|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 74% segun Setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias a éste hilo he podido instalar cyanogen en el defy de un amigo. He grabado el proceso en vídeo por si a alguien le viene bien ;)
|
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias y muy buen video asi es todo mucho mas sencillo Me Suscribo a tu canal! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no se puede descargar apps del play store?
he instalado el minimal gapps y no hay manera, cuando reinicio me deja instalar alguna app desde el play store, pero despues nada
|
||||
|
||||
|
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)
La Última actualización va de lujo. Un gran trabajo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa lo que digo?, el tema de las actualizaciones en el market ?
me pone descargando pero no descarga nada...
|
||||
|
||||
|
Es problema de una mala instación, pero si no quieres hacerla denuevo, busca en paginas atras una app que puse para casos de estos es china pero explico como hacer y da muy buen resultado, te solucionara el problema, busca instalar servicios de google o algo asi no recuerdo como titule, o miras en paginas atras aqui o en la pagina principal estara en las tres o 4 primieras posteada. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui concretamente ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503584 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 para el Defy/Defy (+) Todos los BL Lente roja/Verde (11/1/2013)
Bueno, las únicas que no me deja instalar son el twitter y el facebook, el resto me deja todas.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las he instalado a pelo, sin entrar en el market, pero no me deja actualizarlas (facebook y twitter)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. el vídeo del amigo coper me parece que le vendría bien a mas de uno (gracias coper). a parte de ponerlo aquí, con el permiso del amigo coper, deberías añadirlo a tu post de instalar cualquier rom. por lo menos para usarlo de referencia para algunos noveles. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He modificado el build.prop para simular un nexus S y poder instalar una cosa y no me ha reiniciado... así que le puesto encima de nuevo la rom y listo... alguien ha hecho una parida similar?
|
||||
|
||||
|
Si esto lo hice ayer, y meto la rom de nuevo hoy, tengo que volver a hacerlo? ¿O se queda ya en EXT4 y puedo ir actualizando sin más?
11 Opvional: En la nueva versión tambien pueden seguir estos pasos para activar el nuevo sistema EXt4: 1 Una vez tengais instalada vuestra rom normalmente y con todas las app y todo, hacer un bakcup de data solamente de data ok. Y luego seguir como indico 1.1 Entrar en el bootmenu 2 tools 3 File System Tools 4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4 5 Reinciar se os van aborrar los datos.. 6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4 7 Restaurar vuestro backup de datos y listo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se te queda no lo tienes que volver hacer ok
|