ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Tampoco me funciona la cámara en el lector de códigos que viene por defecto.

Viejo 16/01/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Lamentablemente la cámara en esta build no sirve mas que con la aplicación oficial. En la R2 había una forma de hacerla funcionar, aunque todo lo demás funcionase mal, pero en ésta no hay ninguna forma, y el método que seguía con la R2 ya no funciona.

Por eso opté por quitarla la misma noche en que la probé. Puedo comprender, aunque no comparta, que para Daz y muchos de sus acólitos, el agujero de la cámara sea simplemente un adorno estético —aunque dado lo "hooligans" que son, no me extrañaría que alguno tuviera un esparadrapo tapándola para no tener que verla siquiera— y para ellos sea algo secundario, pero yo me compré un teléfono con cámara por algo.

Tras un mes esperando a que saliera la siguiente build y mejorara esto he acabado por quitar CM10 que era lo último que quería hacer, ya que JB me encanta. Vuelvo a stock, que aunque no tengan tantas opciones al menos funciona todo. Y por qué no decirlo: Slim o Meija van incluso mejor que CM10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Lamentablemente la cámara en esta build no sirve mas que con la aplicación oficial. En la R2 había una forma de hacerla funcionar, aunque todo lo demás funcionase mal, pero en ésta no hay ninguna forma, y el método que seguía con la R2 ya no funciona.

Por eso opté por quitarla la misma noche en que la probé. Puedo comprender, aunque no comparta, que para Daz y muchos de sus acólitos, el agujero de la cámara sea simplemente un adorno estético —aunque dado lo "hooligans" que son, no me extrañaría que alguno tuviera un esparadrapo tapándola para no tener que verla siquiera— y para ellos sea algo secundario, pero yo me compré un teléfono con cámara por algo.

Tras un mes esperando a que saliera la siguiente build y mejorara esto he acabado por quitar CM10 que era lo último que quería hacer, ya que JB me encanta. Vuelvo a stock, que aunque no tengan tantas opciones al menos funciona todo. Y por qué no decirlo: Slim o Meija van incluso mejor que CM10.
Totalmente de acuerdo otra vez. +1.

Me ha molado lo de acólitos!!! jajaja.
Es que a veces perdemos la perspectiva de para que queremos o sirve un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
aunque dado lo "hooligans" que son
jajajajajajjjajajajajaj aunque no comparto mucho de lo que dices, me ha gustado la comparativa. En lo que si estoy de acuerdo es en la critica al trabajo de Daz. Aunque agradesco mucho su esfuerzo, no me gusta su politica a la hora de compilar CM. En otros móviles, el equipo que se encargaba de compilar CM es mucho más serio. A mi modo de ver.
Me gusta mucho CM, pero justo en este terminal apesta un poquito. Aún asi, es lo que estoy utilizando
Viejo 16/01/13, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Holas. He metido la oficial de yoigo mediante "dload" de cero, todo formateado de 0 y he metido esta ultima de cyanogenmod R3 que para mi es una porqueria porque me a durado ni 2 minutos en el movil.

Razon? mensajes de FC continuos, no me sale el teclado para escribir la contraseña del wifi ni en ningun sitio... me paso a CM9 R6.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
jota_mu jota_mu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Nexus5 LG G3
Tu operador: Yoigo
In presiones

Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Alguien sabe si se le pueden modificar los valores de la cpu sin que crashee?
.
Al cambiarle la velocidad va mas rapido o mas despacio, segun se seleccione una u otra opcion, nada de crashes.

Todo lo que he probado funciona bien, eso incluye el consumo de bateria, que en mi opinión es satisfactorio.

Por otra parte, si que hay quien ha encontrado fallos, aunque el comentario anterior no explicita si en los dos minutos incluyó el tiempo de arranque, o solo el dedicado a comprobar los fallos.

Ya que los adaptadores, cocineros y desarrolladores trabajan por amor al arte, y nosotros somos los beneficiarios, creo que no debieramos descalificar tan rapido, sino procurar que los comentarios no sean hirientes, y si constructivos.

Última edición por jota_mu Día 16/01/13 a las 14:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]

Cm9, a mi gusto va muchísimo mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
mensajes de FC continuos, no me sale el teclado para escribir la contraseña del wifi ni en ningun sitio
Algo debes haber hecho mal. Me funciona bastante bien, dentro de lo razonable.
Viejo 16/01/13, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 14/01/13]

A mi tbien me sigue funcionando fenomenal. De momento no la cambio por nada jajaja. Lo unico que no reproduce flash o yo no se hacerlo funcionar. Ya que se oye pero no se ve. Aunque es algo que no uso y puedo prescindir de ello... pero que la rom se queda en mi movil porque me va bastante bien. Aunque claramente si empieza a darme problemas la cambio por la cm9 r6 y listo¡ jajaja. Quien tenga problemas ckn esta rom que haga todos los wipes antes de intalarla y ya esta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Lo unico que no reproduce flash o yo no se hacerlo funcionar. Ya que se oye pero no se ve
Me paso usando moboplayer y un ideo desde internet. Lo desinstale (mobo) y volví a instalarlo... todo perfecto
Viejo 16/01/13, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
A tambien me va fenomenal lo unico que me molesta un poco es el bug al abrir opera mini y el escesivo volumen al llamar en los tonos de espera que si no te cogen a la primera prepara la oreja.Pero toda va de cine cm10 , me quedo por bastante tiempo con esta rom.Por fin una rom que saca todo el partido a nuestro cacharro, y los dos o tres bugs para mi no tienen tanta importancia y a la esperaque se vayan puliendo en futuras actualizaciones ,tambien darse cuenta que esta rom solo tiene tres o cuatro semanas de vida y va fantastica en tan poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
 Cita: Originalmente Escrito por elmastuso Ver Mensaje
...
Sabéis como instalar el copia total de huawei?
En la CM9 me funcionó, pero en la CM10 NO
aparentemente no es compatible con Jelly Bean.
No encontré ninguna versión para JB, lo siento.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 17/01/13 a las 16:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Tiene problemas con el temple run, se queda petado, se reinicia y da problemas con la barra de notificaciones al reiniciar... pero solo pasa cuando se ha petado. Además tiene un elevado consumo de batería. No se le puede hacer el link2sd y tiene problemas con la camara. Thejaimes, te necesitamos ayudando por aquí. Puedes confirmarlo?
Viejo 17/01/13, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Tiene problemas con el temple run, se queda petado, se reinicia y da problemas con la barra de notificaciones al reiniciar... pero solo pasa cuando se ha petado. Además tiene un elevado consumo de batería. No se le puede hacer el link2sd y tiene problemas con la camara. Thejaimes, te necesitamos ayudando por aquí. Puedes confirmarlo?
A ver, CM10 a día de hoy no tiene todos los bugs gráficos reparados, por tanto hay fallas por todas partes aunque ahora estén más escondidas. El temple run, la barra de notificaciones y la cámara están unidos por el mismo bug gráfico creo recordar, y lo del link2sd en CM nunca ha funcionado, ya que no tiene el kernel preparado para la SD interna, por lo cual hay que usar otro método que es el del siguiente link:

http://www.modaco.com/topic/359125-m...mpatible-0312
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Ya esta la R4 descargando y a probarla!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]

Vaya que sorpresa. Una R4. Descargando¡¡ a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
comentad que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se pone encima de la anterior sin wipear ni nada, verdad??
Si tengo el parche del link2sd puesto en la anterior... tengo que volverlo a poner???
Viejo 17/01/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Como va la cosa?Empieza a ser estable?o mas estable al menos. Me recomendaríais pasarme a CM9 o CM10 desde Meija?Sigue habiendo en ellas muchos fallos?.Mi idea siempre a sido acabar en CM pero viendo que le falta desarrollo,aunque parece que Thejaimes va a participar y le dará un empujón.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/01/13]

Sinceramente la noto igual. Lo unico que ahora esos errores en los navegadores que se cierran estara solucionado. No he tenido tiempo de probarlo pero estable no se.. yo la llevo dia a dia sin problema.. ya que los bugs que tenga no son algo que afecte a las comunicaciones... asi que bien personalmente. Pero............ no se si es solo a mi. Me ha desaparecido la opcion de reiniciar al bootloader. Me sale recocery y telefono nada mas. Alguien me puede decir si le sucede lo mismo¿ un saludo

Última edición por kubala_85 Día 17/01/13 a las 20:33:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /