ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
emihtc emihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Ayuda con programas

hola a todos, me acaban de traer una hd esta tarde y ya le he echo el cambio de rom, pero mi problema es que al querer instalar una rom nueva no me funciona el archivo customruu.exe y ya me he descargado un par de archivos.
Al querer extraerlo en una carpeta no encuentro el archivo, y no se si estoy haciendo algo mal o que otros programas necesito.
gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emihtc Ver Mensaje
hola a todos, me acaban de traer una hd esta tarde y ya le he echo el cambio de rom, pero mi problema es que al querer instalar una rom nueva no me funciona el archivo customruu.exe y ya me he descargado un par de archivos.
Al querer extraerlo en una carpeta no encuentro el archivo, y no se si estoy haciendo algo mal o que otros programas necesito.
gracias a todos.
hola emihtc
te recomiendo que para este tipo de dudas no abras un hilo nuevo, sino que la duda la plantees en el hilo correspondiente a la rom que has querido instalar, ya que, por desconocimiento nadie puede saber ni cual es el archivo que has descargado, ni la rom que contiene dicho archivo, ni como proceder en este caso
un saludo y suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 09:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /