|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vereis ayer actualice mi S3 libre a Android 4.1.2 (la rom oficial española via OTA) y he notado un consumo mucho mayor de bateria (si bien es verdad que hay que dejar unos ciclos de carga para que la bateria se asiente y tal). Pero mirando en Ajustes->Gestor de aplicaciones->En ejecucion me he encontrado con alguna aplicacion "rara" que no se que es como "wssyncmlnps", con alguna aplicacion que no uso como "Despertador sencillo" (no uso alarma en el movil ni nada) o que con que "Ajustes" me consume una burrada, siempre la veo entre 40 y 50MB, lo cual me parece desproporcionado... Aqui os pongo un par de capturas de lo que tengo yo nada mas encender el movil: ![]() ![]() A partir de ahi, veo que la RAM nada mas iniciar el movil ya esta en 500mb o mas sin haber tocado nada y estoy bastante seguro que en versiones anteriores esto no era tan exagerado. A vosotros tambien os pasa? Teneis esos procesos corriendo en segundo plano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desde que he actualizado a la 4.1.2 tengo muchisimos mas procesos en ejecucion nada mas encender, y creo que eso consume bateria y RAM a saco. Y vosotros?
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa, es que es la primera vez que me fijo y no tengo ni idea de cómo era en versiones anteriores...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que no uso lo deshabilito, tengo como 10 aplicaciones deshabilitadas supongo que eso se notara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desde que he actualizado a la 4.1.2 tengo muchisimos mas procesos en ejecucion nada mas encender, y creo que eso consume bateria y RAM a saco. Y vosotros?
Como lo desabilitas ?? Yo tengo 150mb ram y no esque lo tenga lleno y ls batería baja en pikado alguna solucion . Una duda ay app para calibrar sin ser root?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que la actualización toca muchas cosas y entre ellas lo que hayas hecho para ahorrar batería. A mi en reposo por la noche con los datos desactivados, wifi off y sincronización off pasó de consumir un 3% o 4% a casi un 20%. Anoche estuve enredando con todo, no se lo que hice pero al despertar ya ha vuelto a los consumos de antes. Vuelve a mirar los ajustes a ver. Por el resto de procesos deshabilita aplicaciones que no uses si no quieres quitarlas. Para algo más avanzado seguro que algún compañero te ayuda más y mejor que yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa igual y no se si es desde que tengo la 4.1.2, pero con 'Ram Booster' me indica siempre que tengo 34 procesos o aplicaciones en ejecución. Dejo una imagen en donde el widget lo indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú/Ajustes/Gestor de aplicaciones.
Busca la opción "todo". Pasa el dedo como en la galería hasta dar con ella. Selecciona la que no uses y fuerzas detención. Solo hay que tener cuidao con la que se fuerza a detener. |
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar en el gestor de apps, vas ala que no uses por ejemplo en mi vaso viedeohub es una de ellas entras y pone forzar detención o deshabilitar, si la deshabilitas no funciona de exo el icono desaparece del menu. Cada aplicación que deshabilites van aparaciendo abajo del todo de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar soy novato con el s3 no es normal estoy con 3g y musica con los cascos pero bajita jaja
Me lo dieron con la 4.1.2 me dijeron que la libre aunque nose y tampoco quiero flashearle ni na quiero que me vaya bn como esta
|
||||
|
||||
|
con la ultima version ibre para united arabia olvidate de esos problemas. es del 11.01.2013. la ultima.
|
||||
|
||||
|
es XB y la española es XC por lo que en teoria es anterior, pocos cambios habrá, pero va mejor que es lo importante y es 4.1.2 solo es un kernel anterior. Probadla en serio, son 2 minutos y adios consumos desmesurados y tarjetas de memoria no admitidas.
|
||||
|
||||
|
Yo ese consumo de ram lo veo normal, siendo una stock alrededor de los 500mb (+-50mb) es lo que me ha consumido a mi siempre. Las custom consumen menos ram. Se quedan muchos procesos en caché de apps que alomejor en 3 días no los voy a volver a abrir y los cierro.
El consumo de batería depende de varios factores, como el brillo de la pantalla o la calidad de la señal. A mi por lo general entre las 5-7 horas de pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta comiendo la bateria y voy a abrir un hilo propio a ver si alguien puede ayudarme
me dura solamente 22h y me tarda en cargar casi 3h completo estoy muy enfadado |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, veo que desde que puse lo de las Apps en 2do y 3er plano la gente esta ahora viendo que coñ.... esta ocurriendo en el S3 entrando a Ajustes - Gestor de aplicaciones.
Bueno, yo les digo que esto no es de 4.1.2, al menos yo me di cuenta en 4.1.1 cuando me paso lo de Line, repito la historia por si alguien aun no la ha leído. Teniendo 4.1.1 la bateria me iba bien, me duraba 1 día y algo...pero luego de un día a otro la bateria empezó a tener un consumo inaudito, ósea, de 100% me bajaba a 70% en cuestión de minutos estando en reposo. Y tenia que poner a cargar a cada rato para salir a la calle....durandome solo 12 horas, cuando antes me duraba mas de 1 día. Luego de estar 2 días así con el telefono descargándose como si estuviera jugando "Medalla de Honor" y viendo películas al mismo tiempo....decidí entrar mas a fondo. Y llegue a las aplicaciones en ejecución y encontré varias Apps que no estaba usando incluso alguna que tenia días sin abrir, entre ellas Line (que como ya sabemos, chupa bateria como un demonio). Cerré Line y otras Apps que sabia que no estaba usando, Maps, Facebook, Push Servises y otras que no me acuerdo pero que tenian tiempos de uso insolitos (Line por ejemplo tenia como 13 o 14 horas de uso!!!!)...y desde ese entonces la bateria volvió a durarme 1 día y medio con mi uso normal. Actualmente tengo la 4.1.2 y luego de cargas y reinicios para limpiar volví a hacer limpieza manual eliminando Apps en 2do y 3er plano y todo va DE LUJO. EDIT: quería agregar que tengo el móvil desconectado 1 día y 5 horas y me queda 80% de bateria, jajajaja. También he usado el móvil muy poco ayer, pero esto me dice que ya no hay otros procesos chupando carga. Última edición por Gabiman Día 16/01/13 a las 13:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, veo que desde que puse lo de las Apps en 2do y 3er plano la gente esta ahora viendo que coñ.... esta ocurriendo en el S3 entrando a Ajustes - Gestor de aplicaciones.
Bueno, yo les digo que esto no es de 4.1.2, al menos yo me di cuenta en 4.1.1 cuando me paso lo de Line, repito la historia por si alguien aun no la ha leído. Teniendo 4.1.1 la bateria me iba bien, me duraba 1 día y algo...pero luego de un día a otro la bateria empezó a tener un consumo inaudito, ósea, de 100% me bajaba a 70% en cuestión de minutos estando en reposo. Y tenia que poner a cargar a cada rato para salir a la calle....durando me solo 12 horas, cuando antes me duraba mas de 1 día. Luego de estar 2 días así con el telefono descargándome como si estuviera jugando "Medalla de Honor" y viendo películas al mismo tiempo....decidí entrar mas a fondo. Y llegue a las aplicaciones en ejecución y encontré varias Apps que no estaba usando incluso alguna que tenia días sin abrir, entre ellas Line (que como ya sabemos, chupa bateria como un demonio). Cerré Line y otras Apps que sabia que no estaba usando, Maps, Facebook, Push Servises y otras que no me acuerdo pero que tenian tiempos de uso insolitos (Line por ejemplo tenia como 13 o 14 goras de uso!!!!)...y desde ese entonces la bateria volvió a durarme 1 día y medio con mi uso normal. Actualmente tengo la 4.1.2 y luego de cargas y reinicios para limpiar volví a hacer limpieza manual eliminando Apps en 2do y 3er plano y todo va DE LUJO. ![]() CP:I9300XXELLA CSC: 19300PHEELL3 Como se de que operadora ha sido se lo compre a un forero y para que me reconozca el kies?
|
||||
|
||||
|
En Gestor de aplicaciones sencillamente finalizas, no forzas cierres. Yo normalmente he cerrado aplicaciones que se que no he abierto y ahí están pujando carga y conexion, como Maps, Facebook, Correo, y algunas que ya no recuerdo...algunas que no sabia lo que eran intente cerrarlas y me salía un mensaje que podría afectar el funcionamiento del móvil cerrar esa app, pero cerré igual y todo perfecto, la carga me esta durando un montón en reposo y las veces que he tenido que usar el móvil no he tenido ningún problema.
Si note que a veces cerré una app y a los pocos minutos volvía a aparecer, entonces deje de cerrarla porque no valía la pena este todo el día cerrando pues volvía a activarse. Pongo incapaz en hacer la limpieza manualmente pero mas que nada cerrando Apps que desangren la bateria tipo Line, que, al menos en mi caso, era lo mas de lo mas que chupaba la bateria. Hay que recordar que todos tenemos diferentes Apps y usos en el móvil, y no necesariamente mi solución tiene que resolver los problemas de los demás....pero es una opción de muchas y probando no se pierde nada. Y referente a la operadora y esos códigos que pones....NO TENGO NI IDEA, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta mas ram quiteis mas lento va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gestor de aplicaciones sencillamente finalizas, no forzas cierres. Yo normalmente he cerrado aplicaciones que se que no he abierto y ahí están pujando carga y conexion, como Maps, Facebook, Correo, y algunas que ya no recuerdo...algunas que no sabia lo que eran intente cerrarlas y me salía un mensaje que podría afectar el funcionamiento del móvil cerrar esa app, pero cerré igual y todo perfecto, la carga me esta durando un montón en reposo y las veces que he tenido que usar el móvil no he tenido ningún problema.
Si note que a veces cerré una app y a los pocos minutos volvía a aparecer, entonces deje de cerrarla porque no valía la pena este todo el día cerrando pues volvía a activarse. Pongo incapaz en hacer la limpieza manualmente pero mas que nada cerrando Apps que desangren la bateria tipo Line, que, al menos en mi caso, era lo mas de lo mas que chupaba la bateria. Hay que recordar que todos tenemos diferentes Apps y usos en el móvil, y no necesariamente mi solución tiene que resolver los problemas de los demás....pero es una opción de muchas y probando no se pierde nada. Y referente a la operadora y esos códigos que pones....NO TENGO NI IDEA, sorry. ![]() a mi no me sale nada de finalizar, me pone detener, le doy a detener algunas aplicaciones pero se me vuelven a ejecutar dios mio que mal va este S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí