hombro, los desarrolladores llevan android 4.2, 4.3 o los siguientes cuando salgan. Porque os aseguro que el S2 es movil para muuucho rato. El dual-core garantiza terreno durante años. Sin ir más lejos, garantiza el soporte de ubuntu os mobile (el cual estoy en proceso de aceptación en la alpha).
Esto es lo que tendrían que tener en cuenta TODAS las compañias, que haya gente que de forma desinteresada puedan sacar versiones para sus dispositivos y eso teniendo recursos limitados, imagina como serían con todos los drivers disponibles...

Como he dicho antes el SIII ira a la úlitma en android hasta que el SIV vea la luz... y si los rumores son ciertos, seran antes que el SIII tenga un año en el mercado, a partir de aquí pasara ser el nuevo SII, y nostros el S.

Pero bueno ya sabemos que todo esta historia de las actualizaciones (ya que hasta el nexus S, ya ha quedado por el camino), tiene un nombre y es las Absolescencia programada... menos mal de los grupos de desarrollo que consiguen reprogramarla de nuevo...

Por ahora el SIV esta en la lista de posibles substitutos de mi SII, cuando este deje de dar guerra, y le queda recordido. Al igual que el sera próximo Nexus 5?? siempre que mi pobre SII no le de un infarto o accidente catastrófico. ejeje.

Última edición por spobler Día 16/01/13 a las 12:37:08.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
Tu operador: Movistar
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

No se cuando la tendrán pero bueno, a mi me da igual teniendo el peazo equipo que hay por aquí cocinando roms mucho más saturadas de contenido y a la vez fluidas como el viento como el de hoy en Madrid. Yo me acuerdo cuando tenía la HTC Diamond que era un vicio el flasheo y eso que era bastante cortita de procesador pero lo aguantaba to la jodia
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
No se cuando la tendrán pero bueno, a mi me da igual teniendo el peazo equipo que hay por aquí cocinando roms mucho más saturadas de contenido y a la vez fluidas como el viento como el de hoy en Madrid. Yo me acuerdo cuando tenía la HTC Diamond que era un vicio el flasheo y eso que era bastante cortita de procesador pero lo aguantaba to la jodia
+1 mi Diamond aun vive!!!
Viejo 16/01/13, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Entonces tengo que instalarme el Go launcher? EMe dice mi dispositivo que lo tengo instalado pero no veo el widget en el apex launcher
A ver... yo el Go lo tengo instalado, aunque congelado. Y lo tengo con Nova funcionando el widget.
Dudo que haya que tener el Go...
Viejo 16/01/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
yo no entiendo por que la gente exige que se le actualice el terminal, y es mi opinion solo mi opinion que nadie se ofenda, pero cada uno de nosotros compramos el s2 con lo que venia, incluido el sistema operativo y es lo que tenia en ese momento, el s2+ aunque con especificaciones inferiores (alguna) es superior por esto mismo, por que tiene jelly bean y el s2 pelado no lo tiene, si yo me compro un golf, cuando salga el golf+ con menos cinlindrada y mas caballos me fastidio, y no exijo una actualizacion... en fin. Es mi opinion.
que conste que estoy deseando que llege la actualizacion.
un saludo a todos.
Viejo 16/01/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
yo no entiendo por que la gente exige que se le actualice el terminal, y es mi opinion solo mi opinion que nadie se ofenda, pero cada uno de nosotros compramos el s2 con lo que venia, incluido el sistema operativo y es lo que tenia en ese momento, el s2+ aunque con especificaciones inferiores (alguna) es superior por esto mismo, por que tiene jelly bean y el s2 pelado no lo tiene, si yo me compro un golf, cuando salga el golf+ con menos cinlindrada y mas caballos me fastidio, y no exijo una actualizacion... en fin. Es mi opinion.
un saludo a todos.
a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los años la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara.....
Viejo 16/01/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
un saludo a todos.
Estas comparando algo físico como algon no tangible como es el S.O. Tu ejemplo del coche seria valido para los terminales. Que Samsugn sacara ahora un SIII + con una mejora de RAM etc... aquí ajo y agua... pero en lo que hace el S.O ten por seguro que si vas al taller y han mejorado el s.O de la centralita del coche te la actualizarán. O almenos hizo esto el del mi taller con mi Seat Leon a coste cero... hay confianza pero no tanto para que me lo regale pienso, no me haci ni dto por cambiar el aceite.. ejeje.

simplemente se exige pq sabemos que con las actualizaciones se mejora el terminal, y podre sacar así todo el potencial... y como he dicho antes los retrasos de los fabricantes en actualizar es mas la famosa absolescencia programada... y francamente hemos gastado mucho dinero para que se no deje tirados o se nos trate como usuarios de segunda. Que volviendo al ejemplo del coche, a mi me tratan igual que un cliente que tiene el León tope gama.

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
a ver, respeto tu opinion pero no la comparto, cuando compras un terminal ( y no me lo compares con comprar un coche) si, sabes que tiene in sistema, pero esperas actualizaciones, es como si compras un portatil, y tiene windows vista, sabes que sacaran actualizaciones e iras actualizando, es asi, renovarse o morir, lo que no puese ser es que un termonal como este, que ha sido y es unos de sus buques insignia y muy muy vendido, tarden tanto en actualizar, que si, que si el mercado y tal, y lo hacen para que todos los años la gente consumista ( yo el primero) nos gastemos dinero en terminales por mero hecho de ser mas avanzado en sofware, version, etc....
en fin, lo que quiero decir, es que hombre tampoco hay que ofenderse porque tarden mas o menos en sacarla, aunque algunos lo estemos deseando, todo llegara.....
Buen ejemplo, si Microsft no lanzara las actualizaciones o por ejemplo dejara los Service Pack para un determinado tipo de PC (X ram, X HD, X grafica), seguro que la gente críticaria a microsfot. O que dejaran de actualizar el win7, pq esta el win8 en el mercado.

