|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que aqui no actualize el Post, una disculpa.
Tip para tener una excelente calidad de sonido : vallan a ajustes, sonido, en efectos de musica seleccionan AwesomeBEATS, habran el Walkman y reproduzcan una cancion, seleccionan Mejoras de sonido se abrira AwesomeBEATS, activan Bass Boost estara activado a nivel minimo, cambienlo a maximo. Listo (asegurense de desactivar los efectos de musica en el apartado de ajustes/sonido/dispositivo estereo con cable) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.3 [Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
PS: Ya llegamos a las 100 descargas de la rom 1.0.3, gracias a eso (aun que muy pocos dan gracias al post) tendré novedades pronto. Última edición por bogante Día 14/01/13 a las 22:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignora ese paso y brinca hacia elegir "sound enchanted/Mejoras de sonido" en el menú contextual dentro de Walkman. Te dará a elegir Mejoras de sonido o AwesomeBEATS, eliges AwesomeBEATS que se habrá predeterminado.
PS: Ya llegamos a las 100 descargas de la rom 1.0.3, gracias a eso (aun que muy pocos dan gracias al post) tendré novedades pronto. ![]() no se que pasa creo volvere a instalar todo en otras roms que e puesto me funciona perfectamente el bets audio pero en esta realmente siento que no esta jalando no escucho cambios cuando muevo las opciones en el bets |
|
|
||||
|
||||
|
brother ya lo hice pero la vdd no noto cambios
no se que pasa creo volvere a instalar todo en otras roms que e puesto me funciona perfectamente el bets audio pero en esta realmente siento que no esta jalando no escucho cambios cuando muevo las opciones en el bets ![]() Edit: quieren que saque la versión con el music player stock y la imagen cambiada? Aún no puedo sacar la versión con un buen cambio ya que me está tomando tiempo. Última edición por bogante Día 15/01/13 a las 05:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Carnal llévate tu tiempo hasta ahorita esta room me va de perlas en cuanto al reproductor nunca uso el stock siempre playerPro así que ese no es problema y la imagen a mi no me molesta en lo absoluto pero estaría bien si pudieras poner para que cada uno pueda personalizar a su propio estilo digo es solo un comentario pero vaya tu eres el que la va a hacer y tu sabrás que poner y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM a mi me va prácticamente a la perfección.
Estaría bien tener la misma imagen de fondo que la stock, porque con la que lleva hay algunas pantallas de ajustes que no se pueden leer bien. Gran trabajo! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos ya estoy pidiendo algunos permisos para la rom Ocean Avenue 2.0.1, si recuerdan esta será con apariencia Samsung (launcher y widget del clima) será en rendimiento de batería y performance igual a Way Away o esperemos que mejor.
Edit: actualize un poco el post principal con consejos y tips, ahora en este foro será mi prioridad ya que abandone el otro foro por questiones que no quiero mencionar. Última edición por bogante Día 15/01/13 a las 21:45:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces bogante no habra way away 1.0.4 final.
es una lastima. De todas maneras gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
enhorabuena por la rom, una pasada, rapida, estable, me ha gustado mucho y eso que como muchos he probado todo lo que se mueve por ahi. solo hay una pequeñisima cosa que no me ha gustado del todo y es la foto que pones de fondo (la chica con el ojo azul) ¿habria alguna forma de cambiarla? enhorabuena, esperando tu siguiente rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
enhorabuena por la rom, una pasada, rapida, estable, me ha gustado mucho y eso que como muchos he probado todo lo que se mueve por ahi. solo hay una pequeñisima cosa que no me ha gustado del todo y es la foto que pones de fondo (la chica con el ojo azul) ¿habria alguna forma de cambiarla? enhorabuena, esperando tu siguiente rom!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
La rom bien ok! Pero me paso una cosa (solo una vez) que no me había pasado antes... Se me fué los datos y tuve que reiniciar para que me vuelva a coger... Problema de la rom porque con la stock rom no me pasó... O es algo puntual? Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
La rom bien ok! Pero me paso una cosa (solo una vez) que no me había pasado antes... Se me fué los datos y tuve que reiniciar para que me vuelva a coger... Problema de la rom porque con la stock rom no me pasó... O es algo puntual? Gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi he logrado por fin poner el widget del tiempo del xperia
Pero no sé cómo lo hice :S
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada siguiente estación...Ocean Avenue....
Gracias por tu trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bogante Día 17/01/13 a las 19:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estupidez de mi parte, hace unos días se me borro todo el proyecto de la rom (por accidente) y me puse algo triste, lo que no recordaba que puedo usar 1.0.3 para continuarle lol. Disculpen las demoras.
Edit 2: tengan un poco de paciencia, hasta donde sé, la rom va exelente tanto para ustedes como para mi, he estado muy ocupado en casa, trabajo todos los días (así es, no tengo día de descanzo), novia y una perrita Labrador de 2 meses que tengo que estar atendiendo, espero un poco de comprensión. Update: estas son algunas cosas que tengo listas y que pienso poner -Cambiada la imagen de fondo -Widget clima Xperia -Tomar fotos con botón Power - Algunas mejoras de señal y velocidad en 3G -Altera el tiempo con el q escanea wifi -Cambia o ajusta el modo "dormir" del aparato -Retoca la calidad de compresion de la camara -Activa JIT en Dalvik -le da mas potencia al flash y la linterna (me parece) -Deshabilita funciones de depuracion del kernel -Retoca parametros de red -Y por último las malditas frecuencias del procesador que me tienen atorado. Última edición por bogante Día 17/01/13 a las 20:02:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo, la Rom funciona muy bien (la mejor en cuanto a rendimiento de las que he probado).
Lo de hacer fotos con el botón de power estaría genial, lo he echado en falta muchas veces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||