SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 04:26:36
Array

[xs_avatar]
rowerotaku rowerotaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
Xperia X8 E15a con Baseband E15i

Quizas suene que el tema esta trillado y ya resuelto, pero mi interrogante en un poco mas compleja...

Veran, tengo un Xperia x8 E15a liberado, rooteado y con Android 2.3.7, comprado en argentina y trabajaba con claro y con frecuencia de 3g 850 (por lo que tengo entendido), ahora estoy en venezuela con Digitel, que aparentemente trabaja con banda de 3g 900, y no me anda el 3g. Mi pregunta es la siguiente:

Si le cambio la baseband de e15a por la de e15i...existe posibilidad de que ande el 3g de digitel?

Ya me paso que cuando flashee el telefono por primera vez, coloque la baseband e15i, esto cuando estaba en argentina, y no andaba el 3g, despues cuando lo corregi y flashee con e15a se soluciono el problema...

Que me dicen?

Gracias de antemano...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/01/13, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
LEON_GSI16V LEON_GSI16V no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola

puedes hacer lo sin problema, yo tengo el modelo E15a y he puesto baseband e15i y la rom e15i y funciona correctamente la conexion 3g en España (900MHz)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 12:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /