Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Devon_81 Devon_81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
Cube u30 gt h, se queda en la pantalla donde sale el androide tumbado con exclamacion roja

Hola chicos, hoy me ha pasado un problema con esta tablet y tengo miedo de que no tenga solucion. La tablet arranca pero despues de las letras chinas de color azulito y naranja se queda en la pantalla del simbolo de android tumbado con una exclamacion en rojo. Si la dejo un rato se queda asi y se resetea, si pulso el boton encendido y volumen mas aparece el modo recovery.

Se puede arreglar de alguna manera?

Que alguna alma caritativa me pueda echar una mano

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
La verdad que eso tiene mala pinta. Yo te digo desde el desconocimiento de la Cube, ya que no la he flasheado todavía pero desde el conocimiento del Galaxy S, que ya he trasteado bastante. Eso suele pasar cuando flasheas algo y no se ha instalado, o incluso implica que tienes la tablet brickeada. Intenta mirar un tuto que hay por aqui sobre revivir la tablet y a ver si estas en la misma situacion. De todas formas cuando te paso?que estabas haciendo?
Viejo 28/10/12, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues habia instalado una rom que traia la version 1,03 con el estilo win 8, pero como me parecia incomoda la iba a cambiar a la version 1.07, total que me la cogio el pc bien y todo y ya al flashear no hace nada, y se quedo asi, se resetea, deja entrar en el recovery que trae el android y ya no se que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Si te la sigue cogiendo el pc ,vuelve a fleshear otra ROM,pero en vez de dar Update utiliza Restore

Enviado desde U30GT
Viejo 29/10/12, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que pasa que el pc no me la coge, tengo instalados los drivers y todo pero no me la pilla como antes, aunque pulse los botones. Se queda en el androide con la tapa abierta y cuando puslo volumen + y power sale un menu con varias opciones.

No se puede hacer nada desde ahi?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
jope6868 jope6868 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zopo Zp900 Leader
Creo que debes intentar meterle otra rom. A mi me paso hace 2 meses y cambiandole la rom se soluciono (no me preguntes mas pq no tengo ni idea como)
creo que si estuviese brickeada no se encenderia.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Devon_81 Ver Mensaje
Lo que pasa que el pc no me la coge, tengo instalados los drivers y todo pero no me la pilla como antes, aunque pulse los botones. Se queda en el androide con la tapa abierta y cuando puslo volumen + y power sale un menu con varias opciones.

No se puede hacer nada desde ahi?

Un saludo.
Si quieres que te ayuden, se más explícito, pon una imagen de ese menú o dí que opciones tiene.

1º Apágala completamente (pulsa durante bastante tiempo 30 seg.)el power para apagarla) si tienes duda de si está descargada, conéctale además el alimentador.

2º Ejecuta el programa Rockchip Batch Tool v1.5 en el ordenador.

3º Déjala un rato sin pulsar nada y después pulsa primero el botón volumen + y después sin soltarle pulsa el power y espera un tiempo.

Si el PC intenta cargar drivers cargalos como se dice en el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101.

Si te sale el cuadradito verde, carga un firmware y pulsa RESTORE.

Si te sale un menú en la tablet puede que sea el ClockWorkMod (CWM)

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image1.jpg (20.5 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os cuento con mas detalles chicos. Cuando hago la combinacion para poder flashearla con el Rockchip batch, la de los botones volume y power el pc no la reconoce, vamos, la tablet no lo hace se inicia con las letras chinas. Despues de eso aparece el simbolito de android tumbado con la tapita abierta y un simbolo en un triangulo rojo. Si presiono en esa pantalla la tecla power y volume aparece el menu de recovery system 4.00 con varias opciones:

Pone Android system recovery 3e

power button to select

rebot system now
apply update from external estorage
wipe/data factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
recovery system from backup
update rkimage from/sd card

Eso es lo que me sale, le di a recovery from backup y dice que
E:invalid image recovery system from backup complete.

eso es lo que aparece.

Muchas gracias chicos, a ver si podemos dar con algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

La 3 opcion te hace un hard reset, te borra datos .
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento con mas detalles chicos. Cuando hago la combinacion para poder flashearla con el Rockchip batch, la de los botones volume y power el pc no la reconoce, vamos, la tablet no lo hace se inicia con las letras chinas. Despues de eso aparece el simbolito de android tumbado con la tapita abierta y un simbolo en un triangulo rojo. Si presiono en esa pantalla la tecla power y volume aparece el menu de recovery system 4.00 con varias opciones:

Pone Android system recovery 3e

power button to select

rebot system now
apply update from external estorage
wipe/data factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
recovery system from backup
update rkimage from/sd card

Eso es lo que me sale, le di a recovery from backup y dice que
E:invalid image recovery system from backup complete.

eso es lo que aparece.

Muchas gracias chicos, a ver si podemos dar con algo.
Efectivamente es el CWM, tienes que seleccionar (volumen + y - te permiten ir seleccionando las opciones y power para marcarla) wipe /data y wipe /cache esto te borra los datos y aplicaciones de usuario. Después selecciona la 1 opción (rebot). Si con esto no consigues entrar, tendrás que flashear una ROM por CWM.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado a meter una rom de Cwm pero me dice ivalid signature o algo asi. que puedo hacer?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a meter una rom de Cwm pero me dice ivalid signature o algo asi. que puedo hacer?. Muchas gracias.
Las ROM que se flasean por CWW tienen que tener en el titulo CWM, por ejemplo la Infected_V1.4_ALL_CWM.zip.

http://www.mediafire.com/?x92ryc1a13wkc#op560wg6kmdbg

Selecciona V1.4
Descarga la que pone Infected_V1.4_ALL_CWM.zip que es la que se flasea por CWM.

