![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada
![]() Efectivamente desde el recovery hay que instalar el center clock que no es más que el reloj en el medio de la barra de notificaciones. Por cierto me he llevado un sustillo ya que la barra de notificaciones no me aparecía por ningún lado, podía bajarla con el dedo para entrar al quick controls y notificaciones pero no se veía (el hueco si que estaba).... A los cinco minutos me ha aparecido sin más y ahí se ha quedado ya. Por otro lado el widget del reloj ahora es transparente (antes era fondo blanco con las letras Mildwild). no queda mal : ![]() Corregirme si me equivoco (con tanto trasteo, ya no sé exactamente las opciones de cada rom) pero anteriormente no te salía la opción smartassv2 en el CPU Settings y ahora sí Por lo demás la veo como siempre, muy fluida, veremos como va de batería
|
|
|
|
|
|
Si, dale un flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los link estan caidos.
|
|
|
|
|
Cita:
Correcto, algo le ha pasado |
|
|
|
Eso es porque como en otras veces Mildwild ha encontrado fallos y ha eliminado la rom, va a sacar dentro de poco la Mildwild 5.5 con mas cosas.
|
|
|
Este MildWild es unico |
|
|
|
Re: [Ene 16 2013] MildWild MW-5 Based on Redux2 TEST
Menudo personaje MildWild, heeehhheeeehhhh
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 16 2013] MildWild MW-5 Based on Redux2 TEST
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Ni la he flasheado y está para subir la 5.5.... ![]() A este chico lo tendrían que pagar muy bien si trabajara en uns empresa de soft. Si estubiera en Google tendría el N4 o N5 o N6... en mis manos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha subido la 5.5, la estoy descargando a ver que tal.
http://www.mediafire.com/?2chlecy2zsqgk26 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [Ene 16 2013] MildWild MW-5.5 Based on Redux2 TEST
Cita:
|
|
|
|
Ein? Ha comentado esta mñn que se le había olvidado meter cosas importantes y q iba a subir la 5.5 a continuación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no saque la versión 6 para esta misma tarde
aunque si lo hace no creo que nos importe ponerla La versión 5 y la 5.5 pesan lo mismo (65,3 Mb)... los cambios (al menos de momento que he visto), es el bootanimation (ahora le ha cambiado el color a las letras Mildwild), el icono de email sale diferente en la barra de notificaciones y creo que poco más (de la 5 a la 5.5)... cacharrear a ver que os parece. Dice que es la más rápida que ha hecho, todas las de Mildwild las he visto muy rápidas y yo al menos no noto muchos cambios. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo estoy pensando si pasarme de la Oxygen 4.8 a esta pq se me ha atragantado la otra y me da algún problemilla que otro, tampoco las veo muy distintas. En lo q me lo pienso habrá sacado la MW6...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel nuevo me imagino que estará mejor la batería pero habrá que esperar a verlo un día o dos.
De todos modos las de Mildwild no chupan nada de batería, llevo varias roms de android 4.1 y 4.2.1 y eso si que es chupar batería (ni un día y si cacharreas en varias horas la tienes seca) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |