Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
pesados con el s3 oye!

Viejo 15/01/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

Esto del Nexus 4 parece una conspiración para subir las ventas del S3
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Pues si era eso ha funcionado. Hay que ver la cantidad de gente que les gustó el N4 y han acabado con el S3 o el Note 2.
Lo que es cierto es que ha generado bastante ansiedad a muchos tanta espera, falsos rumores y falta de información oficial sonbre lo que está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
como sabeis que ya van por las 600 mil unidades? me intriga...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Y lo peor de todo, no es la ansiedad, sino las noticias que se leen sobre el cese de producción del terminal, desacuerdos Google-Lg, el N5 que debe de estar en la estantería de algún pirado..., y TODO SON RUMORES.

Me queda tranquilo el hecho que aquí si que se ha demostrado con más o menos certeza que estan produciendo unidades y que quizás alguna llegue a nuestras manos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso parece, que la producción va aumentando, ¿pero dónde están? En ningún Google Play desde luego.
No creo que estén llenando naves y naves con cientos de miles de terminales sin darles salida en ningún sitio ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 07:22:52
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?

No, esas unidades que están fabricando no van destinadas ni a acumularse en almacenes ni tampoco para ponerse a la venta en la Google Play Store, esas unidades van para las decenas de miles de clientes norteamericanos que compraron su Nexus 4 con plazos de entrega de hasta más de dos meses.

Saludos.

Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Y lo peor de todo, no es la ansiedad, sino las noticias que se leen sobre el cese de producción del terminal, desacuerdos Google-Lg, el N5 que debe de estar en la estantería de algún pirado..., y TODO SON RUMORES.