No la descomprimas, se flasea el zip. Sigue estas instrucciones:

http://www.flashmyandroid.com/forum/...V1-4-(10-20-12)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Buenas, si no me equivoco el recovery que tienes no es el cwm sino el oficial de la tablet. Creo que si le cambias el nombre de la ROM por update.img la puedes recuperar desde ese recovery en la opción update rkimage from sd ( o algo de eso) si así no te valiese prueba con una oficial, pero creo que la puedes recuperar, y sobre todo recuerda usar un cable USB bueno, no el que te trae la cubre que es una m****a. Saludos y espero que la puedas recuperar

Enviado desde mi Decontaminate V1.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos, despues de estas 2 noches sin dormir y de probar miles de roms, al final ha resucitado, . Os doy las gracias a todos por vuestras soluciones y por la atencion, muchisimas gracias de corazon.

Lo que he hecho es cargar una update.img con el firmware oficial 1.07 metido en la raiz de la SD. Lo que no se es que antes lo hice pero no me lo cogia, me daba el error de e: invalid firmware o invalid image, algo asi. Total que primero se flasheo pero se quedo pillada de nuevo, pero se instalo el recovery 4.1. Total que volvi a reflashearla desde la sd de nuevo haciendo lo mismo cargando la opcion rkimage. Entonces ya empezo a hacer como cuando la flasheaba desde el usb. Lo que veo es que el wifi antes de que se quedara pillada es que con el jelly bean 4.1 no tiene tanta potencia como ics 4.0.4, antes llegaba a mi cuarto en una segunda planta, las cosas de los cacharros estos chinillos, xddd.

En fin chicos, vaya susto me he llevado y menos mal que al final se ha recuperado.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Hola chicos, dios mio!!! se me caen las lagrimas llevo tres dias peleandome con la cube, ya que me ha pasado lo mismo que Devon_81.
En mi caso la tablet es nueva y todavia no se habia utilizado, los de Cube me enviaron el nuevo firmware 1.10 y nada no se llego a cargar el firmware i tengo el mismo problema que Devon.
Lo que he hecho es bajarme el Firmware oficial 1.07, 1.10 y hasta el 1.11.
Cambio el nombre de la imagen a update la meto en la SD le doy a rkimage, pero no hay manera me dice invalid firmware o invalid image, ya no se que hacer, hago bien los pasos?
Ayudarme please, para mas ley de murphi la tablet no es mia y un compañero me dijo para cambiar el firmware y como en la mia no hubo problemas.....
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo51 Ver Mensaje
Hola chicos, dios mio!!! se me caen las lagrimas llevo tres dias peleandome con la cube, ya que me ha pasado lo mismo que Devon_81.
En mi caso la tablet es nueva y todavia no se habia utilizado, los de Cube me enviaron el nuevo firmware 1.10 y nada no se llego a cargar el firmware i tengo el mismo problema que Devon.
Lo que he hecho es bajarme el Firmware oficial 1.07, 1.10 y hasta el 1.11.
Cambio el nombre de la imagen a update la meto en la SD le doy a rkimage, pero no hay manera me dice invalid firmware o invalid image, ya no se que hacer, hago bien los pasos?
Ayudarme please, para mas ley de murphi la tablet no es mia y un compañero me dijo para cambiar el firmware y como en la mia no hubo problemas.....
Gracias!!
hecha un vistazo a estos dos post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522426

Una pregunta la cube es muy nueva?, te lo comento porque ultimamente se estan viendo muchos casos de brickeo, al actualizar los firm, pero parece que son todo cubes nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
hecha un vistazo a estos dos post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522426

Una pregunta la cube es muy nueva?, te lo comento porque ultimamente se estan viendo muchos casos de brickeo, al actualizar los firm, pero parece que son todo cubes nuevas.
Pues la trajeron hace dos semanas, pero llevaba la Ui Metro y android 4.0.
La version de firm no lo recuerdo, lo que se recuerdo es que cuando la quise actualizar con el BatchTool en administrador de dispositivos me salia el modelo de la cube en los USB como u30gt-W, pero el modelo de la etiqueta y el que vi dentro de los ajustes era la H. No se si tendra algo que ver.
He visto que cuadno le meto la v. 1.07 se queda pensando un poco y me abierto algo de luz en el tunel..... pero nada sigue pasando lo mismo
Que puedo hacerrr, me van a matar!!!!

Última edición por neo51 Día 16/01/13 a las 13:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El pc te la reconoce como w?, es un poco raro, yo empezaria por meterle los drivers de nuevo, a ver si va por ahi el problema. sige el tuto que te he puesto de actualizacion y si puedes en otro pc donde no hayas puesto los drivers mejor.
Asegurate del modelo si es una w y le metes un firm de una h o al reves te cargas la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
El pc te la reconoce como w?, es un poco raro, yo empezaria por meterle los drivers de nuevo, a ver si va por ahi el problema. sige el tuto que te he puesto de actualizacion y si puedes en otro pc donde no hayas puesto los drivers mejor.
Asegurate del modelo si es una w y le metes un firm de una h o al reves te cargas la tablet.
En la caja, parte trasera de la tablet pone que es modelo H, y el problema es que el PC ya no me reconoce la tablet cuando la conecto, he probado en dos pc y diferentes puertos usb y nada.
Por si fuera poco ahora de repente no enciende!!!! Dios!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manten la tecla power apretada 10 segundos, a veces parece que la tablet esta apagada pero no es asi, suelta y vuelve a encendera y a apagarla de nuevo tienes que oir el click del apagado y despues si es asi:
mira a ver si te la reconoce el rkandroid tool, en las rom cocinadas lo sulen incluir para flashear el cmw y arranca el programa y conecta la tablet dando al vol + y al power a ver si abajo te pone found rk android rock usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 19:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /