ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Kansas94 Kansas94 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Hola bueas tardes, llevo con esta rom 1 semana y media y llevo días dandome cuanta de que la batería no me dura nada y hoy ya es demasiado no entiendo esto, alguien saben porque? I que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por saw_macabregame Ver Mensaje
¿No será porque no tiene las carpetas creadas de Android y demás? Porque la he formateado desde el PC, pero claro cuando instalé la ROM ayer la SD estaba tal cual la tenía de la instalación anterior, sin tocar nada y sin formatear...
En las roms aokp como ésta la ruta de la tarjeta sd no es la misma que en las basadas en la stock de samsung. Yo no uso tarjeta externa pero creo recordar que está en un directorio llamado extsdcard.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Kansas94 Ver Mensaje
Hola bueas tardes, llevo con esta rom 1 semana y media y llevo días dandome cuanta de que la batería no me dura nada y hoy ya es demasiado no entiendo esto, alguien saben porque? I que puedo hacer?
Desactivar el google now ayuda bastante al consumo, y realmente no sirve de mucho tenerlo activado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Viejo 15/01/13, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kansas94 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)

Cambia el kernel

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
saw_macabregame saw_macabregame no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pero no sé como he visto las fotos y todo lo de la SD en una app sino que no veo por ningún lado que tenga una capacidad de 13 con algo gb que es lo que tiene el móvil sin nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Explícate por que no entiendo lo que me quieres decir.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya ya perdona lo he leído yo y tampoco me he enterado muy bien jeje

Que no puedo acceder ni a la galería ni a la cámara por el fallo que te dije en uno de mis primeros comentarios, que no hay memoria interna. Al meterme en Ajustes/almacenamiento no me sale mi almacenamiento interno del móvil (que es de 16 gb), en su lugar me salen sólo 2 gb y la opción de activar la SD de 4 gb pero no me deja porque no la reconoce. He hecho lo que me dijistes de volver a instalar sin los wipes pero sigue igual.

Espero haberme explicado mejor lo siento jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [Galaxy S2]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...][No te dejará indiferente!] V.12.11.18

Ya ya perdona lo he leído yo y tampoco me he enterado muy bien jeje

Que no puedo acceder ni a la galería ni a la cámara por el fallo que te dije en uno de mis primeros comentarios, que no hay memoria interna. Al meterme en Ajustes/almacenamiento no me sale mi almacenamiento interno del móvil (que es de 16 gb), en su lugar me salen sólo 2 gb y la opción de activar la SD de 4 gb pero no me deja porque no la reconoce. He hecho lo que me dijistes de volver a instalar sin los wipes pero sigue igual.

Espero haberme explicado mejor lo siento jeje
Entonces instala un kernel como dorimanx, a ver si los problemas persisten, si así son lo único que te queda es hacer una instalación limpia desde 0 y cruzar dedos, asta ahora no e tenido ese problema y no me lo habían reportado tampoco.

A ver si hay suerte y puedes acceder a la memoria interna.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK puedes explicarme como puedo instalar el nuevo kernel?? soy nuevo y un poco verde en todo esto jeje gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

OK puedes explicarme como puedo instalar el nuevo kernel?? soy nuevo y un poco verde en todo esto jeje gracias por tu ayuda
Te lo puedes bajar de aquí.
http://dorimanx.shine.sk
Creo recordar que el 7.4.2 era especialmente bueno en la Underworld.
Pero antes le debes pasar el limpiador desde recovery, buscas el limpiador, lo instalas con instal zip, y luego el kernel de la misma forma te dejo el limpiador que uso.
http://d-h.st/mrP
Saludos

Última edición por Axel 11 Día 16/01/13 a las 12:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto afecta de alguna manera a la ROM?? quiero decir si se borran apps o aspectos de diseño que ya he modificado...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Esto afecta de alguna manera a la ROM?? quiero decir si se borran apps o aspectos de diseño que ya he modificado...
No te borra nada haciendo lo que te comento.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado el nuevo kernel pero qué va, sigue lo mismo... ahora que lo recuerdo, cuando estaba pasando las cosas al portátil antes de instalar la ROM me iba lenta la SD (no sé porqué) y como ya había terminado de pasar las cosas desenchufé el móvil directamente (me salía un icono en el móvil con forma de SB y ponía arriba Proceso MTP, pero nunca se cortaba).

De hecho ahora cuando he querido pasar el kernel y el limpiador he enchufado el móvil y no me deja copiar nada, tengo que meter la sd en un adaptador para que me pueda trabajar con ella... tendrá algo que ver eso?? pruebo con otra sd por si se quita el fallo??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado con la sd de la tablet y nada, sigue lo mismo... ¿o habrá ocurrido nada por haber desenchufado el móvil de repente de lportátil no?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si se te jodio el móvil, lo mismo le paso a un amigo con la stock, y al sat lo mando.

Antes de asustarte más, instala la stock y prueba a ver:

Tutorial:
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=29

Firmware:
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el nuevo kernel pero qué va, sigue lo mismo... ahora que lo recuerdo, cuando estaba pasando las cosas al portátil antes de instalar la ROM me iba lenta la SD (no sé porqué) y como ya había terminado de pasar las cosas desenchufé el móvil directamente (me salía un icono en el móvil con forma de SB y ponía arriba Proceso MTP, pero nunca se cortaba).

De hecho ahora cuando he querido pasar el kernel y el limpiador he enchufado el móvil y no me deja copiar nada, tengo que meter la sd en un adaptador para que me pueda trabajar con ella... tendrá algo que ver eso?? pruebo con otra sd por si se quita el fallo??
Flashea desde el recovery el dorimanx 7.26, reinicia y entra en la app stweaks. Allí mira en la pestaña "MISC" y busca una opción que se llama "USB STORAGE MODE". Selecciona la opción Force Mass Storage Mode", reinicia en recovery, haz wipe de la cache, en "advanced" haz "wipe dalvik cache" y después en el mismo submenú dale a "Fix permissions" y reinicia.
Tardará en iniciarte y verás que sale un contador de optimización de aplicaciones. No hagas caso y espera a que termine. Al principio te gastará bastante batería, tienes que darle un par de días para que se asiente pero igual así solucionas el problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
rosenbarri rosenbarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: O2
Hola, llevo unos meses con esta rom y va de maravilla.
Lo que me pasa es que desde hoy me he hecho portabilidad a ono, y desde entonces, la cobertura que me coge es R, lo que quiere decir que activa la itinerancia de datos (como si fuera roaming). Entonces no se cambia entre redes 2g y 3g. Si desactivo la itinerancia de datos, no se conecta a internet.
He visto por ahí que puede ser por tener jelly bean, quisiera que me dijérais si hay alguna solución con esta rom.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK voy a probar luego después la opción de Broken, antes de instalar la stock gracias ya te cuento!!

Sólo una cosa, la app stweaks qué es y dónde se encuentra??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rosenbarri Ver Mensaje
Hola, llevo unos meses con esta rom y va de maravilla.
Lo que me pasa es que desde hoy me he hecho portabilidad a ono, y desde entonces, la cobertura que me coge es R, lo que quiere decir que activa la itinerancia de datos (como si fuera roaming). Entonces no se cambia entre redes 2g y 3g. Si desactivo la itinerancia de datos, no se conecta a internet.
He visto por ahí que puede ser por tener jelly bean, quisiera que me dijérais si hay alguna solución con esta rom.
Gracias.
No entiendo bien, pero mira, las OMV la mayoría te detecta que son Roaming por que funcionan con redes de otro operador, para que no te de problemas, activa la itenerancia nacional, a mi me pasa con tuenti también, pero yo si puedo cambiar entre 2 y 3G sin problemas.

OK voy a probar luego después la opción de Broken, antes de instalar la stock gracias ya te cuento!!

Sólo una cosa, la app stweaks qué es y dónde se encuentra??
Es una apk que se autoinstala cuando instalas el kernel de syiah, y se encuentra trabajando una vez instalado el kernel en el cajón de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Es una apk que se autoinstala cuando instalas el kernel de syiah, y se encuentra trabajando una vez instalado el kernel en el cajón de las aplicaciones.
Efectivamente. Cuando flasheas tanto Siyah como DorimanX, de instala esa app.
Antes era EXTweaks, por si la habías usado alguna vez.

Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Efectivamente. Cuando flasheas tanto Siyah como DorimanX, de instala esa app.
Antes era EXTweaks, por si la habías usado alguna vez.
Si ya ya, incluso tengo la versión de pago que tiene. Lo veía una buena apk y la compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /