|
||
|
|
||||
|
||||
|
google goggles
Hola a todos,
Mi colega tiene un htc Magic y se a descargado la aplicación google goggles. que al hacer una foto nos da información sobre el objeto, cosa o persona.... El problema es que yo con mi htc Hero no la encuentro en el market. Alguien me puede hechar una mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo digas a tu amigo de la Magic (porque si no tendrás que aguantarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno, mi primera pregunta sobre la Hero! (antes tenía una P3600): [Edito y elimino la pregunta]: Perdón! ya encontré la solución a mi pregunta! Por lo que veo, aún hay que esperar para poner la 1.6 oficial en una hero de Orange... tendré que esperar a probarlo una temporada! ![]() Muchas gracias!!! Última edición por spidei Día 11/12/09 a las 00:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que hasta que no salga el 2.0 no podremos usar el goggles?
tiene pinta de ser una buena aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo digas a tu amigo de la magic (porque si no tendrás que aguantarlox-d) pero no hay actualización 1.6 para hero. Los de htc están desarrollando el sense directamente sobre android 2.0 (mas concretamente 2.1). Se supone que en un mes o así estará la actualización disponible para nuestras hero. Mientras tanto, disimula y cuando tu amigo te dé el coñazo dile que "estás por encima de esas frivolidades"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo estaba buscando ayer...
pues vaya tela, por qué no se puede instalar con la 1.5 qué necesita el goggles? Por cierto muy bueno sevivi!
|