|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en telecor y me dijo que valía el ticket. Lo mandé el sábado, así q en cuanto me respondan lo sabremos al 100%.
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en Saturn ( Tenerife ) lo "tienen" a 399 euros, que con la promoción se quedaría en 349 euros que está bastante bien. El problema es que no tienen stock y dicen que no se puede hacer reserva para mantener el precio porque Samsung no se los permite Si alguien en Tenerife o Gran Canaria lee esto y sabe donde puedo encontrarlo a ese precio o parecido, si me lo dice se lo agradecería mucho. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me compre uno libre en media markt ayer entraria en la promocion de Samsung es que no lo tengo claro. un Salud2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bases legales no me las deja ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
marco, si que entra. Mira a ver si puedes ver el pdf directamente:
http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS , chanpiom pero creo entender que los que haigan comprado el movil libre en establecimientos como the phone house , media markt, telecor el corte ingles ect,ect quedan excluidos. menuda putada que pasa que no hemos comprado el s3 igualmente o lo que henos comprado es un clon . menuda mi"""a.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS , chanpiom pero creo entender que los que haigan comprado el movil libre en establecimientos como the phone house , media markt, telecor el corte ingles ect,ect quedan excluidos. menuda putada que pasa que no hemos comprado el s3 igualmente o lo que henos comprado es un clon . menuda mi"""a.
![]() Cita:Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() La promoción se aplica a: 1) terminales adquiridos de las compañías telefónicas directamente (por puntos, portabilidad, etc.), y 2) terminales libres adquiridos en las grandes superficies que se enumeran (excluida The Phone House). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmais que los libres en MM entran en la promocion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un ultimo empujon!!n o se si gastarme 70€ e ir por el note 2 jaja
deberia? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener varios post en lo que se habla de lo mismo me esta volviendo loco, ya no se donde pongo las coas...
![]() Yo personalmente el Note II lo veo muy grande, para una mujer bien (xq suele llevar bolso) y para alguien que este todo el dia trabajando con él tambien lo veo pero para el resto de la gente creo que sobran cm.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi me esta entrando piquiña de vender mi S3 y pasarme al Note 2....estas promociones son demasiado asesinas!!! Voy a esperar a ver nos va con el Note 2, y si me gusta (que muy posiblemente me guste) me lo compro en azul.....pero primero a ver como va en lo cotidiano, a ver si su tamaño es realmente un contra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si comprandolo Libre de Amazon vale tambien lo de los 50€?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||