|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Google orejas" es google ears, no earth, es como el shazam, pero de google. Google va a dominar el mundo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo ya estoy probando esta ROM y de momento, me dió 1 problema que ya le dió a otra persona del foro, los botones que están al lado del home, atrás y opciones, pero apagué y encendí y todo listo.
Una duda ¿Ya está la versión 2.0 de esta ROM? Si es así, ¿me puede decir alguien de donde la puedo descargar? Gracias! !Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, que no me deja ni editar ni borrar el mensaje anterior, quería decir que los botones de atrás y opciones no me iban, los pulsabas y no reaccionaban, pero apagué el dispositivo y lo volví a encender y todo perfecto y lo dicho, si alguien sabe si ya está la versión 2.0 de esta ROM que me lo diga por favor junto con el enlace de donde puedo descargarla, muchas gracias y perdonar las molestias.
!Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado a la V2 de la 4.1.2 os hago una pregunta. ¿Habéis notado problemas con las redes wifi?. Me refiero a las que tenéis configuradas y ahora os pueda dar problemas de autenticacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas... esto es la leche... como bien dices google dominará el mundo, ojito... Por cierto, de momento me espero a actualizar a esta v2 pq no veo muchas diferencias respecto la 4.1.2 original. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a esperar no voy a ir flasheando una rom cada dos por tres me quedo con esta que va muy bien... pero de todas maneras agradezco el trabajo de la gente que se lo curra un montón sin ningún interés nada mas que el de ayudar a la gente
|
||||
|
||||
|
Ademas, no me gusta que cambie eso del diseño, prefiero tener el aspecto original que es mas bonito
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo ya estoy probando esta ROM y de momento, me dió 1 problema que ya le dió a otra persona del foro, los botones que están al lado del home, atrás y opciones, pero apagué y encendí y todo listo.
Una duda ¿Ya está la versión 2.0 de esta ROM? Si es así, ¿me puede decir alguien de donde la puedo descargar? Gracias! !Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.1.1 que viene con el comprado libre, merece la pena actualizar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo por actualizar, si no por ser root en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Hola , buenos días, mi hermano se compró este móvil libre, y lo rooteó con el tutorial de Jose18669.(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986) Tras la operación el móvil se reiniciaba con bastante frecuencia, varias veces a la hora..Me lo dejó y se lo actualicé con la [ROM][DXALL3][4.1.2-Jelly-bean] V3 [16.01.2013] de Faria, según el post de xda ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074514 )ayer por la tarde y aparentemente estaba bien pues desde las cuatro hasta hoy a las nueve de la mañana no se había reiniciado. Ahora ha vuelto a las andadas, no tantos a la hora pero..
¿ Me podéis ayudar? ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [rom] JZO54K.I8190DXALL3_4.1.2 [Online]
Han puesto la v5 pero la han retirado por que a algunos no les funciona y no les enciende, se queda en una pantalla negra o algo así. Dice que lo intentara solucionar y en unas horas la volverá a poner (creo) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito v5 por a muchos se les quedaba en pantalla negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se quedaba la pantalla en negro si tenias instalado CWM, para los demas no habia problemas. Yo no la pongo porque el diseño no me gusta y me da pereza jaja
|
||||
|
||||
|
He puesto la v5.1 y me gustaría saber que ventajas tiene, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo del diseño? como se ve con esta ROM pues??? alguno aporta algun pantallazo?
merece la pena ponerla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||