Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Problema pantalla Galaxy s2

Buenas, os comento, pues resulta que en Agosto me cambiaron la pantalla porque la tenía muy verdosa y con rallas horizontales y manchas a punta pala y me tocó pagar 149 euros ya que no disponía de garantía porque no encontraba la factura.

Total que pagué 149 euros por la pantalla nueva y ahora está empezando esta a salirme como manchas permanentes que sólo se ven cuando estoy en modo noche con el Dolphin Browser, os explico:

Os habéis dado cuenta cuando vais a un Phone House que los galaxy suelen tener la pantalla destrozada? me refiero que como que se queda un efecto ghosting de la foto que tienen puesta en el galaxy, pues me está empezando a pasar lo mismo con la barra de estado:

he llegado a la conclusión que las Amoled cuando tienen una imagen fija durante mucho tiempo se acaba quedando el efecto ghost en ellas y cuando se ponen tonalidades bajas, grises se ven perfectamente el defecto, no son las típicas manchas amoled, si no el contorno en este caso mío de la barra de estado, por ejemplo, a mí me está pasando con la barra de estado, ¿que casualidad que me sale justo con el tamaño de la barra de estado no?

Lo digo porque yo he llegado a tocar galaxy s2 en las tiendas de promoción e irme al menú y me seguía saliendo en efecto ghost los números y publicidad de phone house como que se había quedado marcado en la pantalla de reproducirlo tanto tiempo, si no sabéis lo que os digo, cuando vayáis echadle un vistazo.

Total, al grano, el tío me dijo que la garantía de la pantalla me cubría 3 meses y yo me quedé un poco extrañado, no voy a volver a pagar 149 euros otra vez, ¿se quedó conmigo? me acuerdo que no le hizo mucha gracia que le dijera que la pantalla estaba defectuosa cuando él decía que no lo estaba y cantaba a la vista de forma impresionante, mi pregunta es:

¿tengo 2 años de garantía en la pantalla nueva que me pusieron? lo digo porque si va a más el efecto ghost por cambiar la pantalla ya que de la pantalla nueva sí que dispongo de la factura.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
¿tengo 2 años de garantía en la pantalla nueva que me pusieron? lo digo porque si va a más el efecto ghost por cambiar la pantalla ya que de la pantalla nueva sí que dispongo de la factura.
hasta donde tengo entendido,las reparaciones que haga el sat siguen estando en garantia del tiempo restante que le quedase al movil de garantia, pero claro como dices q has pagao pq no te la ha cubierto,,deberia tener el tiempo completo de garantia.

pd: yo tb estoy a la espera de ese mismo cambio de pantalla, cuando me lo devuelva el sat me informo y lo pongo por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tú también has pagado por el cambio? o entra en tu garantía?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
mi problema es de lo de pantalla verde, me la cambiaron una vez y no se soluciono y esta en el sat ahora mismo. no pagué el primer cambio y este segundo (q espero que la cambien) tampoco pagaré, entra dentro de la garantia. Ahora bien, mi garantia sigue "corriendo" igualmente; que le hayan cambiao la pantalla no empieza de nuevo el cómputo de garantia....pero lo que te decia es q como tu has pagado, ahi me pierdo, lo preguntaré cuando recoja el mio.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Buenas, os comento, pues resulta que en Agosto me cambiaron la pantalla porque la tenía muy verdosa y con rallas horizontales y manchas a punta pala y me tocó pagar 149 euros ya que no disponía de garantía porque no encontraba la factura.

Total que pagué 149 euros por la pantalla nueva y ahora está empezando esta a salirme como manchas permanentes que sólo se ven cuando estoy en modo noche con el Dolphin Browser, os explico:

Os habéis dado cuenta cuando vais a un Phone House que los galaxy suelen tener la pantalla destrozada? me refiero que como que se queda un efecto ghosting de la foto que tienen puesta en el galaxy, pues me está empezando a pasar lo mismo con la barra de estado:

he llegado a la conclusión que las Amoled cuando tienen una imagen fija durante mucho tiempo se acaba quedando el efecto ghost en ellas y cuando se ponen tonalidades bajas, grises se ven perfectamente el defecto, no son las típicas manchas amoled, si no el contorno en este caso mío de la barra de estado, por ejemplo, a mí me está pasando con la barra de estado, ¿que casualidad que me sale justo con el tamaño de la barra de estado no?

Lo digo porque yo he llegado a tocar galaxy s2 en las tiendas de promoción e irme al menú y me seguía saliendo en efecto ghost los números y publicidad de phone house como que se había quedado marcado en la pantalla de reproducirlo tanto tiempo, si no sabéis lo que os digo, cuando vayáis echadle un vistazo.

