|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ningún problema, mientras sólo sea cambiar pngs no pasará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas el Seeder hacer realmente algo o lo quito ? ( Yo no noto diferencia ... ) Lo de quitar el MOD de Call Rec y CRT Off ... se puede hacer ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Suerte! Como te comentaba antes, para quitar eso hay que modificar una .apk y dos .jar de la rom, y es algo que no tengo contemplado hacer.....sorry
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas el sensor, entra con root explorer o similar en /system/build.prop, busca estas dos líneas y bórralas:
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Suerte! No tendo ni idea de lo que me hablas. ¿Puede ser que esa apli la lleves de otra rom? Como te comentaba antes, para quitar eso hay que modificar una .apk y dos .jar de la rom, y es algo que no tengo contemplado hacer.....sorry ![]() Lo del Call Rec si que es una putada ... por que no me gusta nada de nada que se cambie la tecla de Añadir Llamada por la de Call Rec ... pero bueno en casi todas las ROMs esta por no decir en todas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 16/01/13 a las 13:27:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom como TODAS LAS INMORTALES, CARLOS_SR gran trabajo y pedazo de curro actualizando todos los enlaces, gran cocina CHEF, grandes temas JANO. DRAKO, SSPIDER, POPIKO, y sin ovidarme deservicio tecnico FINLEI, gran soporte das, y mis grandes amigos y maestros EKRICHI Y LINCE, se me olvidaba,
K...TODO OK. Yo de mayor quiero ser como vosotros jajaja UN ABRAZO INMORTALES ![]()
|
||||
|
||||
|
Te dejo ahí el enlace para quitar el CRT Off.
https://www.dropbox.com/s/g6slxkav6h...efecto_CRT.zip Sobre el MOD de Call Rec... a la tarde si tengo un rato pruebo un modo caserillo mio y comento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te dejo ahí el enlace para quitar el CRT Off.
https://www.dropbox.com/s/g6slxkav6h...efecto_CRT.zip Sobre el MOD de Call Rec... a la tarde si tengo un rato pruebo un modo caserillo mio y comento. ![]() ![]() Es universal para todas las Bases o solo para ELLC ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, llevo desde ayer la rom inmortal v7 y decir que de momento va de lujo, sólo tengo un problema, que me da error al flashear los temas, por ejemplo he flashsado el drako theme y no me ha modificado nada, porque puede pasar? Gracias y excelente trabajo.
![]() As respetado las bases y instalación limpia no?...
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pakukoct Día 16/01/13 a las 12:44:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como chuta esta rom en mi cacharro, muchas gracias a todo el equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, trasteando...
Primeras impresiones...
Que cara de felicidad al abrir el zip (sin descomprimir), y ver que as/habéis quitado la morralla que quitaba yo en la V6, yahoo y compañía, solo he quitado 3 ponzoñas de lo quitable . Gran trabajo en este aspecto.Otro sobresaliente en el modo de instalación, varias formas de elegir el modo, aparte de las App y widgets (según modo instalación). Entre vuestro/tu liteo, el mio, mas instalas solo widget del tiempo en custom... ta canela y limpita la cosa. Veo que arrastra la tontería esa de la cortina, que no coge su transparencia hasta que la bajas (eso cuando le meta tematización... todo en orden). Estare un poco con esto de serie a ver como se comporta y ya le meteré turrón después de tener una referencia... Ahora si, después de meterla ahora mismo y toquitearla unos 30 minutos... los 2 wipes, y ante todo se estabiliza la ram. PD: Esto lo que he apreciado al instalarla ahora, me dejare cosas, pero para mi estos aspectos son importantes.
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te funcionan los themes al flashearlos, pues te diré que sí, el recovery puede influir. Prueba a cambiar el .zip de SD CARD. Si te sigue sin funcionar, prueba con otro recovery y sales de dudas.
|
||||
|
||||
|
bueno ya e dicho antes instalada y a sentandose y deciros que el trabajo que haceis es impresionante como cambia el movil gracias a todo que haceis que nuestro sg3 sea mas pepino de lo que es.felicitaciones y aqui teneis a un admirador que siempre os sigue en este hilo.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola negro te molesto ya que nadie me responde y fuiste el que me ayudo con la V6 ...me podrias ayudar con la V7?? Por que sigo con el problema que tuve con la v6 ..por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero prueba si no has probado a resetear el router y reiniciar el pc, a mi me ha funcionado varias veces, y tambien descargar las cosas desde otro punto wifi un saludo
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 16/01/13 a las 13:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema weed en repo quien la pruebe ke me diga ke tal todo y miraros los fondos ke dragones inplemento algo nuevo jejeejje
Última edición por Popiko Día 16/01/13 a las 14:06:22. |
![]() |