|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Yo prefiero el n4 al s3 por el mismo precio. Ventaja del s3 sobre el n4, solo la camara para mi nada relevante.
__________________
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Jojojojo las fluideces de un Galaxy con las de un Nexus 4 son incomparables. Por lo menos con las roms oficiales o basadas en oficiales. Ahora, tu ponte una buena rom aosp, aokp o cm en un s2 o s3 y ya podríamos discutir sobre fluídez. En el S2 pasaba eso, en el S3 no lo se tanto. ¡Ah! Y se pierde rendimiento en estas situaciones, que lo ganamos en fluidez.
![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
No estoy de acuerdo y tb vengo del s3 y prefiero mi n4. Tb le gana en audio con su chip wolfson, q se nota y mucho en los auriculares, y en el puto wifidirect ,q todavía no he encontrado nada pa utilizarlo con el n4.
__________________
.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Lag que comentas no es mi caso, pero tampoco creo que sea tan importante 0.00005 centesimas de segundo.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
No estoy de acuerdo contigo, en 6 meses que tengo el S3 se actualizo 3 veces y sumandole funciones al movil, Samsung esta cumpliendo pienso yo en ese sentido.
En cuanto al Lag que comentas no es mi caso, pero tampoco creo que sea tan importante 0.00005 centesimas de segundo. ![]() Extraido de mi whats app. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
No estoy de acuerdo contigo, en 6 meses que tengo el S3 se actualizo 3 veces y sumandole funciones al movil, Samsung esta cumpliendo pienso yo en ese sentido.
En cuanto al Lag que comentas no es mi caso, pero tampoco creo que sea tan importante 0.00005 centesimas de segundo. ![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con otra rom el consumo de bateria mejore no lo dudo, como las baterias es un mundo, cada uno le damos un uso distinto al movil.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Mi s2 lleva con cm desde ics, 9,10 y ahora 10.1,y no quería entrar al trapo pero voy a entrar, yo pongo ahora mismo mi s2,con una rom cm que lleva unos drivers que vete tú a saber de donde han salido y le pega un repaso al s3 con rom stock de aúpa, comprobado con 3 s3 con varias roms, el touchwiz jode ese móvil a saco, esta tarde voy a recoger un note2 nuevo que me han ofertado y acordaros de mi nombre porque veréis como en 2 meses está en este mismo foro a la venta.
![]() Lástima que la cámara no fuera tan buena la de cm como la de Samsung. Eso me tuvo que hacer volver a las stocks, la diferencia era enorme. Hasta que salió la Chameleon... bendita obra de dios
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Me parece perfecto que uses el tune in para la radio... debes tener muchos gigas al mes o estar siempre por wifi.
La camara estais muy seguros q es por software yo no lo tengo tan claro. Se demostró q monta un sensor Sony pero uno de hace dos años. El afortunado que compró el nexus cuando salio seria estupido si lo cambiara por un S3, no seais extremistas q nunca se ha dicho eso. Que 16 gigas te sobren a ti, no significa q me sobren a mi, tu te conformas porque no te queda otra, pero yo no porque yo viajo mucho en tren y me gusta llevar pelis en hd y series. Bateria existen las externas si. Pero quiero poder poner una extendida oficial de 3000mha si asi lo decido. Del chip de sonido ni hablamos porque no interesa al parecer. Que va mas fluido y q el S3 tiene lag yo mismo lo reconozco... pero vuelvo a preguntar que coño podeis hacer vosotros con la 4.2.1 q yo no pueda con la 4.1.2? Poner un protector de pantalla? Y que puedo hacer yo que vosotros no podeis "de serie" sin tocar... si hasta el reproductor de videos tiene menos codecs de serie... Y de nuevo veo idiota decir q por que no lo comparo con una tele la pantalla... vamos a ver lo comparo con u movil q lleva la misma tecnologia y salio mucho antes. Aqui todos deciais q el nexus 4 montaba la mejor pantalla y de eso nada... y ojo... la comparo con la del HTC ONE X primero porque es un movil y no una tele "campeon" y segundo porque yo reconozco que la del htc le da mil vueltas a mi superamoled. De nuevo nadie me rebate los argumentos sin decir las idioteces de la tele o de vender el nexus para pillarse un s3 o q tw es una basura etc etc etc... |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Así es como tiene que ser un móvil, con cm el móvil trae las apps justas y necesarias para funcionar, lo demás es cosa tuya si quieres instalarlo o no, no es normal que te venga un móvil con 300 apps preinstaladas cuando el mio hace lo que yo quiero con menos de 100,y funciona todo menos el hdmi
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Por 483€...
Lo dejas en la mesa y levita... :P
__________________
Tecnology makes me Smarter
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Si la cambio no fue solo por consumo tambien fue por lag y lentitud. Ya que siempre me lo comentaba que le iba lento y yo le hacia un wipe data. A las semanas volvía a darme el tarro, al final decidí instalarle cyanogen y le va mejor.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Me parece perfecto que uses el tune in para la radio... debes tener muchos gigas al mes o estar siempre por wifi.
La camara estais muy seguros q es por software yo no lo tengo tan claro. Se demostró q monta un sensor Sony pero uno de hace dos años. El afortunado que compró el nexus cuando salio seria estupido si lo cambiara por un S3, no seais extremistas q nunca se ha dicho eso. Que 16 gigas te sobren a ti, no significa q me sobren a mi, tu te conformas porque no te queda otra, pero yo no porque yo viajo mucho en tren y me gusta llevar pelis en hd y series. Bateria existen las externas si. Pero quiero poder poner una extendida oficial de 3000mha si asi lo decido. Del chip de sonido ni hablamos porque no interesa al parecer. Que va mas fluido y q el S3 tiene lag yo mismo lo reconozco... pero vuelvo a preguntar que coño podeis hacer vosotros con la 4.2.1 q yo no pueda con la 4.1.2? Poner un protector de pantalla? Y que puedo hacer yo que vosotros no podeis "de serie" sin tocar... si hasta el reproductor de videos tiene menos codecs de serie... Y de nuevo veo idiota decir q por que no lo comparo con una tele la pantalla... vamos a ver lo comparo con u movil q lleva la misma tecnologia y salio mucho antes. Aqui todos deciais q el nexus 4 montaba la mejor pantalla y de eso nada... y ojo... la comparo con la del HTC ONE X primero porque es un movil y no una tele "campeon" y segundo porque yo reconozco que la del htc le da mil vueltas a mi superamoled. De nuevo nadie me rebate los argumentos sin decir las idioteces de la tele o de vender el nexus para pillarse un s3 o q tw es una basura etc etc etc... ![]() |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Yo esa lentitud y ese lag que comentas no es mi caso. Me suena tu nick del foro del Motorola Razr, has triunfao con el nexus4 cabroncete, mucha diferencia con el cambio imagino.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Seamos realistas yo compre el Nexus 4 por que me lo pusieron a huevos. Y no descalifico al S3 para nada pero deberían sacar los drivers. Lo que hizo a los galaxy' S especiales fue eso ya que al galaxy S se le saco todo su jugo (incluso ahora se puede) y el Nexus4 que conste que lo tengo por que como Nexus que es garantizan soporte 2 años. Ya que oficialmente no es Aosp aun. Y es lo que pasa con el S3 que si es potente y chulo pero no tiene esas cosas para hacerse especial.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, en mi caso al menos, si he dicho rapidez es porque leí que un compañero afirmaba que hasta un nexus con jelly bean, era más rápido, o que el s3 se comportaba como un mononúcleo, pero bueno, si la cuestión no es rapidez, y si fluidez, me parece bien, el caso que los trompicones que noto en un mononúcleo no los veo por ninguna parte, simplemente eso.
Veo que esto parece una guerra y que algunos se toman mi comentario como algo negativo en relación con el nexus 4 y no es así, simplemente me gustaría comprobar, ya que no tengo disponible un nexus o nexus 4 esa fluidez porque en los videos que he visto, es cierto, 5 o 6, se que no son muchos, no he notado una difencia tan extrema como la que comentais, pero ustedes, que muchos habéis probado los dos, pues igual podríais hacer un video indagando y haciendo incapié en el tema de la fluidez que igual en una review normal no sacan tanto a relucir, pues si quiero aún estoy a tiempo de devolverlo. Y ya puestos, pues lo mismo si el compa del s2 se anima, contra más pruebas tenga de que mi s3 va poco fluido mejor, más datos tendré para decidir si me lo quedo o no, pues no quiero un aparato con tanto lag y si lo tiene quiero descubrirlo antes de que se me pase el plazo. Por ejemplo, esta prueba podría ser buena: Cita:yo con mi s2 y abro la app de contactos un segundo antes que tú, hago scrolling arriba y abajo rápido y fluido y tu con el doble de hardware no puedes,
![]()
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que uses el tune in para la radio... debes tener muchos gigas al mes o estar siempre por wifi.
La camara estais muy seguros q es por software yo no lo tengo tan claro. Se demostró q monta un sensor Sony pero uno de hace dos años. El afortunado que compró el nexus cuando salio seria estupido si lo cambiara por un S3, no seais extremistas q nunca se ha dicho eso. Que 16 gigas te sobren a ti, no significa q me sobren a mi, tu te conformas porque no te queda otra, pero yo no porque yo viajo mucho en tren y me gusta llevar pelis en hd y series. Bateria existen las externas si. Pero quiero poder poner una extendida oficial de 3000mha si asi lo decido. Del chip de sonido ni hablamos porque no interesa al parecer. Que va mas fluido y q el S3 tiene lag yo mismo lo reconozco... pero vuelvo a preguntar que coño podeis hacer vosotros con la 4.2.1 q yo no pueda con la 4.1.2? Poner un protector de pantalla? Y que puedo hacer yo que vosotros no podeis "de serie" sin tocar... si hasta el reproductor de videos tiene menos codecs de serie... Y de nuevo veo idiota decir q por que no lo comparo con una tele la pantalla... vamos a ver lo comparo con u movil q lleva la misma tecnologia y salio mucho antes. Aqui todos deciais q el nexus 4 montaba la mejor pantalla y de eso nada... y ojo... la comparo con la del HTC ONE X primero porque es un movil y no una tele "campeon" y segundo porque yo reconozco que la del htc le da mil vueltas a mi superamoled. De nuevo nadie me rebate los argumentos sin decir las idioteces de la tele o de vender el nexus para pillarse un s3 o q tw es una basura etc etc etc... ![]() |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Los que decis que ya el precio no es un chollo...yo por lo menos queria pasar del s2 que ya le puase cm a un nexus, me iba a comprar un galaxy nexus, pero cuando vi que salia igual que el nexus 4 lo compre...para mi el precio ayudo, pero queria un movil potente. No me compro un s3 ni por 100€, si no hubiera nexus...me iria a por un iphone. No vuelvo a pasar el calvario que pase con el s2, actualizaxiones tarde y malas del touchwiz y tener que depender de segundos para meterle una rom cm.
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Eso es lo que yo había dicho. Los drivers de cm son peores que los de la stock oficial de samsung, lo que provoca un rendimiento "peor" del sistema. Pero no tiene touchwiz, y se queda más fluído.
Lástima que la cámara no fuera tan buena la de cm como la de Samsung. Eso me tuvo que hacer volver a las stocks, la diferencia era enorme. Hasta que salió la Chameleon... bendita obra de dios ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||