|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que funciona como una M comparado con el nexus en el s3 son las roms de samsung. Las CM van muy bien. El unico problema es que la app de camara original de samsung, que es muy buena, no se puede usar en CM y no se pueden hacer fotos en hdr por ejemplo. Pero lo que va como una M en samsung son las roms oficiales las CM van perfectas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sólo me pasa ami, pero la idea de comprar terminales de segunda mano la rechazo un poco por la ilusión de desprecintar tu el telefono, que sean las primeras manos que toca...que ñoña me estoy volviendo...además de por lo obvio de que no sabes que han hecho con ese telefono antes, quizás se ha caido tres veces o cuatro al suelo antes de tenerlo tu en tus manos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albita92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La M de Samsung es su TouchWiz y capa de personalización... al igual que pasa en el resto de fabricantes, HTC con Sense, Sony, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no decaiga.
Por un lado porque para nadie debería ser una prioridad en la vida tener un móvil determinado y por otro por no perdernos todo tipo de bulos infundados, teorías de la conspiración y corazonadas del tipo "seguramente salga porque se acerca mi cumpleaños"
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás sólo me pasa ami, pero la idea de comprar terminales de segunda mano la rechazo un poco por la ilusión de desprecintar tu el telefono, que sean las primeras manos que toca...que ñoña me estoy volviendo...además de por lo obvio de que no sabes que han hecho con ese telefono antes, quizás se ha caido tres veces o cuatro al suelo antes de tenerlo tu en tus manos xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sólo me pasa ami, pero la idea de comprar terminales de segunda mano la rechazo un poco por la ilusión de desprecintar tu el telefono, que sean las primeras manos que toca...que ñoña me estoy volviendo...además de por lo obvio de que no sabes que han hecho con ese telefono antes, quizás se ha caido tres veces o cuatro al suelo antes de tenerlo tu en tus manos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé... suerte con tu venta -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528640
EDIT: volunts, si te replantéas mi oferta házmelo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que antes la gente enviaba correos a Google y estos respondian diciendo que sigamos probando que en breve se repondría el stock.
Alguno ha enviado algun correo preguntando? o quién sabe la dirección de mail... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está comprando SIII como churros, mirad el comunicado de The Phone House hace un rato:
"Debido al éxito que ha tenido la promoción de Días Locos, hemos agotado el límite de unidades de Galaxy SIII establecido para esta oferta. A partir de las 14h de hoy, este modelo saldrá de la promoción." |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo, a ver que responden (si responden)...
"Hola de nuevo, buenos días... Insisto en mi pregunta ahora que parece que Google está reanudando los envíos de Nexus 4 en otros paises... ¿cuándo habrá stock a la venta en España de Nexus 4?, ¿volverá a estar a la venta en Google Play ó sólo volverá a estar disponible a traves de terceros?. Gracias por vuestras respuestas de forma anticipada." |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Desde mi hilo o desde mi perfil pulsando mi foto. Soy de alucante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La venta de Volunts, en el hilo de Volunts chicos...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale el jueves a las 5 de la tarde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno q esta cansado de espera.....
Si no espero más , cual me recomendais. S3, xperia T, no se cual mas ........... |