|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Hola bueas tardes, llevo con esta rom 1 semana y media y llevo días dandome cuanta de que la batería no me dura nada y hoy ya es demasiado no entiendo esto, alguien saben porque? I que puedo hacer?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé como he visto las fotos y todo lo de la SD en una app sino que no veo por ningún lado que tenga una capacidad de 13 con algo gb que es lo que tiene el móvil sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya perdona lo he leído yo y tampoco me he enterado muy bien jeje
Que no puedo acceder ni a la galería ni a la cámara por el fallo que te dije en uno de mis primeros comentarios, que no hay memoria interna. Al meterme en Ajustes/almacenamiento no me sale mi almacenamiento interno del móvil (que es de 16 gb), en su lugar me salen sólo 2 gb y la opción de activar la SD de 4 gb pero no me deja porque no la reconoce. He hecho lo que me dijistes de volver a instalar sin los wipes pero sigue igual. Espero haberme explicado mejor lo siento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18
Ya ya perdona lo he leído yo y tampoco me he enterado muy bien jeje
Que no puedo acceder ni a la galería ni a la cámara por el fallo que te dije en uno de mis primeros comentarios, que no hay memoria interna. Al meterme en Ajustes/almacenamiento no me sale mi almacenamiento interno del móvil (que es de 16 gb), en su lugar me salen sólo 2 gb y la opción de activar la SD de 4 gb pero no me deja porque no la reconoce. He hecho lo que me dijistes de volver a instalar sin los wipes pero sigue igual. Espero haberme explicado mejor lo siento jeje ![]() A ver si hay suerte y puedes acceder a la memoria interna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK puedes explicarme como puedo instalar el nuevo kernel?? soy nuevo y un poco verde en todo esto jeje gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk Creo recordar que el 7.4.2 era especialmente bueno en la Underworld. Pero antes le debes pasar el limpiador desde recovery, buscas el limpiador, lo instalas con instal zip, y luego el kernel de la misma forma te dejo el limpiador que uso. http://d-h.st/mrP Saludos Última edición por Axel 11 Día 16/01/13 a las 12:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto afecta de alguna manera a la ROM?? quiero decir si se borran apps o aspectos de diseño que ya he modificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel pero qué va, sigue lo mismo... ahora que lo recuerdo, cuando estaba pasando las cosas al portátil antes de instalar la ROM me iba lenta la SD (no sé porqué) y como ya había terminado de pasar las cosas desenchufé el móvil directamente (me salía un icono en el móvil con forma de SB y ponía arriba Proceso MTP, pero nunca se cortaba).
De hecho ahora cuando he querido pasar el kernel y el limpiador he enchufado el móvil y no me deja copiar nada, tengo que meter la sd en un adaptador para que me pueda trabajar con ella... tendrá algo que ver eso?? pruebo con otra sd por si se quita el fallo?? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la sd de la tablet y nada, sigue lo mismo... ¿o habrá ocurrido nada por haber desenchufado el móvil de repente de lportátil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te jodio el móvil, lo mismo le paso a un amigo con la stock, y al sat lo mando.
Antes de asustarte más, instala la stock y prueba a ver: Tutorial: http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29 Firmware: http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo kernel pero qué va, sigue lo mismo... ahora que lo recuerdo, cuando estaba pasando las cosas al portátil antes de instalar la ROM me iba lenta la SD (no sé porqué) y como ya había terminado de pasar las cosas desenchufé el móvil directamente (me salía un icono en el móvil con forma de SB y ponía arriba Proceso MTP, pero nunca se cortaba).
De hecho ahora cuando he querido pasar el kernel y el limpiador he enchufado el móvil y no me deja copiar nada, tengo que meter la sd en un adaptador para que me pueda trabajar con ella... tendrá algo que ver eso?? pruebo con otra sd por si se quita el fallo?? ![]() Tardará en iniciarte y verás que sale un contador de optimización de aplicaciones. No hagas caso y espera a que termine. Al principio te gastará bastante batería, tienes que darle un par de días para que se asiente pero igual así solucionas el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos meses con esta rom y va de maravilla.
Lo que me pasa es que desde hoy me he hecho portabilidad a ono, y desde entonces, la cobertura que me coge es R, lo que quiere decir que activa la itinerancia de datos (como si fuera roaming). Entonces no se cambia entre redes 2g y 3g. Si desactivo la itinerancia de datos, no se conecta a internet. He visto por ahí que puede ser por tener jelly bean, quisiera que me dijérais si hay alguna solución con esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK voy a probar luego después la opción de Broken, antes de instalar la stock gracias ya te cuento!!
Sólo una cosa, la app stweaks qué es y dónde se encuentra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos meses con esta rom y va de maravilla.
Lo que me pasa es que desde hoy me he hecho portabilidad a ono, y desde entonces, la cobertura que me coge es R, lo que quiere decir que activa la itinerancia de datos (como si fuera roaming). Entonces no se cambia entre redes 2g y 3g. Si desactivo la itinerancia de datos, no se conecta a internet. He visto por ahí que puede ser por tener jelly bean, quisiera que me dijérais si hay alguna solución con esta rom. Gracias. ![]() Es una apk que se autoinstala cuando instalas el kernel de syiah, y se encuentra trabajando una vez instalado el kernel en el cajón de las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes era EXTweaks, por si la habías usado alguna vez.
|
|
||||
|
||||
|
|