En fin hemos pagado por una cosa, y hay que exgir un buen servicio post venta, sea la compañia que sea...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spobler su comentario:
Viejo 16/01/13, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
+1

No podemos comparar un coche con un móvil o un pc, en los que es muy necesaria una actualización para mejorar la seguridad y el funcionamiento.

Sobre los contínuos retrasos, pues que queréis que os diga, me da por cul* bastante pero no es el fin del mundo. Esperemos que entre finales de enero y principios de febrero se filtre una ROM oficial de JB y a probarla en nuestros teléfonos. Porque es que nos llevan dando la paliza con que "very soon" que si "inminente", que si la abuela fuma y hasta ahora nadie ha dicho: sale tal día. A mi si me dicen sale en el mes de febrero desde el principio (en octubre 2012) pues me jode pero bueno se va esperando y por lo menos sabes una fecha concreta y no estás cada dos por tres ilusionandote a lo tonto. Y sí, digo ilusionarme porque la 4.1.2 beta ha dado un salto increíble en vistosidad y usabilidad. Si encima la final está mejorada y con los fallos más importantes corregidos como se espera, es como volver a estrenar móvil sin exagerar, y lo digo porque he tenido que poner la 4.0.4 de orange para llevarlo al SAT y ya la Leak le da mil vueltas en fluidez y estabilidad.

En fin, que esperemos que salga pronto y no nos puteen más porque me juego el cuello a que la 4.1.2 está ya lista.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
La actualización del sistema es MANTENIMIENTO, no renovación. En un coche, como parte del mantenimiento, te actualizan las partes electrónicas (SW y FW), e incluso podrían cambiarte alguna parte física (digamos HW) si se ha detectado un fallo de diseño (no fallo por uso).
El problema reside en que las empresas fabricantes de móviles han reducido este período de mantenimiento, en favor de sacar nuevos terminales en menor tiempo. Han visto un negocio muy lucrativo en sacar cada 11 meses un nuevo top de gama, reduciendo el mantenimiento de su anterior buque insignia para que te compres el nuevo.
Son simplemente estrategias comerciales, en nuestras manos está no caer en ellas. Si todos los poseedores de un S2 no se pasaran al S3 y aguantaran, seguramente la próxima vez seguirían otra estrategia diferente (en teoría).
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por disneiker Ver Mensaje

Esperemos que esta sea la definitiva, otro cambio de última hora y tiro el teléfono por la ventana
Viejo 16/01/13, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Esperemos que esta sea la definitiva, otro cambio de última hora y tiro el teléfono por la ventana
Pues ves abriendo la ventana porque esta historia pinta mal.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi

Si llega en febrero de verdad, pues perfecto porque jelly bean merece la pena.
Nuevo retraso, si. Un mes mas, aprovechad para quedar con las novias y amigos antes de empezar a flasear la oficial y luego las cocinadas.
Viejo 16/01/13, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
atencion ..hace 3 min...
http://live.samsung-updates.com

Galaxy S2 GT-I9100P pero 4.0.4..... no sé a que se dedican
Viejo 16/01/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
atencion ..hace 3 min...
http://live.samsung-updates.com

Galaxy S2 GT-I9100P pero 4.0.4..... no sé a que se dedican
Hombre, ya era hora que sacaran la actualización del P a 4.0.4, los tenían abandonados.

Viejo 16/01/13, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
sabeis que pasa que hay mas gente que ni se entera de actualizar que los que si nos ansiamos por ello.. conozco mucha gente cn el S2 y la mitad con la 2.3.5 2.3.6 y los que se lo han comprado mas reciente con la 4.0.3 o 4.0.4 osea que la gente mayoritaria no hace nada con los moviles ni se enteran de lo que tienen entre las manos!! solo dicen mira mi S2.. y yo les enseño el mio y flipan jajajajaja a si que no se esfuerzan tanto supongo en darnos lo ultimo ya que la gran mayoria no lo reclama.. si no piensa en cambiar de terminal

Última edición por MASSELING00 Día 16/01/13 a las 16:56:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Ademas yo veo bien que lo saquen cuanto mas tarde mejor mas pulida y con nuevas características añadidas a nivel de software, por que yo también veo que esta va ser la ultima que catemos

Viejo 16/01/13, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
sabeis que pasa que hay mas gente que ni se entera de actualizar que los que si nos ansiamos por ello.. conozco mucha gente cn el S2 y la mitad con la 2.3.5 2.3.6 y los que se lo han comprado mas reciente con la 4.0.3 o 4.0.4 osea que la gente mayoritaria no hace nada con los moviles ni se enteran de lo que tienen entre las manos!! solo dicen mira mi S2.. y yo les enseño el mio y flipan jajajajaja a si que no se esfuerzan tanto supongo en darnos lo ultimo ya que la gran mayoria no lo reclama.. si no piensa en cambiar de terminal
Amen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /