|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
Hola como hago para quitar la barra de busqueda de google del launcher???y como se hace para quitar la barra de notificaciones y que te salgan abajo como la imagen que hay mas arriba??un saludo esque llevo poco con ella y me cuesta mamejarla!! Gracias antes de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013]
Otra preguntilla!!!alguiem ha jugado al nova3 en esta rom?esque lo instalo inicia biem y cuando esta cargando para acceder al menu se sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para quitar la barra de busqueda de google del launcher???y como se hace para quitar la barra de notificaciones y que te salgan abajo como la imagen que hay mas arriba??un saludo esque llevo poco con ella y me cuesta mamejarla!! Gracias antes de nada
![]() Para poner la barra de notificaciones abajo tienes que ir a "Ajustes-> Propiedades". Te saldrá el menú de configuración de la rom. Selecciona "Tablet UI" (en cualquier modalidad, sólo cambian los dpi) y listo ;)
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a quitar los sofkeys vendra en la proxima actualizacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los softkeys están geniales!
Acabo de instalarme la versión nueva (y soy nuevo) tiene muy buena pinta. Con la kernel de franco, a ver que consumos tiene ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la pantalla asi?que launcher llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la app de paranoid?
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco para dos cosas: para tener opciones extras en la rom Paranoid y para tener opciones hibridas en otras roms compatibles.
Por otra parte ese dinero es una donacion a los desarrolladores como agradecimiento a su trabajo y como ayuda para que puedan seguir haciendolo. Saludos. Última edición por Gusy_80 Día 14/01/13 a las 22:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco para dos cosas: para tener opciones extras en la rom Paranoid y para tener opciones hibridas en otras roms compatibles.
Por otra parte ese dinero es una donacion a los desarrolladores como agradecimiento a su trabajo y como ayuda para que puedan seguir haciendolo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienen pensado que podamos crear tarjetas personalizadas de configuraciones de la rom, nuevos wallpapers y cosas así.
En principio querían que sólo los que compraron la app tuvieran en la siguiente beta los nuevos botones virtuales al ocultar los sofktkeys (LMT) en lugar de esperar a la 3+ como el resto, pero al final decidieron que lo probaran todos los usuarios y así será en cuanto la saquen. De momento poco más se sabe.
|
||||
|
||||
|
Pues tienen pensado que podamos crear tarjetas personalizadas de configuraciones de la rom, nuevos wallpapers y cosas así.
En principio querían que sólo los que compraron la app tuvieran en la siguiente beta los nuevos botones virtuales al ocultar los sofktkeys (LMT) en lugar de esperar a la 3+ como el resto, pero al final decidieron que lo probaran todos los usuarios y así será en cuanto la saquen. De momento poco más se sabe. ![]() Me están dando ganas de cambiarme de a PA... Desde que moles se alejó, y darknesys empezó a encargarse, no me gustaron las nuevas "políticas" :-/
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.5][New Innovations][03-Enero-2013]
La cámara es muy mala. Te recomiendo la app Camera Fv5 .infinitamente mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tiene buena pinta la ROM, no se si me puedan ayudar, lo primero es que tal los consumos de la ROM? Segundo es saber si con esta ROM se puede cambiar el color de los iconos de batería, señal y wifi? Lo pregunto porque quiero poner el status bar transparente y los iconos en blanco, así como lo es en MIUI gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden cambiar de color los iconos, y los botones, y las barras negras y ponerlas transparentes.
El consumo de bateria no te puedo decir, porque me pego todo el dia tocando, jugando y enchufandole el cargador cada vez que puedo. Eso si, en reposo consume muy poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a la mano el mod para poner porcentaje a la batería? Hace algunos días lo vi pero como jo estaba usando esta rom no me lo descargue =/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan de ponernos los dientes largos y suben la actualizacion de una vez ![]() Añado: Bueno, estoy con el movil, y la app de G+ no me deja copiar, asi que no se me ha ocurrido otra cosa que hacer una captura de pantalla. Espero me perdoneis ![]() Creo entender que todavia les faltan 2 dias de trabajo con la nueva actualizacion..... Vamoooooooooooooooosssssss que no puedo esperar masssssssssss!!!! Última edición por Gusy_80 Día 16/01/13 a las 12:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ahí lo tienes, los botones salen en la parte de la pantalla donde toques.
A ver si dejan de ponernos los dientes largos y suben la actualizacion de una vez ![]() Añado: Bueno, estoy con el movil, y la app de G+ no me deja copiar, asi que no se me ha ocurrido otra cosa que hacer una captura de pantalla. Espero me perdoneis [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/01/1Vamoooooooooooooooosssssss que no puedo esperar masssssssssss!!!! ![]() o6/a3amazeg.jpg[/IMG] Creo entender que todavia les faltan 2 dias de trabajo con la nueva actualizacion.....
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1w4t05k9hgefbdv/SystemUI.apk Un saludo! |