Me queda tranquilo el hecho que aquí si que se ha demostrado con más o menos certeza que estan produciendo unidades y que quizás alguna llegue a nuestras manos.
Rumores falsos por que ya ha salido declaraciones por parte de LG diciendo que la producción de nexus 4 continua con normalidad y que no hay ningún otro nexus a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Rumores falsos por que ya ha salido declaraciones por parte de LG diciendo que la producción de nexus 4 continua con normalidad y que no hay ningún otro nexus a la vista.
Con lo que se puede concluir que la normalidad será la falta de stock y las tiradas bajas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Con lo que se puede concluir que la normalidad será la falta de stock y las tiradas bajas.
Lo que se puede concluir es que por norma los teléfonos se venden tras 3 meses de producción y nexus 4 se puso a la venta tras 1 mes de producción, subestimando las ventas y por ello causando rotura de stock, estos 2 meses sin ventas es por que están llegando las existencias de stock como tendría que haber sido desde un principio, en este mismo hilo se ha averiguado ya que llevan 600 mil unidades de producción y que al ritmo que van de aquí a finales de mes podrían haber alcanzado 1 millón, asi que la única conclusión evidente es que se están llenando de stock para que no vuelva a pasar lo mismo, y nada más, todas las noticias y artículos y rumores que han surgido a lo largo de estas semanas es amarillismo para captar lectores y nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 16/01/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Lo que se puede concluir es que por norma los teléfonos se venden tras 3 meses de producción y nexus 4 se puso a la venta tras 1 mes de producción, subestimando las ventas y por ello causando rotura de stock, estos 2 meses sin ventas es por que están llegando las existencias de stock como tendría que haber sido desde un principio, en este mismo hilo se ha averiguado ya que llevan 600 mil unidades de producción y que al ritmo que van de aquí a finales de mes podrían haber alcanzado 1 millón, asi que la única conclusión evidente es que se están llenando de stock para que no vuelva a pasar lo mismo, y nada más, todas las noticias y artículos y rumores que han surgido a lo largo de estas semanas es amarillismo para captar lectores y nada más.
Más claro no se puede decir XDD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin embargo, el usuario ahrf asegura que lo que se está fabricando es para cubrir los pedidos ya hechos hace dos meses y no para reponer stock. Ayer mismo a una usuaria le llegó el tracking de DHL de la segunda remesa de Alemania.
Si todavía se está con eso y según tu teoría, una vez terminado con los pedidos pendientes aún se necesitarían dos meses para tener un stock en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin embargo, el usuario ahrf asegura que lo que se está fabricando es para cubrir los pedidos ya hechos hace dos meses y no para reponer stock. Ayer mismo a una usuaria le llegó el tracking de DHL de la segunda remesa de Alemania.
Si todavía se está con eso y según tu teoría, una vez terminado con los pedidos pendientes aún se necesitarían dos meses para tener un stock en condiciones.
Las pasarelas de pago se cerraron un poco tarde y por tanto algunos quedaron fuera de stock habiéndose cursado su pedido, de cuantos podríamos estar hablando? Sabiendo que se hacen 20.000 diarios de verdad piensas que todos son para esas personas que se quedaron fuera de la pasarela de pago? 1 millón de unidades de aquí a finales de mes para unos pocos pedidos aun pendientes? Ahrf dirá lo que quiera, el sentido común me dice que eso no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la clave ¿De cuántos podríamos estar hablando? ¿Alguien sabe cuántas reservas se hicieron en EEUU? ¿En el mundo? ¿Van a tener pedidos sin servir teniendo almacenes llenos?
Intentar autoconvencernos por el sentido común de que está al caer tiene tan poca base como decir que se ha parado la producción.
Lo que más falta a estas alturas es la lógica en todo este asunto y la falta de informaciones oficiales es más que sospechosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Esa es la clave ¿De cuántos podríamos estar hablando? ¿Alguien sabe cuántas reservas se hicieron en EEUU? ¿En el mundo? ¿Van a tener pedidos sin servir teniendo almacenes llenos?
Intentar autoconvencernos por el sentido común de que está al caer tiene tan poca base como decir que se ha parado la producción.
Lo que más falta a estas alturas es la lógica en todo este asunto y la falta de informaciones oficiales es más que sospechosa.
Ni p**a idea... lo único que se es que en España no se hizo ninguna
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Creo que eso es lo más probable que haya pasado, más allá de otras teorías. Y lo más probable es que vuelva a salir a final de mes, principio de febrero, junto con el orbe ese de carga. Lo que me pregunto es si volverá a tener problemas de stock, o habrá tomado nota...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
yo estoy de acuerdo con ggvelez y alcaxofacosmica. Pienso que google es el primero que no quiere que se repita otro 13N y necesita tener un "stockage" decente y simplemente esta acumulando dispositivos. La prioridad será repartir los pedidos pendientes (serán unos cuantos, otros cuantos para MM y tiendas varias y el resto espero que vayan para el GooglePLAY).
Supongo que para cada país irán destinados para GooglePlay x unidades en función de la población. Si es verdad eso de los 20.000 terminales/día tendrán aproximadamente 1.000.000 para repartir que no está mal a mi parecer.

Por favor, corregidme si me equivoco. Creo recordar que la segunda remesa de N4 en Alemania duró al menos una semana?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Athalwars Ver Mensaje
Creo que eso es lo más probable que haya pasado, más allá de otras teorías. Y lo más probable es que vuelva a salir a final de mes, principio de febrero, junto con el orbe ese de carga. Lo que me pregunto es si volverá a tener problemas de stock, o habrá tomado nota...
Si todo apunta a eso y es lo más plausible, pero si el tiempo de espera es para abastecerse ¿por qué hay gente esperando aún su pedido?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
Athalwars Athalwars no está en línea
Miembro del foro

Si todo apunta a eso y es lo más plausible, pero si el tiempo de espera es para abastecerse ¿por qué hay gente esperando aún su pedido?
No sé, quizá es porque haya prioridad, y primero se abastezca a las tiendas y luego a los clientes del play...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero las tiendas no lo tienen tampoco ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /