|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a flashear por odin el recovery de Philz. A quedado con el contador a 0 y en estado normal.
1. Debeis bajaros el ultimo kernel de Philz (4.0) que esta en el hilo de los recovery por las ultimas paginas (la penultima creo) flashear por Odin. 2.Reiniciar, dejar que cargue todo y ejecutar el Triangle away. Os dejara el contador a 0 pero en estado modificado. 3.Dejais que se cargue todo más o menos os dirigis a la app de triangle away y marcais la casilla "Allow Traker To Run" y reiniciais el mbl. Al encenderlo os deberia aparecer en estado normal. Recordad que si entrais en el recovery volvera a sali la ! y en estado modificado, solo hay que volver a repetir el proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery de philz donde esta para hacer wipe batería? no esta en advanced.
Última edición por charlyke Día 16/01/13 a las 01:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os salga la ! (al entrar en recovery y/o modo normal) o no se os termine de quedar el contador a 0, seguid este tutorial para dejarlo "perfect": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338
Despues de seguir este tutorial, si quereis poneros la ultima ROM, ponerla con Mobile Odin (en vez de con Odin normal), ya que así no sobreescribireis el bootloader (sboot.bin). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire, creador del CF-Autoroot ha actualizado el recovery a la versión nueva... Así que ahora si que solo hay que flashear con odin y punto.
------------------------------------8<-------------------------------------------------------------------------------- I've updated the I9300 download with the ELLC recovery. BLOG - G+(Chainfire) - G+(Personal) - TWITTER - IRC - DONATE Android HTC G1, Hero Samsung i5800, i9000*2, P1000*2, P7100, i9100*2, N7000, P6800, i9300, N7100 Nexus Galaxy*2, N7, N10 SuperSU, Mobile ODIN, TriangleAway, DSLR Controller, CF-Root, USB Host Diagnostics, ExynosAbuseAPK, Live dmesg+logcat, NoMoarPowah!, CF-Bench, Chainfire3D, CF.lumen, SGS2 SIM Unlocker, GingerBreakAPK, SuperPower, and more! Windows Mobile 5/6 E-Mobile EM-ONE HTC Wizard*2, Kaiser, Touch, Diamond, Pro, HD*2, Diamond 2, Pro 2*2, HD2*2 Samsung i780, i900*2, i8000*2, b7300, b7320, b7330, b7620*2, b6520 WMWifiRouter, KaiserTweak, FPUEnabler, WMLongLife, WMRegOptimizer, CFC+GUI, TF3D+v2 ports, Kaiser+Omnia2+Snapdragon 3D drivers, GfxBoost, and more! Windows Phone 7 LG GW910 NOTICE: I do not respond to tech support questions through PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire, creador del CF-Autoroot ha actualizado el recovery a la versión nueva... Así que ahora si que solo hay que flashear con odin y punto.
------------------------------------8<-------------------------------------------------------------------------------- I've updated the I9300 download with the ELLC recovery. BLOG - G+(Chainfire) - G+(Personal) - TWITTER - IRC - DONATE Android HTC G1, Hero Samsung i5800, i9000*2, P1000*2, P7100, i9100*2, N7000, P6800, i9300, N7100 Nexus Galaxy*2, N7, N10 SuperSU, Mobile ODIN, TriangleAway, DSLR Controller, CF-Root, USB Host Diagnostics, ExynosAbuseAPK, Live dmesg+logcat, NoMoarPowah!, CF-Bench, Chainfire3D, CF.lumen, SGS2 SIM Unlocker, GingerBreakAPK, SuperPower, and more! Windows Mobile 5/6 E-Mobile EM-ONE HTC Wizard*2, Kaiser, Touch, Diamond, Pro, HD*2, Diamond 2, Pro 2*2, HD2*2 Samsung i780, i900*2, i8000*2, b7300, b7320, b7330, b7620*2, b6520 WMWifiRouter, KaiserTweak, FPUEnabler, WMLongLife, WMRegOptimizer, CFC+GUI, TF3D+v2 ports, Kaiser+Omnia2+Snapdragon 3D drivers, GfxBoost, and more! Windows Phone 7 LG GW910 NOTICE: I do not respond to tech support questions through PM. ![]() El enlace por si alguien lo necesita: http://forum.xda-developers.com/show...957273&page=39 Slds y gracias!
Última edición por mikiemad Día 16/01/13 a las 12:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he probado porque estoy cargando la batería.. en teoría, sobrescribo en anterior flasheando este encima con odin verdad?? o tendría que meter otra vez la stock rom desde 0?
Me imagino que sobrescribiendo iría bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le puse el recovery de Philz y voy a sobreescribir por Odin. Pienso que será suficiente. Aunque tengo que acabar de pensarmelo ya que no se si es necesario el cambio... si para tener el recovery original por si pasara algo pero por lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria usar el triangle away lo menos posible, mas bien para casos de emegercias ya que este tiene la posibilidad de briquear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que yo no he utilizado el Triangle away y tengo el movil rooteado y funcionando con la 4.1.2 stock (actualizada por kies) y con estado "normal". ¿Donde se mira lo del contador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho entonces no seguiste la guía que puso el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha echo ya algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el contador a 1, es verdad, pero bueno ahora tengo la duda si flashear de nuevo entero el autoroot y despues ejecutar el triangleaway o bien flashear a mano solo el "recovery.img" que ha metido "Chainfire" en el nuevo cf-autoroot..
¿Alguien ha echo ya algo? ![]() Edito: lee el post de chainfire. Última edición por confar Día 16/01/13 a las 14:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que el nuevo recovery de cf auto root esta actualizado para la muerte súbita? Y el recovery CWM? Por cierto lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, en el recovery de philz donde esta para hacer wipe de batería?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...957273&page=40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras lo del wipe battery usa SU Root Tools, es gratis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el contador a 1, es verdad, pero bueno ahora tengo la duda si flashear de nuevo entero el autoroot y despues ejecutar el triangleaway o bien flashear a mano solo el "recovery.img" que ha metido "Chainfire" en el nuevo cf-autoroot..
¿Alguien ha echo ya algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha dejado flashear el recovery.img solo no? Entonces flasheo el nuevo "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5" encima del que está y punto no? y después si quiero quitarle el contador = 2 paso en TriangleAway ultima version y supongo que listo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todavía no entiendo porque no me ha dejado flashear el recovery... Flashea el nuevo cf auto root y para borrar el contador pasa el triangle away y se pondra a cero. Si te sigue diciendo que el terminal esta modificado marca la casilla allow traker to run dentro de la app, reinicia y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo veis? ya os adverti de que CF Auto Root metia un stock recovery "antiguo." No respetaba el vuestro, os metia otro stock.
Ahora si que esta actualizado y mete el recovery stock XELLC , que SI esta protegido. Asi que ya no hay mucha excusa, ya es mucho mas facil todo !!!! jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||