Total, al grano, el tío me dijo que la garantía de la pantalla me cubría 3 meses y yo me quedé un poco extrañado, no voy a volver a pagar 149 euros otra vez, ¿se quedó conmigo? me acuerdo que no le hizo mucha gracia que le dijera que la pantalla estaba defectuosa cuando él decía que no lo estaba y cantaba a la vista de forma impresionante, mi pregunta es:

Un saludo.
Lo que dices es cierto. En el mío también ocurre, pero no le doy demasiada importancia ya que no se nota muchísimo. Son las típicas cosas que cuando aprendes a vivir con ellas, ni siquiera notas que existen.

Por ponerte un ejemplo de la vida real, yo tengo un par de manchas o tres en la vista. Soy bastante joven, pero nací con una vista tocada (miopía). Quizá debido a ello fue que me aparecieron estas manchas que en realidad, apenas se notan. El médico me dio el diagnóstico, me dijo que estaba relacionado con el humor vítreo y que no tenía por qué preocuparme, que eso iba a estar ahí siempre y que no lo diese importancia. Y así es, a día de hoy esas manchas están, pero si no pienso en ellas entonces "desparecen"

Espero que mi charlamen haya servido de algo

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu opinión zero, si a mí también me da igual, yo lo digo por el tema de que no vaya a más y acabe como la otra pantalla que si que tuve que cambiar porque daba grima en el día a día.

Mientras que normalmente no se note me da bastante igual si solo me aparecen en tonalidades grises y apagadas.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpadme , pero si os debería importar y mucho a mi también me pasa, lo veo sobre todo sobre los tonos blancos y esta realmente muy marcado. Bien pues si Samsung está vendiendo un producto como esta pantalla es pedecedera es decir que su vida útil es tan baja, deberían quitarla del mercado de inmediato pues el movil no es ni mucho menos barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es una verguenza las superamoled,se ven muy bien los colores y demas pero tienen una vida corta,en mi s2 despues de un año veo que tiene unas lineas muy finas en fondos blancos(ya lo comente en otro hilo ) pero solo salen con el movil muy frio asi que puedo pasar de ello.Aun asi da muchas rabias gastarte 400-500 euracos y que sin caidas ni nada pase esto....vamos esto me hace desconfiar en comprar moviles que tengan superamoled por muy pepino que sea el dispositivo....gastar tanta pasta pa que te dure tan poco....
no entiendo que tienen de "super" la superamoled......como dice Kinimen deberían quitarla del mercado.

Última edición por Astur36 Día 16/12/13 a las 18:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Opino igual como otro afectado por las dichosas lineas.... Mi nokia antiguo con amoled normal clearback tiene mas huevos que la.... Supuesta espectacular superamoled...
En fin... Es lo que hay... Sinceramente pocas super amoled mas voy a comprar si veo que sigue habiendo estas cosas.
Mi novia con otro s2 tiene bien aun la pantalla, pero ya tiene tambien afectado lo de la barra de estado de arriba... La tiene marcada perfectamente cuando esta la pantalla en negro o blanco.

Última edición por Pedro_paul Día 16/12/13 a las 20:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Lightbulb POSIBLE SOLUCIÓN! Antes de llevarlo al SAT

Bueno hay noticias nuevas con respecto a este tema;
He estado investigando al respecto y parece ser que existen ciertas aplicaciones en el store diseñadas para reparar este problema, por lo visto hacen pasar la pantalla por todos los colores a máxima luminosidad os voy a poner algunos para quien quiera probarlos;

https://play.google.com/store/apps/d...ri.android.bic

https://play.google.com/store/apps/d...rninsaviorfree

https://play.google.com/store/apps/d...derst.lcd.test (de Test)

https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.lcdtest (de Test)

https://play.google.com/store/apps/d....screenburnfix

Ésta última parece la más completa.

https://play.google.com/store/apps/d...ech.screenburn

Unas anotaciones:

-La primera es que habrá que suponer que hay casos más graves de pantallas "quemadas" que otros.

-Mi observación es que las MARCAS aparecen justo al contrario de donde deberían aparecer, es decir, si fuesen "leds chamuscaditos" las manchas debería estar donde los tonos claros han estado presentes, si embargo, las manchas aparecen en la posición de las letras del teclado o en la barra de estado, justo donde están los tonos negros. Por lo tanto es un problema de subexposición más que de sobreexposición.

-Lo que me lleva a pensar que sobreexponiendo las zonas subexpuestas deberían desaparecer las manchas hasta nuevo aviso

-Y por último y más evidente, ¿para que iban a existir estos programas si no fuese así?

Por probar no pasa nada, yo ya lo he probado pero me temo que el mio es un problema grave o más permanente que no se va a solucionar en 30min, y de momento no veo mejoría.

Os invito a que probeís y nos digais a todos si habéis conseguido quitar alguna mancha por este método y comprobar mis teorías.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /