|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se supone que tengo esta rom descargada, pero el menu de la imagen, no se corresponde con el que me aparece a mi.
http://www.deviantart.com/download/3...ay-d5jid2z.png Aprovecho para preguntar como se pueden cambiar los temas y donde puedo encontrarlos, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se supone que tengo esta rom descargada, pero el menu de la imagen, no se corresponde con el que me aparece a mi.
http://www.deviantart.com/download/3...ay-d5jid2z.png Aprovecho para preguntar como se pueden cambiar los temas y donde puedo encontrarlos, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está el mod de Espinosa13, el de la vibración de los botones capacitivos!! Espero que lo disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
Hola Alvaro, asi que has traducido la rom...
Bueno, la probaré, ojalá con esto pueda arreglar el problema que tuve hace tiempo, recuerdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado la explicación del proceso de instalación y he añadido el proceso para poder instalar una Stock ROM. Espero que los que tuvieran problemas para instalar esta ROM puedan conseguirlo ahora.
Decir que yo también he tenido problemas para instalar esta ROM las diferentes ocasiones que la he tenido que instalar, pero siempre hay alguna forma para solucionar los problemas.
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me comentas
![]() Muy buenas hermano...... ![]() De lo que yo te hablo, es de la barra "Dock" es asi como se llama.... Veras, en chobits, esta barra dock, tiene 15 espacios... Ademas de poder tener apps "Juntas como en una cuadricula" (igual que en el update o louncher del xperia que me recomendastes la ultima vez, la misma cuadricula ). Por eso te decia, que practicamente no entraba al menu de aplicaciones, no hacia falta y solo usaba tres escritorios. Entonces, se puede ampliar la cantidad de apps que van en el Dock en esta hyperion...?. Ademas, aprovecho para preguntarte, si no van a salir mas update, o nuevas versiones de esta gran rom. Te lo digo, porque al principio del post, dice algo parecido, que sera la ultima version o algo asi... (Eso seria una lastima). porque ademas del dock, del que te hablo, me gustaria que incluyeran en un update, una traduccion al español de la vos que suena cuando se apaga, o conectar el tlf por usb...Me gusta mucho ese detalle, lo malo, es que esta en ingles. Asi mismo, me gusta mucho esta rom, pero no creo que este completa ni mucho menos... P.D gracias por lo del louncher del xperia nxt, la probe, pero la quite.... (Es cosa mia, pero no me gustaba que dijera xperia cuando encendia, los iconos del xperia que traia) Me gustan los xperias, pero no me gusta disfrasar mi tlf de otro... Por ahora tengo un galaxy young y espero comprar un xperia V algun dia... ![]() Bueno, me despido, te pido disculpas por este libro que te estoy mandando, pero necesito un poco de ayuda.... Recuerda... (Un Dock mas espacioso, una cuadricula o carpeta para agrupar apps, sin necesidad del louncher del xperia nxt y la traduccion de la vos del sistema al español...) ¿Podria todo esto ser posible...? Gracias alvaro y espero respuestas, cuando puedas claro... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar....
Lo siento...........
En relacion al ultimo mensaje que publique (En donde digo que me gusta esta rom, pero no creo que este completa ni mucho menos...) Lo que quiero decir es que todavia se puede hacer mucho mas con ella... Esta rom es la mas completa estable y rapida que he probado....... Pero creo que todavia se puede hacer un poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me comentas
![]() Muy buenas hermano...... ![]() De lo que yo te hablo, es de la barra "Dock" es asi como se llama.... Veras, en chobits, esta barra dock, tiene 15 espacios... Ademas de poder tener apps "Juntas como en una cuadricula" (igual que en el update o louncher del xperia que me recomendastes la ultima vez, la misma cuadricula ). Por eso te decia, que practicamente no entraba al menu de aplicaciones, no hacia falta y solo usaba tres escritorios. Entonces, se puede ampliar la cantidad de apps que van en el Dock en esta hyperion...?. Ademas, aprovecho para preguntarte, si no van a salir mas update, o nuevas versiones de esta gran rom. Te lo digo, porque al principio del post, dice algo parecido, que sera la ultima version o algo asi... (Eso seria una lastima). porque ademas del dock, del que te hablo, me gustaria que incluyeran en un update, una traduccion al español de la vos que suena cuando se apaga, o conectar el tlf por usb...Me gusta mucho ese detalle, lo malo, es que esta en ingles. Asi mismo, me gusta mucho esta rom, pero no creo que este completa ni mucho menos... P.D gracias por lo del louncher del xperia nxt, la probe, pero la quite.... (Es cosa mia, pero no me gustaba que dijera xperia cuando encendia, los iconos del xperia que traia) Me gustan los xperias, pero no me gusta disfrasar mi tlf de otro... Por ahora tengo un galaxy young y espero comprar un xperia V algun dia... ![]() Bueno, me despido, te pido disculpas por este libro que te estoy mandando, pero necesito un poco de ayuda.... Recuerda... (Un Dock mas espacioso, una cuadricula o carpeta para agrupar apps, sin necesidad del louncher del xperia nxt y la traduccion de la vos del sistema al español...) ¿Podria todo esto ser posible...? Gracias alvaro y espero respuestas, cuando puedas claro... Un saludo. ![]() ![]() No creo que valla a salir ningún update nunca más (todavía estoy esperando la versión final que iba a salir en Año Nuevo) . El tema no es que la ROM esté acabada, si no que el autor de la misma recibió muchas presiones de otros desarrolladores diciéndole que era un plagiador y no se que historias más. Debido a eso, Carl decidió aparcar el proyecto Hyperion. Sin embargo queda un rayo de esperanza, pues parece que su próximo proyecto para el Samsung Galaxy Y será una ROM Hyperion basada en CM7 o CM9.Se que la ROM no está completa, tiene fallos y además podría mejorar mucho, pero el autor dijo que Hyperion debía quedarse como estaba. En cuanto a lo de las voces si me das unas voces en castellano las incluyo yo mismo y hago un paquete para falshear y traducir las frases de carga, apagado y demás. No se si me he dejado algo o no te a quedado calro algo. Si eso ya sabes Un saludo!! PD: los foros están para preguntar así que no te disculpes por preguntar y volver a preguntar
|
||||
|
||||
|
Hola,
he vuelto a instalar desde el principio y esta vez parece que sin problemas. Pero me surgen algunas dudas que me mosquean: - ¿como se que he instalado hyperion? Ya que cuando se reinicia no me sale el launcher del post 26, el que me sale es igual al de la stock rom. El reloj no me aparece en el centro, etc. Al encender, apagar, conectar ordenador no hace sonidos distintos a la stock rom. Lo único que veo es que el kernel es savie y aparece superuser instalado y el CMW - Según dice en el 1er post "Apps2SD activado", pero no veo el icono por ninguna parte. - No he instalado todavía la traducción al español, pero no encuentro nada en ingles. - El PDA, PHONE/MODEM y CSC no han cambiado - No veo la opcion Ajustes ->Core -> CPU Controls Estoy hecho un lio. Podeis orientarme en que me equivoco Saludos
Última edición por Alboreca Día 20/01/13 a las 20:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he vuelto a instalar desde el principio y esta vez parece que sin problemas. Pero me surgen algunas dudas que me mosquean: - ¿como se que he instalado hyperion? Ya que cuando se reinicia no me sale el launcher del post 26, el que me sale es igual al de la stock rom. El reloj no me aparece en el centro, etc. Al encender, apagar, conectar ordenador no hace sonidos distintos a la stock rom. Lo único que veo es que el kernel es savie y aparece superuser instalado y el CMW - Según dice en el 1er post "Apps2SD activado", pero no veo el icono por ninguna parte. - No he instalado todavía la traducción al español, pero no encuentro nada en ingles. - El PDA, PHONE/MODEM y CSC no han cambiado - No veo la opcion Ajustes ->Core -> CPU Controls Estoy hecho un lio. Podeis orientarme en que me equivoco Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
oye yo avia insalado esta rom hace como 3 dias y todo iba bien de repente se trabo lo reinicie se borraron todas mis apps y me arecia qe no tenia memoria mi celulucar ni interna ni de sistema volvi a instalar la stockrom y sigo con el mismo porbleme aligual que cundo entro en modo recovery me manda directo a cwm
Última edición por packomadrigal Día 21/01/13 a las 05:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda mi novia tiene este movil pero la version de hello kitty, es compatible este procedimiento para esa terminal o es especial lo que tengo que hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sactamente ese es jajajajaja que se le va a hacer ese le gusto a mi novia, pero tiene muy poca memoria para aplicaciones por eso le quiero poner otra rom para poder instalarle mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello ademas de instalar alguna rom podrias particionar la tarjeta sD. Asi ganas memoria interna y virtual si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar presisamente esa es otra duda que tengo es que ahorita la verdad solo tiene una tarjeta de 4gb pero posteriormente pienso comprarle una de mayor capacidad, hay problema de que por el momento solo le instale esta rom y en cuanto le compre la otra tarjeta a esa nueva ya le haga la particion?, me refiero a si habra algun problema o tendre que rehacer todo con la nueva tarjeta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no creo. Lo que si que deberias de hacer es un back up completo de tu sd, es decir te copias todos los archivos al pc y luego los metes otra vez. Porque si haces la particion por CWM (recovery) se te borran los archivos que tengas.
Con lo de la Rom, no habra problemas. Pero si hay alguno pues solo deberias de instalarla de la misma manera y listo. jajaja Nada, para eso estamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente, queria preguntar si podria instalar esta rom en mi samsung y tv gt s5367 ya que esta dentro de los rangos de los demas, disculpen las molestias y gracias
|