|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a si puedo omitir la instalación de la alemana puesto que ya tengo root y CWM y hacer los wipes que indicas directamente y tras esto flashear.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba poniendo de los nervios porque no arrancaba, no pasaba del logo Cyanogen. Entre en recovery le hice los wipes y arrancó. Yo ya lo tenía con la CM 10, pero me equivoque al instalar una nightly que no era y petó, por lo que le flasee una stock y después ya la he pasado a la 10.1. Gracias por el tuto porque no me acordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta el boton para poner depuracion usb?
¿como se puede borrar un mensaje si me he equivocado de foro? Última edición por kepato Día 13/01/13 a las 13:16:59. Razón: me he equivocado |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedes borrar mensajes,puedes editarlo y poner unos puntos suspensivos por ejemplo o bien pedir que algun coordinador te lo mueva al lugar adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente y perdonad mi ignorancia.
Mi única duda es si puedo utilizar la ROM alemana que comentáis al principio en mi galaxy tab P4wifi, ya que la alemana es para la versión 3G. Muchas Gracias! Edito: Mi galaxy tab 10.1 es el modelo GT-P7510. Última edición por Psycho Pufo Día 16/01/13 a las 10:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge otra duda,
El oficial que podemos instalar equivale a 4.0.4, en cambio CM 10.1 equivale a 4.2.1. Mi duda es si tendría que instalar un CM equivalente al oficial, o puedo actualizar a CM 10.1 directamente tras haberme hecho Root y poner el Recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge otra duda,
El oficial que podemos instalar equivale a 4.0.4, en cambio CM 10.1 equivale a 4.2.1. Mi duda es si tendría que instalar un CM equivalente al oficial, o puedo actualizar a CM 10.1 directamente tras haberme hecho Root y poner el Recovery. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo tal cual dice las instrucciones para instalar la rom. Cuando instalo las gapps, se me bloquea me dice" "se ha detenido el asistente de configuración" y de ahí no me deja pasar"
Hay algunas gapps con la que no ocurra eso? Me podeis poner una dirección con las gapps que os funciona? Una ayuda por favor Gracias salu2
Última edición por maki_na Día 17/01/13 a las 18:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo tal cual dice las instrucciones para instalar la rom. Cuando instalo las gapps, se me bloquea me dice" "se ha detenido el asistente de configuración" y de ahí no me deja pasar"
Hay algunas gapps con la que no ocurra eso? Me podeis poner una dirección con las gapps que os funciona? Una ayuda por favor Gracias salu2 __________ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya será mañana cuando las pruebe
salu2
|
||||
|
||||
|
Ya tengo esta maravilla corriendo en mi tablet.
Una última duda, tras las instalación de CM 10.1 y las Gapps, me recomendais hacer otra vez un wype al cache y data? o ya no es necesario? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
No pierdes datos de nada, y aunque va a gustos, yo suelo hacerlos
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con CM 10.1 son muy buenas. Parece que la batería dura mucho más, con un uso normal ya lo noto. Vosotros hicisteis un Batery Calibration por si acaso?
Si he detectado algún fallo con algunas apps y cierre inesperado de los Ajustes, pero lo veo lógico, ya que no deja de ser una versión Nightly. Ya os iré contado más cosillas que vea! |